Hace 6 años | Por KeepYourCoins a elboletin.com
Publicado hace 6 años por KeepYourCoins a elboletin.com

La evolución creciente del partido de Rivera inquieta en Génova: les preocupa que el efecto no se apague tras las catalanas

Comentarios

tiopio

#4 El fallido intento de secesión de Cataluña no es una cortina de humo, es un hecho cierto. El uso que pueda estar haciendo el partido que el resto de España es equivalente al de Puigdemont en Cataluña no.

D

#9 Son partidos corruptos y minoritarios que están perdieno su hegemonía a pasos agigantados y consiguieron centrar la actualidad en la derecha pura dura y rancia del nacionalismo catalaán y español. Veremos si les ha salido bien la jugada.

#13 Tienes razón, toda la razón. Tus interpretaciones son tan infalibles como la palabra del Brujo Mayor y ese gráfico tuyo es la prueba de que la mayoría de votantes potenciales del PP no está en los mayores de 65 años. ¿Una galletita?

RobertNeville

#14 Ignoro el motivo por el que tu respuesta es tan agresiva.

El gráfico mío es un simple registro de desplazamiento de 4 bits con flip flops tipo D. Cualquier informático, y en Menéame hay muchos, sabe lo que es.

dphi0pn

#16 Lo tuyo es ser bocachanclo, pues comparas un circuito eléctrico con el comportamiento humano.

RobertNeville

#17 Otro que insulta. No estéis tan alteraditos que os sentarán mal las lentejas.

dphi0pn

#18 Cuando hagas una comparación, que al menos tenga un poco de sentido. Podrás dejar de ser objeto de burlas. Mientras tanto no ofende el que quiere, sino el que puede.

RobertNeville

#19 Aplícate el cuento. A mí tus burlas me importan más bien poco.

Y no estoy intentando ofender a nadie. En mi anterior comentario no hay insultos ni descalificaciones. Si has sentido que pretendía ofenderte, es problema tuyo.

dphi0pn

#20 Ya te digo yo que no te bloqueo todavía porque sueltas esas tontatadas que me recuerda a la bisoñez de una derecha rancia y torpe y te me haces gracioso

RobertNeville

#21 ¿Tontatadas?

Bloquea a quien quieras, hijo.

#16 ¿Agresiva? Vaya, hoy estás con esos días de piel fina. Para nada he pretendido tal cosa, si acaso te he contestado con el mismo tono y ecuanimidad. ¿Qué tal por ahí la ciclogénesis Ana? ¿Defraudado?

powernergia

En cuanto vuelvan a calmarse un poco las aguas, los votantes del PP volverán al redil.

#7 Sí, pero el tiempo corre en su contra

RobertNeville

#12 Las preferencias de las personas suelen variar a lo largo de su vida.

Creo que algunos interpretáis incorrectamente ese gráfico. No es un registro de desplazamiento.

D

Al PP le gusta el juego sucio... y si a Errejón solo le encontraron lo de la beca me da a mi en la nariz de que con Albert no van a tener compasión...

c

#2 Son compañeros, coño!

Priorat

Si Ciudadanos saca el resultado que dicen que saca en Cataluña, el PP lo va a tener muy crudo en el resto de España.

mente_en_desarrollo

Da un poco de miedito lo que puedan hacer con los servicios sociales si llegan al gobierno.

Pero bueno, entre partidos que ayudan a las grandes empresas, mejor uno que por ahora no tenga casos de corrupción.

Pakipallá

#3 No tiene casos de corrupción... pero tampoco se sabe muy bien cómo se financia.

D

Claro,como ciudadanos sube mucho fuera de cataluña....se ha visto en las generales,que no paran de caer...

Priorat

#1 Pues depende. Si el tema de Cataluña preocupa ganará Ciudadanos porque es el partido duro original.

Por ejemplo dice el PP que gracias a él se aprobó el 155. Pero la realidad es que gracias a él no se aprobó durante meses. Unos meses en los que Ciudadanos lo estuvo reclamando.

Así que si uno está preocupado por Cataluña y está a favor de la Constitución y legalidad la mejor defensa es Ciudadanos.

D

#1 🙍 Si Maragall aixequés el cap!

Els treballadors pobres, les capes més humils de la societat votant la dreta de Ciudadanos, i una dreta que no defensa els interessos dels catalans!!!

Iceta no pot ser un polític més pèssim!