Hace 6 años | Por --216595-- a diario16.com
Publicado hace 6 años por --216595-- a diario16.com

Son numerosos los estudios e investigaciones que periódicamente vinculan el acto sexual con la inteligencia. Uno de los más recientes es el que ha realizado la Universidad de Coventry en EE.UU. Según los autores de la investigación esto puede deberse al nivel de dopamina -neurotransmisor al que se le vincula con funciones como la memoria o la psicomotricidad- en el cerebro. Cuanto más sexo, más cantidad de dopamina produce el cerebro.

Comentarios

francmsk

#3 No, se puede ser tonto cerril y con la cartera llena de pasta o guapo, o con carisma, o con un mango del quince... y todos esos por el lado masculino seguro tienen sexo más frecuentemente que otros sin esas características por muy inteligentes que sean.
Y por el lado femenino,pueden haber que son más tontas que las piedras, pero si les gusta el sexo lo tienen realmente fácil para tenerlo con frecuencia

MycroftHolmes

#3 mi experiencia personal responde a tu pregunta.
No.
cry

Shotokax

#3 ¿para eso no basta con tener pasta?

D

#3 Ahora se entiende el nivel de inteligencia en menéame

M

#3 Eso sólo ocurre si eres feo/fea y estás tieso/tiesa.

w

Ahora entiendo la debacle de esta web

Saludos

u

#6 eing? No enthiendo qüe quicir

D

El sexo frecuente si no te mata te hace más fuerte.

D

Ja desia jo

D

#7 i jo noi.

Azucena1980

Linuxeros, la paja no cuenta.

D

#1 Espero que sí, lol

D

#1 La paja siempre cuenta. Más que nada porque es lo mismo que un (buen) polvo.

Biológicamente hablando, los efectos sobre el organismo son los mismos a todos los niveles, y encima eliminas la indeseable necesidad de que participe otra persona, que puedes no gustarle, como les pasa al 99% de las mujeres del planeta, o puede no tener ganas en ese momento, como le pasa el 99% del tiempo a mi mujer.

Azucena1980

#13 Autoconsuelo

En este caso doble

squanchy

#13 Siempre es mejor follar, porque al menos conoces gente.

squanchy

Pues las tías que he conocido que tenían fama de ser fáciles, no eran precisamente unas lumbreras.

pepel

Tener sexo inteligente lo hace más frecuente.

Ithilwen2

Causalidad no implica correlación.

D

Tipico caso de confundir causa y consecuencia.

D

¿Las pajas cuentan?

kelonic

Pos, yo conozco a un cachocarne con ojos que está todo el día follando.

Baal

Eres más tonto que un casado.

fisico

Aahhh así que era eso...

AlexCremento

Creo que confunden ser inteligente con ser un listo.

L

Precisamente por eso eran fáciles. Si fueran listas haría que el chico se lo ganará un poco... O un mucho