Hace 3 años | Por --650122-- a milenio.com
Publicado hace 3 años por --650122-- a milenio.com

Templo Satánico en Estados Unidos ofrece becas universitarias a recién graduados. El templo pide como uno requisitos describir a un profesor que "aplastó tu espíritu, socavó tu autoestima y te hizo odiar cada minuto que fuiste obligado a estar en la escuela".

Comentarios

l

#7 ¡Bueniiiiiiiiiiisimo! lol

D

#7 Brutal doblaje, de verdad; Admirarlo también en versión original

D

#7 prometeo

Yorga77

#2 Se llevan en un taper ya cocinados y aliñados.

Yorga77

#5 Entonces mejor me quedo con el feto.

ramsey9000

#2 tienes que meterlos por la disquetera de 5 y 1/4

El_fantasma

#4 ¡Diabólico! ¿como coj... voy a conseguir una?

D

#2 Deben ser grapados

o

#27 y Satan no te obliga a llevar una vida remilgada para acabar en un sitio con más remilgados

Kipp

#31 En realidad tenemos bastantes ventajas, no somos lo que la gente cree pero como esto es un patio de porteras pues la fama y eso... Nosotros consideramos que cada uno es responsable de sus actos y si la cagas la has cagao, nada de "dios me lo ordenó/el diablo me hizo hacerlo" Nooo bonico no... Tenemos cosas más serias que hacer que forzarte a ti a nada, entre otras cosas porque las ideas más burras son en general tuyas y si alguno de nosotros sugiere alguna burrada, tuya siempre es la última palabra de hacerlo o no por lo que siempre tienes elección así que menos quejas.

Nosotros ponemos el conocimiento la ciencia la duda y el espíritu crítico para que no te engañen ni engañes, tuya es la opción de hacer algo bueno o malo con ello. 😈

P

Menéame ofrece becas?

lord_of_freaks

muy sensacionalista

The Satanic Temple advocates the protection of bodily autonomy and the pursuit of knowledge. TST views intellectual exploration as a critical component of individual fulfillment.

lo interesante es que haya que disfrazar de magia y satanismo el sentido común

r3dman

#15 Creo que hacen lo del "Satanismo" en parte para criticar a las religiones organizadas en EEUU, que usan su estatus como "organización religiosa" para pasarse leyes y restricciones por los cojones.

Kikogat

Solo te piden que firmes con sangre y no leer las letras pequeñas.

Kipp

#17 Razonar
es siempre tan difícil para mí.
Qué más da
si al final todo me sale siempre bien, del revés.
Nací un buen día, mi madre no era virgen
no vino el rey, tampoco me importó
hago milagros, convierto el agua en vino
me resucito si me hago un canutito.

M

Satanismo, es la cara B de la religión.

D

#12 es un CD, están en la misma cara

D

¡aplastó tu espíritu, socavó tu autoestima y te hizo odiar cada minuto que fuiste obligado a estar en la escuela".
Pues me parece más que razonable. Muy de acuerdo.

reithor

¡Por fin! Becas satánicas de Caravanchel.

lainDev

Kalimaa kalimaaa kalimaaa

pedrobotero

Si la UCAM puede...

D

Para los que quieran pasarse al lado oscuro, el satanismo es como los nerd de biblioteca, pasados de moda.
Unanse al martillo crepuscular, desde 2016, su huella es visible.

Varlak

#10 yo creo que eso es bastante más nerd que el satanismo

Arty_Rider

#41 lo dicho: háztelo mirar.

D

Satán, la inteligencia más excelsa de las criaturas celestiales invirtiendo en el sistema universitario. Así Dios tiene abandonado al mundo, porque se está rompiendo la caja con el ataque de risa. Quien iba para malo ahora quiere ganar un Oscar como payaso.
La universidad (americana, marciana o murciana) está MUERTA

f

Segun la biblia cristiana, satan mato 1 o 2 personas y dios decenas de miles.

Arty_Rider

#19 decenas de miles? te olvidaste del diluvio universal?

d

#19 #24 Si, también se le olvidó que la muerte, el sufrimiento, violaciones, dolor, odio, etc... Vino por su engaño al ser humano, y todo movido por su soberbia al creerse igual a Dios y su odio a Él por no poder ser Dios.

Arty_Rider

#25 en serio, necesitas que te vean en un psiquiátrico. Das miedo.

D

#28 yo veo a #25 bastante encaminado

Arty_Rider

#34 encaminado a justificar la masacre de toda la población mundial (incluyendo buenos y malos) por la rabieta de un supuesto ser “todopoderoso”? Ajá, cuéntame más...

d

#36 Tu argumento falló en el momento que dijiste "buenos", ese fue el problema, sólo pudo salvar una familia... A Noé fue al que le pudo llamar "bueno". Otro ejemplo fue Sodoma y Gomorra, ni 10 justos pudo hallar (sólo la familia de Lot se salvó).

Y luego la gente se rasga las vestiduras y pregunta porqué Dios permite que haya violadores asesinos, etc... Y cuando actúa que si es un asesino, genocida, etc...

d

#28 Pues si tu argumento para mandarme al psiquiatra es resumirte (muy muy resumido y escaso) lo que ha "aportado" el diablo (o como quieras llamarlo) a la historia de la humanidad según la biblia... Pues a lo mejor deberías hacértelo mirar tú, empezando por leer la biblia y así saber de que estás hablando y no tratar a los demás como enfermos mentales por opinar con conocimiento sobre un tema del que se evidencia que no tienes ni idea, máxime por tu "argumento".

a

#25 Dios es mi personaje de ficción favorito.

Kipp

Para que luego digan de nosotros... Hasta tenemos la etiqueta ECO en el infierno! Usamos energías renovables! (concretamente la de los "listos que queman muy bien y son un recurso renovable. Qué? a ver si os creéis que el infierno se calienta gratis! Menudas cuentas de iberdrola nos estamos ahorrando con la gracia. Si hasta tenemos aire acondicionado y todo, que esto a veces parece el cielo pero a nosotros nos quedan mejor las plumas de las alas negras... lol

SON_

Bertram Gilfoyle aprueba esta entrada

slayernina

No sé yo si con 500 pavos se puede hacer gran cosa en EEUU (o en ninguna parte). Pero desde luego la iniciativa es buena