Hace 3 años | Por painful a genbeta.com
Publicado hace 3 años por painful a genbeta.com

Con tan sólo 17 años, Avi Schiffmann es un adolescente que ha ocupado muchos titulares en las últimas semanas. Y es que, pese a su juventud, es el creador de ncov2019.live: una de las páginas web más consultadas durante esta pandemia. Su página web está recibiendo alrededor de 30 millones de visitas al día.

Comentarios

El_Cucaracho

#1 Poner publicidad en este tipo de cosas genera cierto dilema ético, creo que le viene bien para promocionarse.

Cidwel

dios mio, se va a arrepentir el resto de su vida.
#2 bueno, él sólo tenía que venderla.

El_Cucaracho

#4 Ya, pero aparece su nombre y su jeta.

Yo hubiera cogido el dinero y hubiese donado parte. Pero entiendo su postura.

Nathaniel.Maris

#6 Yo hubiese cogido el dinero y a estas horas estaría en Bora Bora con mi mujer mientras me construyen el chalet. Le pueden dar por culo al mundo si puedo pillar esa pasta ... incluso la mitad.

D

#9 ¡Uno que habla con el corazón!

A

#4 O podrá sentirse orgulloso de su decisión. Trabajo no le va a faltar si con 17 años ya monta esa pagina web.

D

#7 Esa web no tiene mucho misterio mas allá e obtener las fuentes de datos.
Los 8 millones no los va a volver a oler en la vida.

D

#7 O dentro de dos años no se acordará nadie de él, ojala no sea así porque el chaval tiene principios.

Verdaderofalso

#1 aquí uno de 34 que le agradece una donación de 1 millón de € lol

painful

#5 Hombre, aquella es de cuando la creó. La que he enviado yo es de la reciente entrevista en la que dice que está teniendo tanto éxito que le llueven ofertas y que está rechazandolas.
Yo diría que relacionada, pero duplicada no.

Edito: además veo que una pone el aviso de errónea (no he entrado a leerla) y la otra descartada.

gonas

¿De donde saca los datos? Posiblemente haya mucha gente trabajando en recompilar esos datos.

8 millones me parece demasiado. ¿De donde a salido esa cifra?

R

Los de https://www.worldometers.info/coronavirus/ si tienen publicidad, a saber cuanto trincan.

reithor

El que seguro que no necesitaba el dinero que ofrecía era el que quería comprar la web. Solo por mermar sus millones se la vendía.

Therock

No os preocupéis, ya se encargará de hacer otra Web y tener buenos backlinks...

M

Yo hubiera hecho lo mismo.