Hace 14 años | Por vistol a muchogusto.net
Publicado hace 14 años por vistol a muchogusto.net

Por lo visto en Telepizza no salía rentable que un cocinero extienda la masa y le de forma, es demasiado tiempo perdido y tienen que ahorrar costes. Así que ahora si os habéis fijado en las cocinas de Telepizza, las masas vienen en un sobre cerrado, listas para hornear. Y la masa no sabe igual que antes, es algo más blanda y lo que antes decían de "el secreto está en la masa" se ha perdido por completo... ¿Piensan seguir rebajando la calidad de las pizzas señores de Telepizza?. Fdo. Un cliente descontento.

Comentarios

Nuborz

La masa clásica viene en unos "sobres" de plástico como bien dicen por ahí, esa ya viene hecha. También existe la posibilidad de pedir la masa fina, esa si que te la estiran y si que te la hacen. Hay una persona siempre estirando masas. Esa sin duda es la mejor.

En cuanto a los salarios que dice #24 eso seria hace años cuando el reparto se pagaba a 1€. Actualmente un repartidor de fines de semana para cobrar 200€ tiene que trabajar 35 horas que es lo máximo de su contrato (24h es lo minimo) y hacer unos 90 repartos al mes mas o menos, despues hay que sumarle las propinas de cada uno.

La gente pensará que la comida y lo demas se tratará de forma poco higiénica pero en el telepizza que trabajo yo los ingredientes se etiquetan todos los dias y se comproeban su estado, nunca se dejan las cajas en contacto con el suelo, obligatoria la gorra siempre, sino te sancionan, y como no el dispensador de papel higiénico y el pulsador del pie para el grifo obligado por sanidad.

Un saludo.

duke_nukem

#47 Hay sitios en los que se paga segun los pedidos que entregues, cosa que es aun peor. Pero vamos, yo con lo que viví en su dia ya tengo suficiente.

No sabes lo que es en pleno invierno, con 3 grados y un chaparron irte a repartir con la moto a un pueblo de al lado, por una carretera oscura sin luz, mas que la de tu moto y un chaparron que llegas con los dedos que no los sientes, escurres los guantes al llegar y asi toda la noche. las motos se paraban con el frio, no arracaban y muchas veces mas de uno nos quedabamos tirados por ahi.

K

#24 arg, ¡mis hogos! lol

pablicius

#24 Tienes un grave problema con la ortografía.

Burke

#24 Te he votado positivo pero apunto he estado de hacerlo negativo por lo de "veneficio"... bueno la v está al lado de la b en el teclado, habrá sido eso jeje.

D

#8 alguien sabe por que los productos de panificadoras que han sido congelados siempre acaban igual? duros como una roca a las pocas horas? tiene que haber una explicación científica, los Cazadores de mitos tienen una misión lol

D

#9 Debe de ser algo parecido a lo que le pasa el pan al descongelarlo en el microondas. Pierde todo el agua y en cuanto se enfría se convierte en una barra de aluminio...

Y en cualquier caso, de acuerdo con #8. La masa fina es la mejor (y lo más parecido a la tradicional pizza italiana), la otra no es más que "pan".

ChingPangZe

#8 es por el agua. De 30 años para acá el precio de la harina se ha incrementado una barbaridad y la manera de mantener el % de beneficios es hacer "pan" (si a eso se le puede llamar pan), o el producto que sea, con menos harina y mas agua. Recién hecho esta jugoso pero en cuando se seca se queda como para "apalancar" dumpers.

a

Lo típico: reducir costes de fabricación y como no, ¡aumentar los precios!

Yo trabajé un año en telepizza pero ya por aquel entonces ya venían las masas en bolsas. Aún así, la historia parece clara:

En algún momento de la historia, a algún directivo listillo de esta empresa se le ocurrió que "con la cantidad de masa que hacemos una pizza mediana podemos hacer una familiar y llamarla masa fina". Y, por ende, con lo que hacían una pequeña, ahora hacen una mediana. De esto se deduce el porqué de la inexistencia de masas pequeñas finas. De las pizzas del menú infantil mejor ni hablar. O sí, sólo decir que a mí siempre me dio la sensación de que la masa de esas pizzas se obtiene al recoger con una espátula los restos de masa que van cayendo de la "oh-gran-máquina-única-conocedora-del-secreto-de-la-masa-y-frabricadora-de-pseudo-pizzas".

Y luego ya parece que se les ocrrió lo de traer la masa clásica ya estirada de fábrica para ahorrar en mano de obra. Todo esto, por supuesto y no lo olviden, mientras siguen subiendo los precios.

A día de hoy la calidad del producto es bastante mala. Como mucho puedes dejarte estafar y pedir masa fina, que puede llegar a ser algo decente. El problema es que si la compras familiar lo más seguro es que te haga falta una cuchara para comértela porque la consistencia de la masa brilla por su ausencia.

