Hace 7 años | Por jamma a dailymail.co.uk
Publicado hace 7 años por jamma a dailymail.co.uk

Una mujer ciclista completa su venganza ante un conductor de furgoneta que la estaba acosando, persiguiéndolo y arrancando uno de sus espejos retrovisores. El incidente en Londres central fue captado por una GoPro que portaba el casco de un motorista.

Comentarios

D

#18 si que son unos cenutrios esta claro. Pero rompiendo el retrovisor solo te puedes ganar que te sigan, te echen para adentro y todo sean lloros luego.
Lo mismo que el de la moto llamándoles escoria y acelerando. Quédate y denuncia.
Los robin hood y las víctimas (que la chica lo es) sobreprotegidas tienden a creerse los amos y nunca sabes con quien estas tratando.
A mi cuando un gitano me silva para que me pare acelero el paso y rezo porque pase otro, que le puedo ostiar? Seguro, pero tengo más que perder.

D

#18 Pues que se los digan a tu madre, sería un halago para ella...Como dices en tu comentario

G

#26 Que te falten neuronas para leer un comentario correctamente tiene un pase, no todo el mundo da por muy basico que sea el mio, que respondas gilipolleces solo te hace parecer lo que te hace parecer.

D

#35 vuelvo a leer tu comentario y te repito...Cuando a tu madre le digan por la calle...¡Tengo el churro para hacerte chocolate!...Lo más seguro es que se sienta halagada o elogiada

n

#18 Es un video de propaganda, hecho con actores.

D

Parece claro que el tipo del furgón la obstaculiza al cruzarsele delante seguramente para soltarle alguna obscenidad. Bien merecida la respuesta...

dphi0pn

#14 Invaden el carril bici, le dice que si tiene la regla.... En el vídeo falta el tío de la vara que baje a los dos de la furgo y los ponga a hacer flexiones. Escoria.

D

No se si será falso el vídeo o no, pero si no lo es sin duda el tipo se lo merece. Estoy con el motorista. Es más, yo soy el de la moto y en lugar de solo grabar le hubiese dicho algo, ya esta bien de solo mirar.

D

#9 #2 "Es decir, si alguien me dice algo que no me gusta puedo usar la violencia."

"Pero bueno, por estos lares ya sabemos que todo tiene que ser blanco o negro."

Aplícate tu propia lección.

G

#9 Para ser exactos ya no es lo que le dice, al principio se ve claramente que le hace intención de investir con la furgoneta, para mi aunque legalmente no se consuma es una agresión y yo le patearía la furgoneta si no la cara.

Las gilipolleces que dice es secundario que solo sirve para incrementarte las ganas de pisarle la cabeza si te lo estabas pensando.

De todas formas el tipo tiene lo que se merece, lo que se merece es que le retiren el carnet de conducir y una hostia a mano abierta para que aprenda a no tocar los cojones a los demás.

D

#9 pero no llames capullo a alguien por tirar un piropo.

D

#9 vuelve a tu coche y dedícate a matar conejos, así empezáis todos

sebiyorum

#6 no. Si alguien te acosa y te agrede verbalmente, se arriesga a que tu respuesta sea también agresiva. ahora, si querés estramos en que nivel de respuesta agresiva y defensiva es la que tu ves apropiada, o por el contrario eres de los de "mejor dejarlo estar ya que sin agua costumbres y tal".

powernergia

#4 No se si has visto bien el vídeo, pero es algo mas que palabras, en el principio la acosa también con la furgoneta, y luego hace amagos con la mano.

No, no puede usar la violencia, un policía la habría detenido por hacer lo del espejo, pero hay cosas que se pueden entender perfectamente cuando te estás jugando el tipo en medio del tráfico y te encuentras a estos energúmenos, que igual que te insultan se mosquean si les contestas y te meten un volantazo.

ElementoPrimario

#4 No necesito respuesta, solo por comparar, que te pareció lo del caraanchoa?

danmaster

#4 para ti puede ser lo que quieras, pero para la justicia te GARANTIZO que eso es violencia. Hasta romper un candado es violencia. Que lo sepas. Las cosas se arreglan denunciando y no tomándose la justicia por su mano. No sé que me parece peor, si una persona acosadora o una violenta. En cualquier caso... qué mal vamos.

