Hace 12 años | Por PaPaTorY a vertele.com
Publicado hace 12 años por PaPaTorY a vertele.com

Íker Jiménez, Sara Carbonero, Pablo Motos, Amaia Salamanca, Paco González, Belén Esteban, Sofía Cristo... Muchos rostros populares confiaron en el "milagroso" producto de las Power Balance, que acaba de ser multado con 57 millones de dólares por publicidad engañosa y se queda al borde la quiebra.

Comentarios

x_treme

#2 Quizás a alguno se la regalaron y a otros les gustaba la pulsera sin importarles lo que se vendía y quizás a otros simplemente les pagaban para promocionarlas, demosle a alguno el beneficio de la duda en vez de insultarlos a todos de golpe

CerdoJusticiero

#8 Tienes razón, hay que distinguir entre dos poblaciones distintas de gilipollas:

A-> los que creían en sus poderes mágicos
B-> los que no, pero le hacían publicidad a un timo

petamen

#14 pues molaría hacer una lista total con todos los capullos que pertenecen al grupo A o B de #12

e

#2 Había algúna "lista" que también la llevaba... http://fotos.diariocritico.com/noticias/201890.jpg

Alice85

#21

Lo de "lista" lo dices porque fue tan lista de meterse a política, ¿no? lol

e

#30....equilicuá !

skaworld

#21 Lo grave no es que la llevase, lo grave es que la llevaba mientras se sentaba en su despacho del Ministerio de Sanidad... que manda carallo.

Orgfff

#2 Jejeje... Me has recordado la viñeta deJRMoraJRMora

miliki28

#9 Esa lista falta el futurible rey de España, el Príncipe Felipe o Patxi López.

Suckelo

#14 La ministra de sanidad

Summertime

#9 y la ministra de sanidad que tambien la llevaba

elgatolopez

#6 ostia flipy es mente rápida? no me jodas!

Bojan

#7 He mencionado a Flipy?

Pues eso.

Flow

#7 Imaginate si es de mente rapida que es uno de los fundadores de Hill Valley producciones encargados entre otras cosas de Muchachada Nui

Raúl_Rattlehead

Joder yo de por si soy republicano y eso pero cuando he visto al principe con la pulsera me ha dado mas coraje de lo normal saber que va a gobernar algun dia, ¿como puede llegar a regir un pais un tio con una Power Balance? aunque bueno viendo a La Veneno Pajin me creo cualquier cosa.
#7 cualquiera que conozca a Juan y Damian de la seccion el Kiosco sabe que a estos les encanta el cachondeo puro y duro y mas de burradas como estas, han puesto a parir la revista magufa Año Cero, han hecho parodias de anuncios de productos inutiles de teletienda y no se arremeten contra todo lo que merece ser motivo de burla y parodia, que no hallan dicho nada de la pulsera de Pablo Motos es intrigante, para dos que quedan decentes en ese programa y no pueden meter el dedo en la llaga en cosas como estas lol

xenko

Leire Pajín, futura ex-ministra de sanidad.

Lo que venga no puede ser peor.

#27 dando cuenta de lo que es la jet-set intelectual de este país.

#4 es lo que tiene el efecto placebo, totalmente estudiado y documentado por la comunidad científica.

miliki28

#15 Más que defraudados, humillados, porque, aunque la mayoría ya lo sabiamos, han quedado, todavía más, como unos auténticos gilipollas.

w

#15 ¿Humillados? Humillado el que se haya gastado el dinero y o u se lo haya creido... a estos les da igual.

O le han regalado la pulsera
O les han pagado por llevarla

OooooOOOooOOO que humillación

Saludos

Dab

#5 Ya lo ha habido, se llamaba Paco Porras y se colgaba pepinos, lechugas, calabacines, perejil y todo vegetal que se le cruzara por delante

m

#5 Pues a mí me funciona, jeje.

runzaku

¿defraudados? En el artículo no dice que ninguno de ellos haya declarado sentirse defraudado, y sinceramente, después de cobrar lo que deben haber cobrado por llevarla, se la debe de sudar si funciona o no o si la empresa esa se va a la mierda o no.

