Hace 4 años | Por meritonciokin a aullidos.com
Publicado hace 4 años por meritonciokin a aullidos.com

Parecía que Terminator: Destino Oscuro, el título que ya está en cines, podría ser el éxito que no cosechó hace unos años Terminator Génesis ya que tenía a James Cameron involucrado en el proyecto y que se trata de una secuela directa de "Terminator 2" donde Linda Hamilton vuelve a encarnar a Sarah Connor.

Comentarios

La_Duquesa

#3 Tranquilo, si ya por lo me cuentas tampoco pensaba ir a verla

D

#14 Genesis es una mierda sobretodo por incluir a la Clarke por que estaba de moda y no pegaba ni con cola.

#13 No jode pero montar una pelicula en base a una ideologia de genero (de moda), si.

ailian

#18 Donde esté una buena película machista de las de siempre, que se quiten esas mierdas "de género".

D

#19 A ver tio, puede haber perfectamente una prota femenina pero lo de esta pelicula como lo de capitana marvel, es demasiado cantoso, se ve a la legua lo que pretendian.

ailian

#20 Pero no te molesta cuando lo que pretenden en otras muchísimas películas es relegar a la mujer como florero o damisela en apuros.

D

#21 Me da igual, simplemente he remarcado que en esta pelicula es hasta descarado lo que han pretendido. Protas femeninas de terminator ha habido, ya sea haciendo de mala en Terminator 3, como de protectora en la serie de Las Cronicas de Sarah Connor, donde bueno, nadie ha criticado eso.
Bueno, pero no es cosa de terminator unicamente, solo hay que ver las ultimas mierdas de la factoria disney (o de la que han adquirido derechos, vease marvel y star wars por poner 2 ejemplos).

Lo que si te digo es que decir, que la 3, 4 y 5 no existen y Destino Oscuro es la verdadera continuacion de Terminator 2, es basicamente escupir a la cara de la peña por que encima es mala de cojones, pero que salvation y la 3.
Genesis no tenia salvacion alguna, sobretodo por el papel de Sarah y la actriz.

eithy

#21 Sarah Connor no es ninguna damisela en apuros!

vacuonauta

#27 camisola con puros

eithy

#28 maldito corrector

Varlak

#20 pretendian vender entradas de cine, como siempre, siguiendo las modas, como siempre. Pero por alguna razon cuando se llevan los machotes no pasa nada, pero si se llevan las tias duras entoces es un asco de peli... sinceramente, no entiendo cual es el problema

D

#31 A ver, es como Salvation, estaba de moda Bale (por batman) y Worthington (ya ni recuerdo por que, pero se puso luego mas aun de moda, tras Avatar que salio despues).
Hamilton, se decia que tras Terminator 2 simplemente no salia por que se divorcio del director, sin mas. Y en esta, cogiendo a Natalia Reyes (la nueva "perseguida") que es practicamente desconocida, mas aun incluso que Mackenzie Davis que es la nueva "salvadora" pero con algo mas de bagaje (Aparte de peliculas desconocidas, tiene la de Tully, la de Marte, que es la de Matt Damon, y Blade Runner 2049), Si te descuidas el verdadero protagonismo lo llevan Hamilton Y Schwarzenegger. Este ultimo, no volvera a ninguna mas de Terminator, por obvias razones, salvo que hagan alguna maniobra desesperada.

Varlak

#23 pues precisamente! Madre mia con la paja en el ojo ajeno lol

Osea, os quejais de que hay una prota femenina en terminator por culpa de algun tipo de confabulacion feminazi pero el capillita soy yo? Madre mia con los neoofendiditos....

Varlak

#25 pero tio, si su queja es:
Cargarse una historia para hacer un reboot secuela de marcado caracter inclusivista feminista (las buenas, todas mujeres, emponderadas, no falte la extranjera y el malo, como no, un hombre)
Efectivamente, la prota de las primeras es sarah connor, que es todo eso y mas, con lo que la queja es una soplapollez de ofendidito, que es lo.unico que estoy diciendo... si es que #23 y tu me estais dando la razón, coño...

eithy

#13 la protagonista de terminator siempre ha sido Sarah Connor, leelo otra vez porque no es lo que dice

D

#13 la verdad es que no recuerdo ninguna crítica a Alien, o T2, la teniente O'Neil, juegos del hambre, Lara Croft, Thelma y Louis, Kill Bill..., porque una mujer fuerte sea la protagonista.

