Hace 2 años | Por NubisMusic a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por NubisMusic a 20minutos.es

Con la pandemia el teletrabajo sacó sus mejores ropajes (léase virtudes) para resurgir... y quedarse. Pero en cuanto la situación pasó a ser menos preocupante, las empresas volvieron a priorizar la vuelta a la oficina, el trabajo presencial. Tal vez la sexta ola de la Covid esté incentivando de nuevo el teletrabajo. Seguramente.

Comentarios

p

El teletrabajo lo carga el diablo.

ElTioPaco

#14 y cuando estaba en la universidad, vinacho con el almuerzo... Ains bendita universidad.

ElTioPaco

Mi empresa ya había dado el paso "si queréis ir algún día a la oficina a currar avisad con antelación" y hace medio mes llegó un correo "prohibido ir a la oficina"

Echo de menos los huevos fritos de los viernes en el curro

D

#1 el viernes no es intensiva?

ElTioPaco

#2 por eso se almuerza fuerte lol

D

#3 a vale lol

desayuno rural style

ElTioPaco

#5 a veces se me olvida que el concepto de "almuerzo" no está completamente extendido por el país.

Curiosamente es mi comida preferida del día, aunque es difícil disfrutarla si no se dan las condiciones.

Unos buenos huevos fritos con chorizo a las 11 de la mañana son gloria.

k

#6 me da a mi que sólo se da en la CV. Estuve 5 años en Almería y no me acostumbré a llamar desayuno al almuerzo

ElTioPaco

#8 es que el almuerzo y el desayuno son cosas muy diferentes.

Y bueno, yo soy aragonés, y aquí todos conocemos el término.

Igual es algo de la antigua corona de Aragón, no se.

Pero diré que a mí me ha pasado ir a las 11 a almorzar de vacaciones en Asturias y la señora mirarnos raro y sacarnos tostadas, mantequilla y mermelada... Y yo pensando "que ya he desayunado, que lo que quiero es almorzar"

k

#9 ya, pero en Almería, imagino que como en el resto de España, se desayuna de 9 a 11 con tu café y tu tostada, ara, que las tostadas son más bocatas abiertos que tostadas al uso lol La primera vez que te pides una tostada por allá aprendes que lo que tienes que pedir es media tostada.

ElTioPaco

#10 pues por aquí tenemos

Desayuno (que puede ser desde un café a tostadas y todo el pack, lo que tengas ganas de prepararte a primera hora)
Almuerzo (a media mañana, suele ser "comida" ya sean unos huevos fritos, un bocadillo o unas raciones, normalmente lo toma quien madruga bastante)
Comida
Merienda
Cena

El desayuno de normal suele ser dulce, el almuerzo salado, normalmente lo toma el que se levanta 5-6 am, sobre todo si hace trabajo manual.

Pero al final, muchos sacrificamos el desayuno y retrasamos la comida(o tomamos plato único) si con eso podemos almorzar.

No sé si #11 estará de acuerdo con lo que digo, pero yo así lo he vivido siempre.

Los huevos fritos los viernes de jornada intensiva son muy tradicionales entre muchas empresas de informática en zgz(en la mía los hacían en la cantina del edificio incluso), es algo que echo mucho de menos.

D

#12 bueno yo es que lo digo en catalán
1) esmorzar
2) mig matí
3) dinar
4) berenar
5) sopar

k

#12 pues más o menos como por aquí. Hay gente que no desayuna al levantarse o se hace sólo un café. Para mi el desayuno es, como dice el propio nombre, lo primero que como en el día, normalmente dulce. El almuerzo para mí siempre ha sido bocata con bebida, picaeta y café, aunque incluso hay sitios que hacen directamente platos para el almuerzo, y luego a comer a las 2 o a las 3 de la tarde.

D

#8 para mi hay
Cafe con leche en casa
Desayuno con algo sólido
Comida
Merienda
Cena

(Aunque yo basicamente hago comida y cena)

M

#1 No es bueno estar sentado tanto tiempo los viernes, aunque te obligue un jefe o comercial psicópata y nulo en su trabajo, te puede dar prostatitis y otras afecciones testiculares.

eixerit_yo

a no ser que por tu trabajo tengas que tener una docena de ventanas abiertas siempre, en casa y en la oficina