Hace 3 años | Por ChanVader a twitter.com
Publicado hace 3 años por ChanVader a twitter.com

Pregunta en rueda de prensa a Teresa Rodríguez, que carga contra Pablo Iglesias tras anunciar que se presenta a elecciones de Madrid:"Demuestra una enorme inmadurez al aburrirse tan rápido del Gobierno" tras repetir elecciones para ser vicepresidente, lo que "facilitó el crecimiento de la ultraderecha".

Comentarios

D

#25 La mayoría de españoles no viven en Madrid. Sorprende que Pablo abandone la posibilidad de hacer cosas para todo el país para luchar por una CCAA.

yoma

#30 Según tú, todo el que no esté en el gobierno no puede hacer cosas para todo el país.

D

#31 Los miembros de un Parlamento autonómico tienen como objetivo trabajar para esa CCAA. Pablo Iglesias se va a trabajar para Madrid.

yoma

#33 Pues Ayuso parece que trabaja más para el resto del Estado que para Madrid.

D

#25
No si Teresa se quería 'meter en sus asuntos', pero fue Pablo quien le dijo que 'no era el momento'...

Cuando termine de descabezar fachas en Madrid, Pablo Iglesias puede pasarse por Andalucía, que también hay muchos...

XtrMnIO

Escuece? Eso es que está curando.

D

#10 Me enteré hace poco que es un mito: no hace falta que pique para que cure... lo vi en la tele.

Cosmos1917

Que mala es la envidia. La inmadurez politica de Teresa Rodriguez es palmaria.....

Casiopeo

Estas declaraciones son lamentables, qué decepción.

J

#6 y así amiguitos es como muere la izquierda ahogada en su propio nido de víboras de inquinas personales y superegos. Por que lo de pensar en la utilidad al pueblo, eso ya tal

Casiopeo

#22 Si muere Teresa Rodriguez, politicamente hablando, claro. Es de una torpeza y de una ruindad que dificilmente se va a olvidar.

o

Menos va a durar de diputado en Madrid.

Blackspartak

se ha dado cuenta que Madrid es España y que el resto ... pues en realidad no tiene importancia. Somos sucursales

f

Pues creo que tiene razón Teresa, con lo que costó conseguir la vicepresidencia, ahora se deshace de ella por la comunidad de Madrid...

D

#9 ¿Ya ha ganado? Pues que se ahorren la pasta y el riesgo para la salud de las elecciones!

f

#12 No y no creo que gane, como mucho será vicepresidente de la comunidad de Madrid.
La cosa tiene huevos.

cutty

#9 La comunidad de Madrid no está a su alcance. En todo caso será por desmontarle el cortijo al PP madrileño.

K

#9 como si fuera a ganar en Madrid.

El_Cucaracho

Es que Madrid es más interesante

D

#21 Desde mi punto de vista, ese hombre es un aprovechado, está intentado capitalizar la izquierda, y el que no le sigue, no es de izquierda. Solo hay que ver la de cabezas que han rodado estando él arriba, capitalizó un movimiento, el 15M, y echó al resto de los que estaban con él desde el principio. No sé, no me da buena espina.

d

Ay que ver como esta la podemia

d

#11 la virgen lo que he escrito. Ponme un negativo por dios, me lo merezco. Mis disculpas.

D

Desde mi punto de vista, Teresa, en algunas cosas, tiene mucha más madurez, fue coherente con lo que decía, y lo que hizo fue lo que dijo.

o

#16 Pero aquí en MNM todo eso es "irrelevante" y se castiga con negativos.
Esta noticia no existe lalalallalalla y Pablo es el mejooooor lol

o

¿Se va a presentar Teresa Rodriguez a las elecciones en Madrid o es otro caso de transfuguismo?. Se pone interesante la cosa ...

ChanVader

Vamos a ahí esas hordas podemers tirando la noticia jajajajaja. Qué asco dan

D

#3 buambulancia?

Ovlak

#3 #5 buambulancia

zentropia

#3 por irrelevante

Sinfonico

#3 Buambulancia para el caballero