Hace 4 años | Por --556934-- a eleconomista.es
Publicado hace 4 años por --556934-- a eleconomista.es

La representación legal de la coordinadora general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, ha añadido la opción de condenar por un delito de abuso sexual en su acusación contra el empresario y exvocal de la Cámara de Comercio de Sevilla Manuel Muñoz Medina, quien el 20 de diciembre de 2016 en la sede de la entidad sevillana, cuando se dirigió a la dirigente política y simuló besarla.

Comentarios

D

Intento de homicidio, o genocida parcial

Nylo

¿Qué significa que "simuló besarla"? ¿Le tiró un besito a distancia? ¿Eso es ahora el abuso sexual? Nos estamos volviendo locos. O sea, se están volviendo locas. Todo esto terminará dándose la vuelta, tiran piedras contra su propio tejado.

el simuló besarla con un beso en su propia mano puesto cerca de su boca "desde una distancia" y sin que "mediara contacto" porque es una forma de saludar "que suele hacer".

xyzzy

#2 sin contacto entre labios, pero tuvo que tener la mano de un tio en su boca.
A mi me hace eso y le parto la boca al cerdo.

Nylo

#5 Negativo (no que te lo ponga, quiero decir "no"). Todos los testigos afirman que no hubo contacto físico.

El_pofesional

#6 Hay que ser paleto para decir esto cuando el juez ha pedido aumentar los cargos tras ver el vídeo. Muy muy paleto. Y te voto negativo porque estoy harto de ver cómo paletos se dedican a repetir mil veces las mentiras, a ver si así alguien se las cree.

d

#2 no viste el vídeo? Se abalanzó sobre ella sin venir a cuento, puso su mano en la.boca de ella y la.beso.

Todo esto en clara actitud de dominación y con ánimo de ningunearla y reírse a su costa

Nylo

#11 https://www.elmundo.es/andalucia/2019/09/12/5d7a1661fdddfff8ac8b4681.html
LOS TESTIGOS APOYAN AL EMPRESARIO
Mientras, los testigos presenciales que han declarado en la vista han coincidido en que no hubo contacto físico entre Muñoz y la parlamentaria y, aunque censuran el comportamiento del empresario y ex vocal de la Cámara de Comercio de Sevilla, no consideran los hechos más que como una broma de mal gusto.


El vídeo no lo he visto, quizá tú sí, aunque como no lo enlazas y el meneo tampoco, ni ninguna de las noticias que en distintos medios hablan del asunto tampoco, pues es difícil de creer. Pero las declaraciones de los testigos son claras.

El_pofesional

#18 Da igual lo que hayas visto tú, paleto. El vídeo lo ha visto el juez.

Nylo

#11 Todo esto en clara actitud de dominación y con ánimo de ningunearla y reírse a su costa
Eso no te lo discuto. El tío es un impresentable. Pero lo que hizo no es ningún tipo de abuso sexual. Se podría haber tirado un eructo en su cara y estaría peor y seguiría sin ser un abuso sexual por mucho ánimo de ninguneo y de reírse de ella que tuviese.

Esperanza_mm

#11 ¿Puedes enlazar el video?

D

Castración química ya.

TrollHunter

Crímenes de lesa humanidad

gelatti

Es la ETA Sexual.

hasta_los_cojones

Para el delito simulado de un beso simulado, una pena simulada de prisión simulada.

🎵 Viva la, viva la, viva la simulación, quien ha visto patriarcado sin violencia ni opresión. 🎶

GeneWilder

Otro escarmiento con aviso a navegantes con pene. Ni miréis a una mujer.

leporcine

#10 últimamente lo hago mucho.

B

#10 He mirado a muchas, hablado con bastantes y tocado a algunas, y nunca me ha pasado nada parecido. Seguramente es porque tampoco hice nada parecido.

AlexCremento

#17 Y que conseguirán si continuamos permitiendo todas sus idas de olla.

D

#10 Me mandaron esto un día,

D

Como serán las imágenes grabadas para que se de el salto a abuso.

LordVader

De 10 a 12 años mínimo.

AlexCremento

Que el tío es un mierda está claro, pero es totalmente desproporcionado lo que se pide.