Hace 7 años | Por --493582-- a m.asivaespana.com
Publicado hace 7 años por --493582-- a m.asivaespana.com

La teoría de la doble moral usada sobre la contaminación de Madrid

Comentarios

ayatolah

#9 Hay algunos usuarios que también tienen intereses en que todo siga igual. Hay gente a la que personalmente le va bien tal como hasta ahora. Llamémoslo intereses económicos, bienestar o de estatus.

bueno, o eso o son de esa raza especial llamada "obreros de derechas", que de todo hay.

dudo

#9 lo que no entiendo es que alguien pague por estos panfletos

D

#9 La palabra clave es "Community Manager", seguro que entendiendo que eso es un trabajo (con sueldo), no tienes más dudas.

redscare

#9 Nos creemos que los medios no funcionan, pero si que lavan cerebros dpm.

D

#3 La mitad de 'medios de comunicación' cuentan mentiras a favor de unos intereses políticos. La otra mitad cuenta otras mentiras a favor de otros intereses políticos.

Luego todo el mundo, tú también, va a leer las mentiras que quiere leer.

pichorro

#34 Eso es cierto, como también lo es que la diferencia por lo tanto reside en la capacidad crítica de cada uno.

D

#43 Lo que llamas 'capacidad crítica' no es más que 'me dedico a justificar las mentiras que me quiero creer'. Lo hace todo el mundo.

rutas

#59 Perdona, que tú no tengas verdadera capacidad crítica, no significa que el resto del mundo tampoco la pueda tener.

D

#60 La "verdadera capacidad crítica" es lo que indica este meneo, no importa lo que se dice sino quien lo dice, ya conozco la canción, gracias.

rutas

#71 Mucha gente tiene capacidad crítica para analizar la información con suficiente objetividad. No todo el mundo es tan borrego como tú crees. Todavía no hemos llegado a la idiocracia.

D

#77 Mucha gente no, poca. A qué tú crees que los que tienen 'capacidad crítica' son los que votan a tu partido?

rutas

#78 ¿Qué tiene que ver la política con la capacidad crítica? No tiene nada que ver. Es la capacidad intelectual de las personas para desarrollar y aplicar el pensamiento crítico, en este caso para valorar objetivamente la información que publican los medios.

¿Mucha gente o poca gente? Eso es relativo:
El 5% de los españoles... ¿sería mucha o poca gente?
2 millones de personas... ¿sería mucha o poca gente?

En cualquier caso "poca gente" no es "nadie", así que reconoces que tu afirmación no era cierta.

D

#79 Ahora salte por la tangente.

Si tienes 'capacidad crítica' entonces debes ser capaz de aplicarla a la política. ¿A que tú crees que los que tienen 'capacidad crítica' son los que votan a tu partido?

Ahora lanza otro balón fuera y salte por los cerros de Úbeda otra vez para no responder que sí.

rutas

#80 Menuda tontería... Te piensas que soy un lerdo aborregado, y así lo único que demuestras es tu necedad. No me conoces de nada, y no he dicho absolutamente nada que pueda inducirte a pensar esa tontería sobre mí, pero aun así insistes. Realmente vives inmerso en tu simpleza, y no me extraña que prejuzgues a todo el mundo con ese criterio infantil que arrastras siempre por aquí. Blanco o negro, Amigo o enemigo. "Tu" partido o "mí" partido. Qué ridículo... Debería pasar de ti y de tus chorradas, porque estoy intentando discutir en serio y tú sólo me respondes con más simplezas absurdas. Pero no voy a dejar que te sigas revolcando en tus prejuicios a mi costa, así que te voy a responder con total claridad, y espero que lo entiendas a la primera:

Mi respuesta es NO. Por supuesto que NO. Conozco votantes de todos los partidos con mucha capacidad crítica. Conozco gente que no vota, con mucha capacidad crítica también. No creo para nada que la capacidad crítica sea exclusiva de los votantes de un partido, ni mío, ni tuyo, ni de nadie. Es más, estoy convencido de que si alguien cree semejante gilipollez, tiene que ser por falta de inteligencia y sentido crítico. Y tú das por hecho que yo soy tonto o gilipollas, y tu insistencia en ese prejuicio es un insulto se mire como se mire.

Aclarado eso, te deseo un feliz fin de año, y que el 2017 te traiga la prudencia, sensatez y madurez necesarias para aparcar esos prejuicios infantiles, que dicho sea de paso te sientan fatal, porque te hacen quedar como un necio.

Salud

D

#82 tl;dr

rutas

#83 Perdona, no sabía que fueras tan limitado.
Te lo resumo: Mi respuesta a tu ridícula pregunta es NO.

D

#84 mentiroso, si fuera cierto mi pregunta no te parecería ridícula.

rutas

#85 Claro, claro, lo que tú digas.

