Hace 15 años | Por ucedaman a tiraese.blogspot.com
Publicado hace 15 años por ucedaman a tiraese.blogspot.com

Hoy el señor enviñetado nos enseña en qué consiste tener razón.

Comentarios

elgansomagico

#2 YO

j

me costado entenderlo, aún así tengo dudas de haberlo entendido bien.

el que tiene la razón, tiene la razón; aunque 20mil estén equivocados.

D

Esto me recuerda una anécdota:

Tras la publicación de la Teoría General de la Relatividad, con todas las implicaciones que supuso para nuestra concepción del mundo, una corriente de científicos y no científicos (filósofos, metafísicos...) se opuso airadamente a los nuevos conceptos que implicaba la Teoría. Un grupo importante publicó la obra "100 autores contra la Teoría de la Relatividad" (no sé si el título es exacto, hablo de memoria).

Cuando un periodista le preguntó a Einstein qué opinaba al respecto su respuesta fue flemática: "Si yo estuviera equivocado uno solo hubiera bastado"

BucaneroElPatapalo

tambien puede ser, que el de la derecha este hecho de plomo y pese mas lol

n

Y si no la tienes, vas al quiosco y te la dan por 1€

D

#1 o decir eso es demagogia, es mi preferida, cuando me lo dicen se que se quedan sin argumentos.

D

"En lo tocante a ciencia, la autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de un hombre". Galileo Galilei

El cual, por cierto (lo digo por si lo de #8 iba por ahí), nunca mantuvo una disputa pública acerca de la esfericidad de la Tierra, lo cual era una cuestión aceptada comunmente desde 2000 años antes, sino que lo hizo sobre el hecho de que la Tierra no era el centro del universo, y fue condenado por la Iglesia por utilizar la Biblia para apoyar dicha tesis, no por el hecho concreto de apoyarla.

D

#11 Me recuerda a un "chiste":
Come mierda, 20 billones de moscas no pueden estar equivocadas.

equisdx

#11 #13 os falta lo más importante, la lapidaria muletilla Y PUNTO, que como bien sabeís inclina la balanza de la razón hacia tu lado de forma irremediable.

G

Lo mismo vale para mostrar que es ser cabezón, por lo tanto ¿realmente que muestra la viñeta? ¿ alguien cabezón o alguien con razón?

D

El de la derecha tiene una razón de peso

D

#12 yo lo interpreto como alguien cabezón, si se tratase de alguien con razón la metáfora de la báscula no tiene sentido para mi.

D

Lo que demuestra que no porque mucha gente opine una cosa esa cosa es la mejor....si lo extrapolamos a unas elecciones generales...la viñeta es muy aclaratoria....

D

Como cuando alguien decía que la Tierra es redonda y pesaba más que todos los demás juntos diciendo que era plana

xaman

#1 Más bien, tendrías que haber puesto: UNA VERDAD IRREFUTABLE lol

#4 Cierto, pobre palabra, se usa tanto que ya no se sabe ni lo que significa.

darkreplicant

Solbes es el monigote gris y el resto del mundo somos los monigotes negros

RespuestasVeganas.Org

Pá la saca.

Argumento: "Todos lo hacen, es normal, luego está bien. No es normal, luego no está bien"
Respuesta vegana: http://respuestasveganas.blogspot.com/2006/09/argumento-todos-lo-hacen-luego-est-bien.html

Joaqui

¿Y si le damos la vuelta?
Populacho a la izquierda, juez a la derecha...

S

#1 las referencias a los Nazis tb suelen ser muy útiles.

B

Desde que usé el comodín del público en el programa 50x15, aprendí que la opinión de la mayoría no es una buena medida para evaluar la razón.

makie

Bueno el chiste. Además, no se dond escuché una vez que aunque tener razón realmente no sirva para nada, tener razón da un gusto incomparable.