Hace 3 años | Por robustiano a mobile.twitter.com
Publicado hace 3 años por robustiano a mobile.twitter.com

Templando gaitas...

Comentarios

robustiano

...toca todo tipo de instrumentos, incluso varios al mismo tiempo...

#1 Como el Georgie Dann o el Emilio Aragón, aunque éstos se pasaron al Lado Oscuro...

Pointman

#2 Emilio Aragón vale, pero Giorgie Dann jamás. Pocas cosas hay más luminosas que sus éxitos veraniegos

hombreimaginario

#2 yo tenía una amiga que también era capaz de tocar varios instrumentos al mismo tiempo...

robustiano

#12 De ésos que no suenan, supongo...

hombreimaginario

#14 no, pero también los soplaba! lol

omegapoint

impresionante, que talento. #1

D

#1 Que buena gracias.

J

#1 magnifico!

Gracias por compartirlo!

spiraldancer

#1 esto no os parece como un talento de los de antes? De los que se veían en circos y ferias ambulantes? Rollo peli vieja?

Mil gracias por el link

D

Pues la gaita suena más blues que jazz, la verdad.

D

Pedazo titular y entradilla

D

Justo al principio del vídeo he pensado que llevaba la gaita llena de orujo de hierbas 😂

gustavocarra

Hace más bien R&B, que no me disgusta, pero el mejor gaitero ( y casi el único de jazz), y desde luego insuperable, es Rufus Harley.

gustavocarra

#10 Me ha costado, pero hacia el minuto 5:13 tenéis una versión muy digna de "A love supreme"

para hablar de un standard serio que muestre que lo que se está haciendo es jazz. Eso si, lo siento mucho, el xilófono, la armónica pueden dar buen jazz, pero la gaita es terrible, terrible.
Ya sabéis que dicen que la diferencia entre una cebolla y una gaita es que nadie llora cuando cortan una gaita.

forms

debería de dejar las anfetaminas

Cuando ha empezado el video pensaba que estaba a cámara rápida

D

Vaya horror musical de verdad, me duelen los oídos.

La gaita y el acordeón deberían estar penados.

#7




Que disfrute del timbre.

D

#16 Todo un gusto para los oídos, sobretodo cuando tienes una cerca sin pasar por estudio antes.

BuckMulligan

Mejor soplagaitas ever

b

Es como ver un oso bailando, no es que baile bien, pero solo que lo haga ya es admirable.