D

#80 El sentido crítico en España es escaso en España, de ahí la situación de España.

Aunque somos humanos y somos influenciables , más con nuestros afines, pero para eso esta el debate, si tienes sentido crítico y es algo en blanco y en botella con fuente original, no te puedes salir por peteneras y es lo que se hace. De esa manera ambos mejoran, si eso no ocurre pues pasa lo que pasa.

Dos ejemplos con Podemos.

La famosa beca, si te dicen que es un contrato, una persona con sentido crítico elimina el término erróneo y usa el bueno. Ya hemos visto que es lo que se ha extendido, si esto no lo sabe tratar un periodista no entiendo para que sirve la carrera de periodismo si no sabes tratar de manera correcta una información. Es como llamar a los contratos temporales beca, ese medio tendría poca credibilidad.

La famosa petición de ministerios en la lamentable comparecencia de Iglesias. Yo en parte me lo creí pero chirriaba RTVE cuando eso se elige desde el parlamento y no tienes mayoría absoluta (es más su propuesta al PSOE era de 2/3 como la de ZP), pero cuando uno observa además que todos repiten una excepción como era no se habían pedido ni uno social huele a argumentario descarado.

Terminas con los meses comprobándolo y así era nada de lo dicho era cierto, incluso habló del de sanidad y asuntos sociales. Sólo había cierto la vicepresidencia en un gobierno de coalición.

Cuando eso ocurre con algo tan palmario y fácilmente comprobable pues nula credibilidad.

Insisto en hechos que no son opinión, en hechos objetivos con un sólo camino.

pichorro

#59 No me conoces. Así de fácil se refuta la simpleza que acabas de soltar.

D

#61 Te defines por lo que dices. A menos que mientas.

pichorro

#70 ¿Y qué digo? Vaya troll. lol

Tsubasa.Akai

#6 A que fue Marhuenda.

D

#6 a no ser que compres un piso cuando eres joven

EdmundoDantes

#6 Pues yo lo entiendo hasta cierto punto. Un alcalde debe defender los intereses de su ciudad, mientras que un ministro debe defender los intereses del conjunto de los españoles. Hay que tener en cuenta que un político está desempeñando un trabajo, y eso implica que a veces tendrá que defender cosas que no sean exactamente lo que él prefiera.

D

#1 sí, ese diagrama cubre un solo caso concreto. Se puede abstraer a: Ocurre algo malo. ¿estamos nosotros en ello? Sí -> defender. No -> Atropellar.

PPSOE delincuentes.

D

#18 Ocurre algo malo. estamos nosotros en ello? Sí -> defender. No -> PPSOE delincuentes.

G

#18 Pasa en todos los sentidos. Sube podemos los impuestos? Esta bien. Sube el pp los impuestos? Es para pagar a la troika.

D

#52 Por 25 pesetas ¿cual de los dos es una organización criminal con mas de 835 imputados?, si una persona normal va hacia una callejón pueden pasar muchas cosas, si lo hace un criminal con mucha seguridad sera para hacer lo que se le da mejor, es muy sencillo de ver porque no es comparable, pero claro , hay que querer verlo

Respecto a la noticia, nada nuevo bajo el sol, los medios del régimen haciendo lo que hacen todos los medios afines a dictaduras alrededor del mundo

G

#67 Eso de organización criminal es porque lo dice Rufian, el mesías Pablo de nazaret o es opinión tuya. Porque seria eso, una opinión nada mas.

Puede que te refieras a que en valencia esta imputado el PP como organización criminal.
1º Imputado no es condenado.
2 º EL pp valenciano en el marco de la operación taula esta imputado, y son 8 personas las imputadas del partido. entre ellos el ex presidente del PP valenciano. Y esto es gravisimo.
3º El partido popular nacional no esta imputado por organización criminal, solo el valenciano.

Así que por 25 pesetas ninguno de los dos y las he ganado.

A mi me gusta pensar que todas estas operaciones salen porque el sistema funciona, si el sistema no funcionase entonces si que no habría corrupción, mas que nada porque no nos enteraríamos. Que durante el gobierno del PP salgan juicios contra el PP creo que esta bastante bien. No se si pasaria lo mismo si gobernase otro. EN un régimen pseudocomunista sin separacion de poderes y que los medios no los controle el "regimen" si no el comandante.

A margen de esto si les condenan a la carcel ya y pena maxima. Pero no generalizemos.

D

#88 La delincuencia organizada es la actividad delictiva de un grupo estructurado de tres o más personas que exista durante cierto tiempo y que actúe concertadamente con el propósito de cometer uno o más delitos graves o delitos tipificados con arreglo a la Convención de Palermo con miras a obtener, directa o indirectamente, un beneficio económico , político u otro beneficio de orden material.

