Hace 4 años | Por Zarangollo
Publicado hace 4 años por Zarangollo

Comentarios

D

Ni se te ocurra ir por ahí diciendo que somos una simulación. Como se enteren de que lo hemos descubierto, nos apagan.

Z

#3 Eso es, en teoría no podríamos hacer nada para saberlo o dejaríamos de existir si lo supiésemos ya que no seguiríamos intentando salir de aquí, por lo que dejaríamos de serles útiles. Hagamos lo que hagamos estaríamos jodidos de ser esto cierto.

d

#3 Tal vez el experimento consiste en descubrir si somos capaces de trascender a la simulación y emerger en la realidad superior de algún modo.

Es posible que hayamos sido creados con ese propósito, porque nuestros creadores sospechan a su vez que son una simulación y quieren saber si es posible para ellos escapar de su jaula.

Z

#18 Me gusta, podría ser. Si somos un conjunto de datos en un sistema no sería algo físico, solamente podríamos trascender "hackeando" su sistema y haciéndonos con el control de algo con conexión física en su realidad. Si somos una simulación física volvemos a mi hipótesis, si conseguimos el teletransporte de materia podríamos viajar "fuera" del universo y descubrir su tinglado.

d

#19 Te recomiendo nivel 13

https://www.filmaffinity.com/es/film577427.html

No te dejes llevar por la puntuación, se merece mucho más de un 6.6

B

Una inteligencia capaz de hacer simulaciones así, probablemente ya sabría como teletransportar materia. No obstante, el argumento en sentido general es válido:

"Quizás seamos la simulación número n de un conjunto lanzado para resolver x problema".

El problema es que no sabemos cuál es la pregunta, así que no sabremos cuando la solucionaremos y por ende seremos finalizados...

D

Apuesto una moneda de 5€ a que nunca sales de casa sin la toalla.
The Hitchhiker's Guide to the Galaxy lol

Z

#1 Parece mentira, pero en apariencia y hábitos me considero una persona normal

a

Si es posible simular universos, entonces debe haber más universos simulados que "reales", así que si admites que es posible simular un universo es muy posible que este lo sea.

RobertoConde

#0 ¿No será usted Justo Sfumare Benjumea?

Z

#6 Vaya!! Gracias!! Esto precisamente es lo que estaba buscando publicando este artículo en meneame. No lo había leído. La verdad es que somos muchos y que dos o más personas pensemos en el mismo disparate no es raro, un poco de google y he dado con el artículo en cuestión Manifiesto vital. Lo que yo vengo a decir es que me da que el final del camino está en conseguir teletransportar materia y no en que se aburran, tampoco doy por hecho que solo exista una simulación o que esta "les consuma recursos" ni creo que sea posible esa interconexión de la que habla. Yo creo que si nos están simulando obtienen los datos de una forma totalmente imperceptible para nosotros. Ya es demasiado desvarío lo del autor. Que dice de la pirámide, esta mas payá que pacá.

RobertoConde

#8 Desvaríos de algún loco... Tal vez roll

Z

#16 jeje, estamos los dos muy mal, seguro que hasta eres informático, programador o algo así también...

D

Ya que eres una persona curiosa te voy a decir una cosa. Podemos ir más rápido que la luz, lo que no podemos es acelerar hasta la velocidad de la luz. Curioso, ¿verdad? Saludos.

D

#9 No exactamente. Si no existe una velocidad superior a la de la luz es imposible que llegues a ella.

Si existe se puede llegar a ella, ya se verá como sea este siglo o el próximo milenio.

aironman

#12 disculpado

aironman

Esto no es una teoría, apenas llega a hipótesis.

Z

#11 cierto, no llega ni a desvarío, era muy tarde ya, disculpe usted por haberle molestado con este detalle

s

NecesitAs un ordenador y capacidades infinitamente mayores que una realidad completa que desees simular. Y necesitas un consumo de energía infinitamente mayorm para una célula partícula a partícula y todos los procesos incluidos los cuánticos necesitas un ordenador clásico como el universo conocido. Se puede abordar con ordenadores cuánticos, claro y podría conseguirse problemas de simulación precisos y completos pero siempre serán lo.simulado una fracción de lo necesario. Entropía y esas cosas

No parece ser factible el teletransporte. Por ora parte...

Es cierto que no se puede alcanzar C y siempre verás la luz avanzando a C respecto a ti. Pero gracias a la contracción espacio temporal para alguien viajando le es como viajar a cualquier velocidad por encima de C aunque siempre vea a la luz avanzar a C respecto él. Para el que viaja es como acelerar normal a cualquier velocidad si tiene la energía y poder dar la vuelta al universo conocido en tiempo de su vida perfectamente. Si se tiene una fuente de energía compacta suficiente comi antimateria o agujeros negros o se por puede pillar de fuera, ramjet bussart, halo drive, velas maser etc puede ir a la que para él sería cualquiera donde quiera. Ocurre que jamás lo habrán visto superar C desde el origen y si regresa en lo que sería unos años o décadas para él, para los que se han quedado habrán pasado miles de millones de años , El Sol puede que haga tiempo que se haya apagado etcm Pero para viajar y colonizar si es físicamente viable

Al físico Miguel Alcubierre Moya se le ocurrió hacer una burbuja con energía normal que contrae el espacio tiempo del tipo para un viaje normal relativista pero puesta contrayendo el espacio tiempo delante de la nave en lugar de en ella. Y detrás de la misma energía de la que expande el espacio tiempo como la energía oscuro pero pillada y almacenada de forma.mágica o una materia negativa de esa energía negativa que evite el efecto de que al origen le transcurra tanto tiempo al empujar dilatando el espacio tiempo y la nave cabalgando la ola en la interfase en un espacio-tiempo plano sin notar esa deformación del espacio-tiempo sin pagar por acelerar nada.

Es muy, muy polémico esto último

D

A ver ,yo siempre he pemsado que lo quetendria mas sentido es que la simulación quiere en torno a ti porqueen realidadel resto del mundo ,personas y cosas no sqbes que hay detras quiza si que son solo simples programas ,pero detras de uno mismo esta la propia conciencia de que uno existe .