Hace 6 años | Por thoro a agroinformacion.com
Publicado hace 6 años por thoro a agroinformacion.com

El oso Goiat ha protagonizado su tercer ataque esta primavera en el Pirineo, según ha informado el Departamento de Agricultura de la Generalitat catalana, que ha anunciado que esta vez el animal ha atacado a una yegua en el Vall d’Aran. cabe destacar que Goiat se ha alimentado durante tres noches seguidas del cadáver de la yegua, según indica la información recibida mediante las localizaciones GPS.

Comentarios

skaworld

#1 #2 Hace tiempo que el legítimo heredero, aquel que blande las armas con la maestría que caracteriza a un Borbón, debería recoger el testigo de Juancar palito el campechano ya que el prreparau no parece estar por la labor y echarse al monte.

Vamos Froilan, España te necesita

thror

#1 ¿Como osan hacerlo? clap

Aguarrás

Por la hord digoo por Mitrofán!.

t

Y el dueño de la yegua, ¿qué opina? Porque si yo tengo un caballo, el gobierno introduce en el entorno un oso, y el oso se zampa mi caballo, ¿no puedo demandar a la administración? En cierta manera es la responsable.

Ludovicio

#6 ¿ Culpable de que ? ¿ De no dejar que se extinga un animal para que un particular pueda tener caballos en el campo ?

D

#7 De cambiar las condiciones en las que tú decidiste comprarte un caballo.

t

#7 Una cosa es no dejar que se extinga y otra es, una vez extinguido y ocupado su hábitat por otro tipo de fauna (ganadería en este caso), volverlo a introducir. Ahí sí veo yo una cierta responsabilidad.

Llevándolo al extremo, es como si empezamos a soltar leones por las praderas españolas, que hasta hace unos cuantos siglos los había:

https://es.wikipedia.org/wiki/Le%C3%B3n_europeo

¿Realmente sería una decisión responsable?

KdL

'El Rey no sabía que el oso estaba borracho', asegura el guarda ruso que denunció la cacería.... http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/24/espana/1161650818.html

SrTopete

Animales equinos son caballos, ¿no?
¿O se refiere a algún político?

D

El día que estos osos tan bonitos por algún cambio genético extraño se alimenten de comer nóminas de los ecologistas de salón desaparecerán.

D

No entiendo cual es la noticia. A mi lo que me sorprendería sería ver al oso pidiendo en un McDonalds.

Baal

Son perros salvajes, nada de subvenciones y sigan circulando.