De nada

danymuck

#52 Sube Podemos los impuestos, anunciandolo en campaña electoral y justificando la subida ----> me parece dentro de lo razonable.

Sube el PP los impuestos diciendo en campaña electoral que no los iba a subir, que España va de puta madre y que incluso los va a bajar porque vamos viento en popa, luego resulta que ganan las elecciones y a la semana siguiente los sube, mintiendo asi a todos los electores solo una semana despues ----> son unos caraduras y en otros paises por esto mismo la gente dimite.

Pero bueno, como en todo el mundo saben.....Spain is different

D

#1 Irónicamente, este meneo cumple el teorema que expone. Porque igual se puede aplicar a cualquier otro político, partido etc.

D

#1 A diferencia de la moral de que sea incorrecto criticar a alguien o no dependiendo si es de hisquierdas. Que no es doble, es la Moral Única.

porcorosso

#41 Déjalo, te haces la picha un lío.

fugaz

#1 La doble moral es la aplicación de dos criterios diferentes dependiendo del grupo de personas afectadas, violando el principio de justicia conocido como imparcialidad.

Ejemplos de doble moral:
- El hombre promiscuo es un don juan ...pero... la mujer promiscua es una fulana.
- Si el PP+PSOE cambia la constitución es una Reforma Constitucional ...pero... si la quiere cambiar Podemos, es ser anticonstitucionalista.
- El laicismo es necesario para los países de otra religión ...pero... no para los países de mi religión.

f

#47 la mujer promiscua es una bendición, ya podrían ser todas así...

angelitoMagno

asivaespana => copia/plagio.

D

Efectivamente, de doble moral nada ... en lugar de periodistas, perros rastreros al servicio del amo.

gelatti

Le temen porque lo hace mejor que ellos. Tienen suerte de que no creo q repita, pero tratarán de mancharla todo lo que puedan, hasta convencer a su masa borreguil.

jacm

No es un teorema, es un axioma para gente de mal pensar

D

Aunque el pp violara niños seguirían defendiéndolo , no veo la novedad.

sangaroth

El monopolio de los medios de comunicación es lo que tiene, y plantear cualquier reparto equitativo entre estado/privado/comunidad es atentar a la 'libertad de expresión' ! discurso como no! de los mismos voceros de los medios privados...

F

No puede haber doble moral cuando hay ausencia absoluta de moral. En todo caso no le rigen principios morales o eticos sino intereses espúreos.

dphi0pn

Al PP no le importa tu cáncer de pulmón cochófogo!!!

wondering

#25 Bueno, obviamente no se refería a sí misma, pero sí a aquellos que quisieran salir de vacaciones.

detawah

#74 tienes problemas de comprensión lectora. Besis

wondering

No es que yo quiera defender a Aguirre, pero con lo de "atrapada" no se refería a salir de vacaciones?

D

#22 Probresita cry

omegapoint

#35 tienes razón, que la prensa manipula y ni siquiera se molesta en ser sutil ya no es noticia.

Peor es que la gente ha dejado de escandalizarse.

Peor aún que hay gente que lo defiende.

Y aún peor si cabe, hay periodistas que lo hacen.

D

Muy buen artículo , muestra claramente el nivelazo de periodismo parcial ,tendencioso y manipulado de la prensa española.
Ascazo máximo.

Hace bastante dejé de leer la vieja prensa de mierda , es infumable, hay que ser muy lerdo para tragarse toda la mierda que echan.

sieteymedio

Es la primera vez que veo una página optimizada SOLO para móviles.

KirO

#38 http://www.asivaespana.com/otros/el-teorema-de-la-doble-moral

Que en el enlace aparece la versión móvil

s

Es la segunda noticia que llega a portada de esta página... El futuro de meneame está en los memes!?

teseo

Qué puta vergüenza de periodismo

KinkCluster

Asi ha hecho siempre la burguesía y la puta derecha toda la vida.

Cocopely

No es doble moral, es una campaña desinformativa en contra de una organizacion politica, obviamente pagada por personajes a quienes nada les importa el problema de la contaminacion sino el resultado de su campaña tiracaca.

D

Yo solo digo que estas cosas, cuando son periodicos que se visten de objetivos deberian estar penadas con el cierre del puto periodico.
YA esta bien de vivir entre manipulación

D

La doble moral es la que hay en menéame, donde es imposible encontrar una noticia en portada que hable de forma despectiva sobre Podemos. Hablan de cinismo e hipocresía estos sectarios, pero al mismo tiempo son cómplices de la censura rígida que ellos mismos practican en este sitio.

No me quiero imaginar si esta iniciativa se hubiese llevado a cabo por el anterior equipo de gobierno los comentarios en este foro.

KinkCluster

#62 No tiene sentido... La derecha trabaja para odiar

#66 Pa mi que no las pillao.