No es cuestión de sexo, es cuestión de ideología embutida.

Un ejemplo es Viudas, una película con una buena historia y una protagonista, mujer, fuerte. Podría haber sido una gran peli si no se hubiesen esforzado en meter con calzador y de manera totalmente innecesaria elementos y giros forzados para revindicar ese supuesto feminismo que ya de por sí estaba implícito en la historia que cuenta.

Hasta mi novia, postmodernista convencida y paradigma de los ofendidos, le chirriaba tanta impostura.

Si la gente va a ver una peli y siente que le están metiendo moralina en vez de contarle una historia, entiendo que ser queje. Más aún cuando son sagas icónicas o secuelas de películas que han hecho historia. No es un tema de machismo, al menos aquí no.

Varlak

#36 No es cuestión de sexo, es cuestión de ideología embutida.

Efectivamente, antes no habia una campaña de antifeminismo y por lo tanto no era necesario quejarse porque se hacia exactamente lo mismo que se hace ahora, solo que con una moralina que si cuadraba con el punto de vista tradicional. No vi quejas con superman, 007 o top gun, que tambien tenian como objetivo aprovechar un modelo de heroe acorde con la sociedad de su momento, imponiendo unos canones, una moralina, una forma de actuar, etc. El problema no es que las peliculas aprovechen modas o tengan moralinas o se usen para adoctrinar, eso hollywood lp lleva haciendo desde hace decadas, el problema (creo yo) es que esa moralina es diferente de la vuestra y eso chirria, al contrario que todas las demas veces.

D

#37 y tú más. No esperaba menos de ti.

Por cierto, Alien es de 1979 si no recuerdo mal.

Varlak

#38 y?

dreierfahrer

#3 es q terminator salvation es MUY entretenida.

Comparala con terminator genesis, valiente!!!!

Cabre13

#3 Vamos, que Cameron tenía que haberte preguntado antes de hacer la película, qué sabrá él.

Cabre13

#3 Qué sabrá Cameron sobre cómo continuar su saga...

D

#3 El cine y la televisión empiezan a cansar, se están convirtiendo en maquinaria propagandística de los lobbys de turno.

#3 la. He visto hoy y me ha gustado, es divertida. No esperaba mas

D

#33 Yo encima tenia 2 unos tios al lado dandole al palique y a otro detras roncando, literalmente.

m

Que ridícula le gente que critica una película sin verla.
Terminator Dark fate es una película muy entretenida, que es lo que yo le pido a una película cuando voy al cine y me gasto 6 pavos, pasármelo bien durante un par de horas.

dreierfahrer

#7 estoy contigo.

Tambien la he visto y tambien me parecio muy entretenida. Como he dicho antes ni mire el movil ni me dormi y puedo asegurar y aseguro q es lo q hago cuando la peli me aburre.

Kasterot

Viendo el trailer, me sobra ver la pelicula.
Aparte que me toca las narices que me metan el trailer en todos los vídeos de YouTube.

dreierfahrer

Pues yo la vi.

2 horas y cuarto y no me dormi ni mire la hora.

Lo cual es bastante para mi. No me parecio mala. Como pasatiempo estuvo bien.

La q era mala de cojones era terminator genesis.

D

Es que es una mierda pinchada en un palo. Parece que se han juntado los guionistas para intentar hacerlo lo peor posible. Y creo que lo han logrado.

D

¿, Podría?

ronko

Mi pregunta, no la he visto pero, ¿Que excusa han puesto para lo de que el "chuache" esté "pa chopped"?

obmultimedia

#6 pues es por because pottato.

dreierfahrer

#6 tenia una bateria q duraba 100 años.... Envejece....

Aokromes

#6 es un endoesqueleto de coltan con una celula de Iridium cubierta de carne, hay tienes la logica.

D

Viendo el trailer se quitan las ganas de verla.
Ni a la suela de los zapatos de lo que fue Terminator: Judgement Day.
No les entra en la cabeza que no todo son putos efectos especiales y constantes cambios de plano.