D

#4 que violencia? La de ellos al increparla no?

clowneado

#2 De hecho les dijo algo:

That's exactly what you deserve you scum! ⤏ Esto es exactamente lo que os merecéis, escoria!

D

#5 Pero me refiero no al final cuando ya todo ha pasado, si no parar al hombre cuando estaba acosando y tocando a la chica.

GatoMaula

#2 Man of mayhem, or reaper crew?

D

#0 ¿Acosnando?

De todos modos una vez más se demuestra que la bicicleta y delincuencia van unidos.

jamma

#1 Corregido gracias.

Frogg_girl

#44 Ya, y la coma que debería preceder "a un valiente" y el punto que debería ir detrás en lugar de la coma. Pero tampoco hay que cebarse.

Frogg_girl

#27 Nadie se animaba, así que...
Pero ha sido con cariño, conste.

ElementoPrimario

#37 ¿Esa es toda tu capacidad de raciocinio?

D

Yo no opino que luego tengo alguna falta de ortografía y me fundis.
El de la moto un valiente, que ganas de meterte en un fregao.

Frogg_girl

#15 Fundís. Con tilde.

D

#23 jajaja tardabais

Morporkiano

#23 #15 Y "qué".

n

#15 El de la moto un valiente

No te creas todo lo que te digan

kumo

Algo me dice, llamadme paranoico, que si la ciclista fuera él o un motorista directamente, el tono de los comentarios iba a ser mucho menos comprensivo.

D

#39 para decirle las cosas que le dice no hace falta acercarse, teniendo en cuenta como se oye desde la moto desde la bici se oiría perfectamente. Yo, como ciclista habitual lo entendería como una agresión hacia mí, probablemente le respondería con una patada y unas cuantas menciones a su madre

D

#40 Ya he dicho que yo también ( en #13 "No digo yo que en su caso no hubiera hecho lo mismo, o algo más agresivo" ) lo que no quita que no sea lo correcto, lo civilizado, lo ético y lo legal.

D

Reacción desproporcionada, pero comprensible. No digo yo que en su caso no hubiera hecho lo mismo, o algo más agresivo, pero es que no tengo buen carácter.

Las reacciones deben ser acordes a las acciones que las provocan. Y unas palabras, por muy ofensivas que sean, no deben provocar la destrucción de propiedad ajena.

D

#13 el ademán de atropellarla te parece provocación suficiente?

D

#28 no. No se puede responder con un puñetazo al "que te pego leche" con puño en alto.

No es legal y no es ético.

Aunque no creo que haya ademán de atropello... pero entiendo tu interpretación, yo creo que solo quería arrimarse a decirle tonterías y salvajadas. Creo que hasta invade ligeramente el carril bici. Tan solo es un cerdo descerebrado que se cree que está ligando, y que luego contará en el bar que le ha tirado los tejos a una ciclista. Un desgraciao.

thirdman

el de la moto no debería intervenir por que si lo hiciera seria un machista por creer que una mujer no es capaz de defenderse sola

n

#34 la ciclista arranca el retrovisor derecho sin que a los pasajeros les de tiempo a salir del vehículo, mientras el motorista aprovecha para decirle: "Es exactamente lo que te mereces, escoria".

Es un video de propaganda. La intención es promover la idea de que las mujeres tienen derecho a hacer cualquier cosa que quieran, agresiones físicas incluidas. Esta comprobado que a base de repetir una cosa muchas veces la gente acaba por encontrarlo normal. Cuando esto suceda lo pondrán en las leyes.

S

Pues nada, me quedo a ver como sigue la historia.

La policia llamara a declarar a los de la furgoneta (tras obtener el video sin censura, mostrando la matricula)???

En el retrovisor se quedarían las huellas dactilares de la ciclista???

D

viendo el vídeo si... tenía la regla.

ElementoPrimario

#17 Necesitas que te explique el negativo?

o

#21 Aprovecha y le explicas el mio también

D

#21 es porque eres un elemento primario?