Hace 14 años | Por --174927-- a mimesacojea.com
Publicado hace 14 años por --174927-- a mimesacojea.com

Ojo al titular que se casca El País.

Comentarios

Campechano

#10 Genial, así podremos limpiar el traje de la animadora

D

#23 Yo pensaba mas en la zurraspilla de muchos inversores cuando vieron bajar el DowJones lol

D

¡Por el culo te la hinco! lol

D

Sayonara Broker

g

MycroftHolmes

#20 So say we all!!!

jamaicano

Hemos perdido una oportunidad para hacernos ricos unica.

Acciones que han pasado de 75 dolares la acción a 1 centavo, yo no se de economía pero si de un dia para otro las acciones pasan a valer 75 dolares a 1 centavo sin ningun motivo ( perdidas de la empresa, suspensión de pagos, fusiones) solo por la esquizofrenia...

Un currito se gasta 1.500 dolares, y pasa a ser consejero delegado de una multinacional

fast_edi

#7 han anulado las operaciones que suponen una variación superior al 60% del valor del inicio del pánico.

Sobre la misma noticia:http://www.escolar.net/MT/archives/2010/05/leo-y-releo-esta-noticia-y-no.html Ignacio Escolar comentó algo parecido ayer noche: Leo y releo esta noticia y no sé qué película es: Terminator, Juegos de guerra o una versión ciber de El golpe http://bit.ly/aFE2Wq

D

"Para cuando SkyNet fue consciente de su capacidad, se había esparcido por millones de servidores informáticos por todo el planeta. Ordenadores corrientes en edificios de oficinas, en cibercafes, en todas partes. Todo era sofware, y ciberespacio. No había núcleo del sistema. No se podía desconectar. El ataque empezó a las 18:18, tal como él había dicho. El Día del Juicio, el día que la raza humana quedó prácticamente destruída por las armas que había fabricado para protegerse. Debí darme cuenta de que nuestro destino nunca fue evitar el Dia del Juicio. Era simplemente sobrevivir a él. Juntos. El Terminator lo sabía. Intentó decirnoslo, pero yo no quise escucharle. Puede que el futuro ya esté escrito. No lo sé. Solo se lo que el Terminator me enseñó. Nunca dejes de luchar. Y nunca lo haré. La batalla no ha hecho mas que empezar."

Terminator 3

La guerra ha empezado!!! chan chan chan cha channnn!! (pseudo-imitación de la canción de termiantor)

Herumel

Will be back...

iramosjan

Yo también pensé mas bien en Matrix... pero desde luego es un buen argumento para una novela: Skynet despierta, toma conciencia de sí mismo, y decide que lo de apretar el botón atómico es una chorrada cuando controlas los sistemas informáticos de los mercados de valores. En dos semanas las "entidades con base de carbono" estarán acabadas.

Grindkore

A mí lo que me jode es que siempre echen la culpa a la informática.
Un "fallo informático" no es que un tio haya puesto una 'b' donde debía ir una 'm'.

asturdany

¿Terminator 5? No era mas facil poner el titular del país... Da la impresion que se anuncia la quinta parte de terminator.

D

La prensa seria, para gente seria.

freeCode

La tecnología avanza rápido, y la mayoría de la gente ve "los ordenadores" como algo misterioso, impredecible y que inevitablemente falla cada cierto tiempo (creo que gran culpa de esto último lo tiene el Windo$ )

iramosjan

#9 ¿Misterioso, impredecible y falla cada cierto tiempo? O estamos hablando de Windows, o de la economía de mercado

Scan

#11 de la redacción de "El País"

torpedo

En serio, esto da muuuucho miedo.

Razz

Efectivamente, el que la ha liado es 'un máquina'

D

El que escribio el titular ¿esta ya en el inem?

misato

Ya te vale #0 yo me había hecho ilusiones lol

D

Fuentes bien informadas han comunicado que vieron aparecer un cubo Borg en las inmediaciones de Wall Street, lol

s

Rise of Machines

y

Sí sí reiros. Pero si se debe a un fallo informático, seguro que de éste responsabilizan a alguien.

Luenkun

"Me da miedo entrar en la cociiiinaaaa...."

D

Sí, cuando lo he leido he flipado, pero afortunadamente todo tiene pinta de un ataque hacker de antología!

ozeluiz

Esqueeee... estaba con el güord, se me fue el dedo... y la he liado parda, ups

p

Una vez, leí un comentario acerca de los sistemas informáticos que realizan operaciones en tiempo real: si todos los traders usan los mismos algoritmos, cuando se da una situación de compra (o venta) TODOS deciden realizarla en tiempo real y ... EFECTO MENEAME (la bolsa)!!!

(Creo que, por eso, tienen por regulación legal ciertos límites operativos. Aunque de esto no estoy seguro)

Varlak

yo habia leido que fué culpa de uno de los tipos que curraba ahi puso billón en vez de millón y se lió parda,,,

alfgpl

Pues yo leo la noticia y si no sé cree en la versión del error humano de citigroup el problema básicamente lo resume muy bien este comentario "hay que aceptar que cosas así van a pasar en periodos de volatilidad exacerbada". "El ordenador busca liquidez muy rápido, y lo hace sin parar 30 ó 60 segundos como nosotros. La gente está nerviosa", añadió.

O lo que es lo mismo, del caos que impone una bolsa de valores eficiente solo nos libran las limitaciones humanas.

D

Im-presionante

D

Amarillismo : Amarilleando desde que jesus visito la tierra en el año 1.

Jesus convierte el agua en vino y hace que un ciego pueda ver!

t

No voy a salir de casa en un año!

frankiegth

Para #34. El futuro...

Encuentran a un hombre muerto por inanición que se mantuvo un año sin salir de casa.

Los principales sospechosos del crimen declararan en el jucio enlatados, plastificados al vacio, e incluso algunos frescos.

Radio Lechuga Press.

j

Esto va camino de tener mas partes que Viernes 13.

Kabuche

Si voto esta noticia en meneame como sensacionalista... ¿soy sensacionalista al cuadrado? lol

Kabuche

Eboke, vale que mi comentario de #24 era una chorrada, pero no tenías que votarme negativo. Triste, que eres un triste.