BertoltBrecht

no dice mucho de ellos, o de sus coachs,asesores, lameculos, novi@s, o quien se las regalara, osea, no sé si me se entiende...

Giges

Ostras! Mañana me pongo a vender pulseras "anti crisis".

Hace que consigas trabajo en menos de 7 dias.
Aumenta tu probabilidad de que te toque la loteria en un 15%.
Reducción de tus facturas un 10%.
Posibilidad de alargar la prestación por desempleo hasta 1 año más.

clinteastwood

#19 Lo siento, pero esa "moto" ya la han vendido...

D

Iker Jiménez también ha caído??? no se puede fiar uno de nadie...

wooldoor

Pobres idiotas.

Alice85

Confiar en una pulsera de goma con dos pegatinas dice mucho de ellos.

Porque oye, que lo haga Belén Esteban, vale, pero que lo haga el príncipe...

ecam

Lo curioso es que Jiménez hizo estas declaraciones mientras mostraba en su muñeca hasta cuatro pulseras Power Balance.
Cuatro! Se convirtió en Superman??!!

protogenes

Todos ellos miembros de la jet-set intelectual de este país, y sujetos de referencia en los suyo.

D

¿Defraudados? Defraudado es cuando pagas.

Estos habrán recibido millonadas por ponerse la pulsera y decir públicamente "jo, desde que la llevo paro todos los penalties". Así que los que nos han defraudado han sido ellos.

M

Me parece increíble la desfachatez. Como bien dice #31, cobraron por llevarlo y ahora se harán los decepcionados.

D

¿y los zapatos MBT masai esos que....?

boirina

#22 Para mí, que tengo serios problemas en la columna vertebral, suponen la diferencia que hay entre aguantar sin muchos problemas una jornada de trabajo y llegar a casa relativamente bien o aguantarla con bastante dolor y acabar arrastrándome para llegar a casa. He probado varias marcas de zapatos con efecto balanceo y las que me van mejor son las MBT, seguramente porque son las que más te obligan a balancearte y las que tienen el talón más blando y el centro de la suela más duro. Eso de balancearse es lo que hace que no se me carguen las lumbares (ahí tengo una hernia de disco con tendencia a provocarme pinzamientos a la que cargo un poco más de la cuenta) y que mantenga una postura correcta en las cervicales (tengo degeneración postquirúrgica de C5 y C6).

Evidentemente no puedo asegurar que una persona sana y sin problemas de columna note la diferencia que yo noto, pero te aseguro que desde que uso ese tipo de calzado se ha reducido el dolor de forma considerable y que puedo estar de pie o caminando mucho más tiempo que antes, y por eso es el calzado que suelo usar para ir a trabajar y para salir de viaje. Son carísimas y como mucho puedo permitirme un par por temporada, pero a mí me merece la pena. Eso sí, tengo muy claro que no todo el mundo tiene los mismos problemas que yo y que hay gente a la que le puedan parecer un timo.

D

#43 ¿probaste a usar hawainas o chanclas de dedo? Básicamente por que descalzo o cualquier calzado que te haga pisar primero con los dedos que el talón.
http://es.wikipedia.org/wiki/Dolor_en_las_espinillas

Vete a decathlon a probar la máquina que controla la pisada. http://www.operacionesdecathlon.es/medicion_pisada/ESP/pisada.html por que tal como dices es que que la espalda te jodíó la forma de andar o la forma de andar te jodió la espalda, y eso se mejora a base de plantillas, no de un truco de un zapato inestable que te impide pisar con el talón.

