Hace 15 años | Por dogday a flickr.com
Publicado hace 15 años por dogday a flickr.com

Para disfrute del animalico. Y del fotógrafo por la instantánea.

Comentarios

Carme

#11 un par... de tortugas lol
Una por cierto es rusa, la otra mallorquina...

kaidohmaru

A mi tortuga también se le pone la carita asi, con los ojos saltones delante de la comida.

¡Son tan monas! ^^

Koroibos

Me ha recordado al bebé de una serie que daban por TV hace unos años, una de una familia de dinosaurios (no recuerdo el nombre). Ains, me hago viejo... lol

Pabernosmatao

¿Seguro que es una tortuga?, los sabados por la noche yo he visto a más de uno poner ese careto mientras se abalanzaba sobre una pobre chica.

jotape

#12 http://www.imdb.com/title/tt0101081/

editado:
joder, todos a la vez, y encima yo tarde, llevaba 20 minutos con la pestaña abierta lol

D

A la tortuguita se le pone la misma cara que a mí ante un Magnum

D

Si, seran muy monas, pero cuando te pillan el dedo con esa carita... bien que duele lol

Saludos!

D

#12 la serie se llamaba dinosaurios, y el bebé se llamaba Bebé Sinclair (http://es.wikipedia.org/wiki/Dinosaurios_(serie)) la wiki es infinita!

M.Kerrigan

Yo tengo una tortuguilla que se llama Troya desde hace un montón de años. Su caparazón ya mide 27 cms de ancho y 36 de largo y pesa 850 gramos, pero es que se come los muslos de pollo y los boquerones como si fuesen aperitivos y te mira después como si esperase el primer plato. Tienen un apetito realmente feroz, aunque nunca me ha tomado por comida, sabe perfectamente que soy el chollo que da de comer y me respeta. Son bastante más listas de lo que pueda parecer. Cuando me la regalaron me acordé de todos los antepasados de los troyanos pero ahora estoy encantada con ella. Nos hemos acoplado a la perfección.

D

Pobre!!!, ¿un poco de nata guapa?

Koroibos

Pues si, #15, #16, #17, #18 y #19, era esa, veo que no soy el único que la veía lol

D

#12 Dinosaurios

pd: No me habia dado cuenta de #15 ni de #17 ni tampoco de #18 y menos de #19, me aplico el cuento, no abriré mas de 50 pesatañas de meneame a la vez sin refrescar antes de postear.

Satsu

#12 El nombre de los dibujos era "Dinosaurios" si no recuerdo mal.

La tortugas es adorabilísima.

D

Lust... ¿me lo puedo comer? roll

shiven

Imaginad que en vez de una fresa es un corazon, grotesco, eh?

D

#12 ¿es esta serie?



Edito: ale, todos a la vez!! lol lol

Aguarrás

#25 Fotos please...

D
Cidwel

om nom nom nom

D

Muchas tortugas son mucho más longevas que los seres humanos.Y no me extraña, con los festines de sexo y papeo que se pegan, eso tiene que recompensar.

beardedWarrior

aqui la gente solo tiene tortugas, gatos, y.....y elefantes?

L

#12 Venia a postearlo... La serie se llamaba Dinosaurios (Dinosars) y el bebé era genial, siempre pegando al padre al grito de "Tu no mami!" Ains, q recuerdos.

Por cierto, la foto es preciosa Nuevo wallpaper.

D

#12 si es Dinosaurios.... La estuve viendo ahora mismo en la TDT en Disney Chanel.... jejeje... Si es que sigo siendo un niño....

PD: perdón por la publicidad....