H

Encima y debajo de este comentario puedes seguir viendo comentarios victimistas de progres que piensan que ellos no tienen un doble rasero (aunque esté demostrado que la (((izquierda))) es de lo más hipócrita que puedes echarte a la cara) diciendo que la culpa siempre es del sistema y si no fuera por la manipulación de los medios estaríamos todos votando a Pudimos en masa.

Una noticia más en portada cuya única finalidad es que los progremitas se golpeen el pecho como los espaldas plateadas del progreso y la libertad que no son.

Un hacendado saludo.

Acnologia

#24 Lo lamentable es pasarse 30 años votando a los mismos y seguir pensando que las cosas van a cambiar. Eso es lo que produce partidos cómo Podemos. No es que seamos masocas, es que somos gilipollas integrales, y con lo de la contaminación lo mismo, seguimos pensando que es propaganda política en la ciudad con mayor tasa de cánceres de pulmón de España. #Asívaespaña.

H

#29 Lo lamentable es que algunos la única opción que quieren presentar como posible fuera de "lo de siempre" parece que es Podemos, los propietarios de ElCambioTM, y o te comes esa opción aunque no sea la tuya o eres un pperro nazi fachafranco ultraderechista.

A mí lo de restringir la circulación por los problemas de circulación me parece lógico, no tengo ni idea de cómo se estará gestionando porque es un problema de Madrid y no me intereso tanto por los problemas de los mesetarios ni presto tanta atención al bombardeo mediático, pero sé que para algunos todas las medidas del Ayuntamiento de Madrid son revelaciones místicas y otros las van a ver siempre mal, solo el madrileño de a pie sabe cómo está la cosa realmente.

Un hacendado saludo.

rutas

#40 Aquí un madrileño de a pie que sabe cómo está la cosa : "¿Dónde ves tú la contaminación, dónde?"

Hace 7 años | Por --410220-- a twitter.com

H

#58 Rebuznar consignas

Joder, ya me estáis confundiendo con uno de los vuestros otra vez. De todas maneras para que te quedes tranquilo ya he dicho en #40 que me parece una medida lógica, aunque no sé cómo se estará gestionando. Igual que no sé por qué una cosa que al final solo afecta a Madrid se trata mediáticamente como un problema de Estado.

#64 Comentario para que los trolls peperos te aplaudan

Táctica directamente sacada del manual del podemita tóxico, si no está felando a podemos, es pepero.

La diferencia es que no estoy yendo ni de víctima ni de adalid de la moral, y si buscara aplausos peperos me iría a otra página y no a esta cámara del eco progre que es menéame.

Un hacendado saludo.

f

#24 A parte de rebuznar consignas, algo que comentar a la noticia ?

detawah

#24 Que diferencia hay entre un comentario para pegarse en el pecho y otro como este para que los trolls peperos te aplaudan? Espero que cobres por lo menos.

cuestionador

A parte de que solo ponen 3 ejemplos, la mayoría de los titulares son iguales, salvo que en uno hablan de París y en otro de Carmena. Nadie ha pensado que a lo mejor es porque en España no sabemos el nombre del alcalde de París? O a lo mejor soy muy ingenuo. En cualquier caso, le veo poca trascendencia a esta 'noticia'.

D

#8 Igualitos, hoyga.

cuestionador

#19 #23 Joder ya, justo ese más pero para mi puede entrar en la linea editorial del medio. Noticia noticia no es.

f

#35 La manipulación informativa no es interesante, y quien dice que tiene que ser una noticia? Meneame no es únicamente un agregador de noticias

cuestionador

#46 Es mejor insultar al que piensa distinto.

No siquiera estoy defendiendo que los periodistas hagan eso porque no me gusta. Otra cosa es que eso pasa continuamente con TODOS los medios y la relevancia es mínima o ninguna.

#44

dreierfahrer

#56 no, realmente lo bueno es llamar a las cosas por su nombre.

En #8 no demuestras ser bobo, demuestras q crees q el resto lo somos y eso SI q es una falta de respeto.

D

#8 Yo no he podido ver nada en cuanto he entrado a la web me ha puesto a pantalla completa que he ganado 5 millones de $ y me he salido.

NotVizzini

#20 Criticos de la moralidad ajena que permiten anuncios de timos en su web... Genial!

driver0

#20 Enhorabuena!!! Yo también me hubiese ido corriendo a gastarlos

dudo

#8 ¿y tampoco nos sabemos el nombre de Cifuentes?, porque cuando es la comunidad de Madrid la que hace algo el titular no la nombra. Se llama desgastar con propaganda, pero ni son noticias ni es prensa. Son panfletos.

dreierfahrer

#8 iguales???? Pero tu estas mal de la cabeza?????