boirina

#56 Yo no tengo dolor en las espinillas. Si uso calzado "normal", al pisar primero con los dedos o al pisar plano, tiendo a inclinar la espalda hacia delante y eso me carga la zona de las lumbares, donde tengo una hernia. Esa hernia posiblemente fue causada por la mala postura adquirida durante los nueve años que pasaron entre que empecé a quejarme de dolor en el cuello y que los médicos encontraron la hernia de las cervicales (-"¿A qué te dedicas?" -"Soy profesora." -"Lo tuyo es estrés, tienes que aprender a relajarte."), que a su vez seguramente venía de un traumatismo que sufrí a los 10 años (me tiré de un trampolín y caí con todo el cuerpo en la piscina y la barbilla fue a dar en el bordillo; ya sé que duele de pensarlo y que podría haberme matado, pero en su momento solo me cosieron la barbilla, a nadie se le ocurrió que eso pudiera tener otras consecuencias). Para cuando encontraron la hernia yo tenía 37 años y la tal hernia estaba calcificada y presionando la médula, así que la única opción para evitar una tetraplejia fue la cirugía. Algunos meses después de la cirugía fue cuando empecé a sentir dolores en las lumbares y a tener pinzamientos que me cogían toda la pierna, hasta el pie, especialmente cuando había estado de pie o había caminado más de la cuenta.

En cuanto a las MBT, no impiden pisar con el talón, sino más bien todo lo contrario. Al caminar primero pisas con el talón y luego haces toda la curva del zapato hasta los dedos. Y mientras haces todo eso, la espalda no tiene más narices que estar recta. Imagino que por eso, porque me corrigen la postura de la espalda entera y me impiden inclinarme hacia delante haciendo fuerza sobre la zona lumbar, me van bien. Cuando estoy de pie, sin caminar, el hecho de tener que mantener el equilibrio sobre la suela curva también obliga a mantener la espalda recta sin darse cuenta. Usarlas me ha supuesto tomar muchos menos calmantes (hubo épocas de tramadol cada 6 horas y ahora pueden pasar días sin que tome ninguno) y relajantes musculares, y también reducir las visitas al fisioterapeuta significativamente.

Y sí, en verano voy descalza por casa y uso chanclas de dedo para salir a la calle (las FitFlops también tienen su dosis de balanceo y son las que uso en verano), pero en invierno hay que ir calzado con algo que quite el frío, así que para ir a trabajar sigo con mis MBT. Teniendo en cuenta que a los 37 el médico me dijo esa maravillosa frase que me costó tanto digerir: "Mira, lo tuyo es degenerativo, así que mejor te haces a la idea cuanto antes de que nunca estarás mejor que hoy" cualquier cosa que tenga capacidad de reducir mis dolores y la cantidad de medicación que tengo que tomar es una maravilla. Seré rara, pero prefiero gastarme 200 y pico euros en un buen par de zapatos, que además me duran unas cuantas temporadas, que en medicinas y sesiones de fisioterapia.

Y correr ni se me ocurre (tampoco se me ocurre levantar pesos y paseo a la perra con un collar de esos de hocico que impide tirones), así que no le veo la utilidad a una prueba que mide la pisada en carrera. Mi problema es al caminar normalmente, no al correr.

Lo dicho, que igual la gente "sana" no le ve sentido ni nota la diferencia, pero yo sí se la noto. Desde que compré mi primer par hace dos años mi calidad de vida ha mejorado considerablemente.

D

#61 perdona, lo puse por aclarar lo de pisar de talón, el dolor de espinillas es cuando andas bien pero corres mal, resultando eso. Si andas mal las espinillas no te duelen por que están adaptadas, castigando la espalda.

No digo que notes o no notes diferencia, solo te recomiendo que compruebes como andas o estás de pie y que si es eso, se puede corregir con plantillas, no con esos zapatos(debería ser más barato con las plantillas, y sobre todo más estable), que lo que hacen al fin de cuentas es que no pises con el talón.

D

también hay todavía mucha gente que cuando le echa al coche gasofa de 98 dice, "pues a mi me parece que va mejor"

bajoqueta

#32 Si pudiera, te votaba positivo mas de una vez, porque aparte de que me lo has quitado "del teclado", esque en mi "circulo" estoy cansado de oirlo y de intentar convencerles de que da igual...

