Hace 6 años | Por Dcuscus a urbantecno.com
Publicado hace 6 años por Dcuscus a urbantecno.com

Mike Hughes, el hombre que quiere demostrar con su propio cohete que la Tierra es plana, ha efectuado su primera prueba con éxito: ha conseguido elevarse 600 metros con un cohete de fabricación casera y sobrevivir para contarlo. Aún así, está lejos de los 84 kilómetros de altura que necesita para demostrar que la tierra es plana.

Comentarios

D

#8 No, porque en su mapa los bordes son los polos.

ElPerroDeLosCinco

#10 Vale, nos bordes norte y sur podrían ser los polos. Pero si viajas hacia el Este apareces por el Oeste, y no pasas por los polos ¿Esto cómo lo explican?

themarquesito

#11 Lo que dicen es que es una ilusión de percepción, que en realidad estás trazando un círculo en un plano.

ElPerroDeLosCinco

#12 #13 ¿Y cómo explican que los demás planetas que conocemos, que ya son unos cuantos, son todos redondos?

lentulo_spinther

#15 Según ellos, esa es tu percepción. Pero no son redondos
Ah! y la tierra se ve redonda desde el avión porque las ventanas del avión son curvas. Por eso lo ves curvo, pero en realidad, la tierra es plana
Alguna vez en FB me he metido en grupos de esta gente para ver qué grado de "sectarismo" tienen y es sorprendente con lo que me he encontrado

D

#16 Según ellos los otros planetas sí que son esféricos, la tierra es un caso especial de planeta plano que acelera hacia arriba a 9'8 m/s2

D

#13 #11 De esta forma lo que conocemos como polo norte y sur en su mapa circular es el borde nevado del disco. Como el borde de la pizza pero en nieve. Con unas temperaturas tan extremas que nadie ha podido llegar al borde del todo.

themarquesito

#27 Una inmensa barrera de hielo de muchos metros de alto y protegida por buques militares de todas las naciones con armada. Eso también lo dicen los terraplanistas.

lentulo_spinther

#8 y #10 no se puede. Una de sus teorías es que en los polos hay un muro protegido por los militares y nadie puede pasar de ahí. Qué os pensáis? que estos idiotas no tienen respuesta para todo?

D

#10 ¿Los 4 polos?

D

#14 Es un disco con hielo en los bordes.

D

#8 Pues sí, pero ninguno de los científicos que ha intentado llegar al borde ha vuelto para contarlo tinfoil

D

Como siga así la ley que va a verificar es la de Darwin.

D

los terraplanistas acabarán aplanados, caer a plomo desde 600 metros es una buena leche

Black_Diamond

#6 Yo, humildemente, tengo mi propio modelo terráqueo al que llamo el "Modelo Poliédrico Terrestre". En parte es esférico, en parte es plano. Es una solución de consenso con la que todo el mundo debería estar de acuerdo.

ElLocoDelMolino

tenemos que ayudarles con un crowdfunding, es la única forma de que se estrellen

omegapoint

#2 o desarrollen programa espacial propio.

mafm

#4 es suficiente con montar en avión...

omegapoint

#5 ¿para tener programa espacial propio?

No creo

R

Que naveguen hasta el borde, siempre lo he dicho

Árpád_újra

Infinito - 600 = inifinito

ummon

Lo tiene más fácil subiéndose aquí, y está a 6 KM de altura 10 veces lo que el cohetito…
https://es.wikipedia.org/wiki/Monte_Denali

D

Pues como sigan así y tengan razón se caerán de la tierra... wall

D

¿Si no respetan las demostraciones de los demás porque van a aceptar la suya?

Hay que dar respeto antes de exigirlo.

Incitatus33

No os creéis que la tierra es plana pero en cambio os creéis lo del gato de srodinguer (o como se llame). El gato está vivo y muerto a la vez pero sólo sabes su estado cuando abres la caja.
Pues lo de la Tierra lo mismo, es plana pero cuando se le observa se vuelve esférica

Incitatus33

La Luna también es plana, solo la vemos por una cara por eso

Incitatus33

El sol ya directamente no se le puede ni mirar, por tanto tambien es plano