Hace 2 años | Por BejarBurel a europapress.es
Publicado hace 2 años por BejarBurel a europapress.es

Organizaciones andalucistas y anticapitalistas que confluyeron junto a IU y Podemos para concurrir a las elecciones autonómicas del 2 de diciembre de 2018 celebrarán este sábado, 26 de junio, tras su ruptura con las fuerzas que ahora conforman Unidas Podemos por Andalucía, la asamblea de "refundación" del proyecto político Adelante Andalucía, del que la parlamentaria autonómica Teresa Rodríguez saldrá elegida portavoz.

Comentarios

n

Enhorabuena por la taifa.

box3d

#3 Eso es un chiringo pero grande, no?

D

#3. Estos andaluces, que quieren romper la izquierda, como si Andalucía supiera lo que le conviene...

¿Quién va a saber más de paro, un andaluz sin estudios o un catedrático con máster?

A

La nueva Susana Diaz. Ya no la sacan de la política no a palos.

Melni_bone

Pues viendo el vídeo que han hecho.... me he quedado sin partido al que votar....
Soy un hombre, propietario de dos viviendas (¡una alquilada!), medio blanco medio negro (esto es un punto a mi favor) que sólo quiero la mejor Sanidad y Educación públicas posibles.

Terminaré votando a Equo (siempre que vaya por libre) y eso que no me gustan los bichos de compañía

i

Otra que se apunta a lo del vivir de la política (del cuento)

K

Yo si no me lo explican con un video de Juego de Tronos no me entero.

D

+Más Madrid
+En comú.
+Compromís.
+En Marea...
+Esos anticapitalistas que rompen la izquierda...

Biba la hiskierda berdadera.

D

Si va con la chulapa yo me apunto, iré como tio pero con sentimiento de tie.

YoCthulhu

Los personalismos de unas y otros han acabado por dividir y tirar por tierra la única alternativa al modelo político actual. Una pena

T

Izquierda unidad tiene aún mucho poder local en Andalucía. Si IU va con Podemos, estos no sacarán ni un escaño.

SoldadoRyan

Cuando el barco se hunde…