Aparte, por mucho que lo llevarán porque la compañia les pagaba (o no, que no lo sabemos) por llevarlas, ahora mismo su nivel de inteligencia es el mismo que el de Belén Estebán. Esque eso, como marketing no tiene precio, por muy famoso que seas. Entre otras cosas, ver a Iker Jimenez ahi en ese "selecto" grupo, pfff.

¿Que será lo próximo? ¿Punset anunciando el pan bimbo? ¿un bebé que se toma caldo y se convierte en billy elliot?
¿un miembro de la familia real estafando a la plebe con la caridad por delante?

oh wait!,

a

Está bien que hagan este tipo de pulseras y cosas. Es el mejor detectagilipollas que existe.

keleb

No hay que ser muy inteligente o despierto para darse cuenta que era una estafa.

Cosmica

Una modalidad más del impuesto del tonto.

Nova6K0

Yo no se si "defraudados" es la palabra adecuada...

Salu2

miguelpedregosa

Pero si a esta gente les funcionaban de lujo, les equilibraban las cuentas bancarias fenonenalmente

NormaJean

Prefiero a los chinitos de la suerte, pero si me pagan por salir en la tele con la pulserita poderosa y llego a un acuerdo económico, me la pongo.

D

Espero que los siguientes sean los auriculares de "Dr. Dre", pedir 300€ por unos auriculares con calidad similar a unos cascos corrientes de 40-50€ es un verdadero timo.

m

Se les pone en la lista de indeseables e imbéciles y que pase el siguiente

tiopio

Habéis si os creéis que la llevaban por la cara.

HORMAX

O son imbéciles que se lo han creido o son estafadores que lo han hecho por dinero para intentar engañar a incautos.

HORMAX

O son imbéciles que se lo han creido o son estafadores que lo han hecho por dinero para intentar engañar a incautos.

y

A mi quien me sorprende es el Principe, que de todos los que salen con la Power Balance, es el único demostrado que tiene muy buenos estudios académicos...

D

¿defraudados? ¿no les pagó PowerBalance lo suficiente por llevarla? ¿no creeriais que la llevaban por amor al arte? la llevaban por un buen fajo de billetes, así que SI les ha funcionado.

c

Esta pulsera últimamente se llevaba más como moda. Mucho pijo la llevaba porque era signo de alto status económico. Dudo mucho que se la pusieran por sus "propiedades". Esto es como aquellas pulseritas amarillas que salieron hace años y al final la llevaba todo dios, incluso aún ves alguno con ella puesta!

kovaliov

Pues la ministra de sanidad la utilizaba. Algo sabrá de esto...Bueno...En fin....no dije nada.

nepali

yo tengo un condon con hologramas y aguanto muchisimo mas con el que con otro, tambien es verdad que no siento nada pero aguantar ni te imaginas.

gantorys

Ya tarda el propio Iker Jiménez en hacer un programa sobre eso

D

Siento ser recurrente con mi cita pero es que viene al pelo. "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." Einstein.

D

pues ojito con los timos por que en una página web especializada en ofertas hoy vienen las reebok easy tone que se supone que tonifican muslos y glúteos. Pensaba que no era un timo pero se ve que sí : http://www.eleconomista.es/evasion/en-forma/noticias/3412905/09/11/Reebok-pagara-25-millones-a-los-usuarios-de-las-EasyTone-y-RunTone.html . Si no leo esto igual me pillan

a

Íker Jiménez, Sara Carbonero, Pablo Motos, Amaia Salamanca, Paco González, Belén Esteban, Sofía Cristo...Sólo por la "enjundia", cultura, inteligencia y cosmopolitismo de estas personas, ya me hago una cierta idea de qué tipo de "julais" necesitaba este timo.

N

Yo llevo una puesta en los guevos, y funciona.