En cuanto a lo que comenta #21 opino que es altamente probable de que ocurra en casi todas las tiendas. En la que estuve yo pasaba. Yo pasaba de los cartelitos y mensajitos de los encargaditos porque mi conciencia no me dejaba casi atracar a mano armada a la gente que había pagado una burrada para que le cayeran dos rodajitas de aceituna por trozo de pizza.

Y por último, mencionar que menos marketing y más calidad del producto: está claro que su estrategia consiste en pretender que la gente les elija por el posicionamiento de su marca y no por lo calidad de sus productos. Además, los últimos anuncios televisivos me parecen denigrantes con respecto a la dignidad de sus repartidores, los cuales ya tienen bastante que aguantar como para que los ridiculicen en sus propios anuncios. De huelga, desde luego.

D

Habiendo las pedazo de pizzerías que hay que cocinan en horno de piedra... ¿Cómo narices va nadie a comer a telepizza?

SemosOsos

#10 Venga, recomiendame una por Ciudad Lineal (Madrid) y que tenga mismo precio/ofertas que el Telepi.

D

#12 Nunca he estado en madrid...

D

#12 y para todos los de Madrid centro, la mejor pizza que he comido nunca la hacen aquí:
http://www.allopizza.net/

Ahora tienen dos locales, hasta hace poco sólo tenían el de Dr. Fleming 44, que es el que yo conozco porque antes trabajaba al lado (ahora curro el Alcobendas).

El local de Dr. Fleming es enano, aunque en verano ponen unas mesitas fuera, a modo de terraza, pero es casi todo para entregas a domicilio. Les deseo que tengan exito, pero por otro lado me da miedo que les suceda como a tantos negocios en España, que cuando les va bien comienzan a bajar la calidad de sus productos.

En allopizza, de momento voy viendo que cada vez las hacen más pequeñas, pero la calidad sigue siendo muy buena, y puedo decir que se de lo que hablo, porque este año he estado 2 veces en Italia, en semana santa por Venecia, y ahora en verano por la Toscana (Florencia, Pisa, Siena y Livorno).

La verdad, la pizza que he comido en Italia, nada del otro mundo, me ha decepcionado, al menos la que se compra en la calle. Para comer buena pizza tienes que ir a un restaurante que se salga un poco de las zonas turísticas, en las que sólo venden mierdas. Nosotros comimos buena pizza sólo en sitios que se veía que la gente de los restaurantes era italiana, no turistas.

cyrus

#33, pruebalas, a mi me gustan mucho más que las antiguas de pizzahut. Cuando fui a salamanca había pizza móvil, y eran muy ricas también. Sin duda alguna, las de telepi, las peores de todas, con diferencia. Aquí en bilbao hay un sitio, la foca nicanora, que aunque son más caras, son de las mejores que habré comido.

Lo bueno de telepi es: Que se puede pagar por internet, con un 30% de ahorro. si no tienes pasta pagas con tarjeta, y que tienen muchos complementos, yo ya nunca pido pizzas, me pido unas alitas de pollo, unas cocretas y alguna tontería más, y listo.

D

Yo prefiero comer en casa el puchero de la abuelita

D

Yo ya ni encuentro bases para pizza comestibles, tenemos que hacernos nuestra propia masa en casa...

una pizza de 1 euro, es tan bueno como cuesta, los de telepizza no creais que se van a gastar mas, sobre todo cuando un directivo hijoputense y avaro está al mando de los suministros.

#0 Gracias por la información, no volveré mas a esa pizzeria, por cabrones. (veis lo que tiene internet? la información fluye)

Observer

#7 "una pizza de 1 euro, es tan bueno como cuesta, los de telepizza no creais que se van a gastar mas, sobre todo cuando un directivo hijoputense y avaro está al mando de los suministros."

La masa de la grande costaba(a las franquicias) unos 90centimos(150 pesetas), 60 centimos la mediana, no recuerdo la pequeña.
A telepizza le cuesta menos por supuesto, y seguramente mucho menos.

Son precios de hace algunos años, no se los actuales.

Para mas estafa, las masas finas se hacen usando la bola de una pizza de tamaño inferior(menos gasto), pero te cobran lo mismo que por una masa normal(mas beneficio).

Daehoidar

#29 No hace falta una maquina de amasado. Yo hago pizzas caseras y a mano como se ha hecho siempre.

Ferk

#40 Me has animado a probar a hacerla yo también ^^

¿Algún consejo para amasar o en cuanto a proporción harina/agua?

D

#92, yo compro masa de picos en la panadería para hacer pizzas, la amaso y sale de muerte, en algunos casos mejor que algunas pizzerias. Ademas, las hacemos medianas o pequeñas para hacerlas variadas, anímate, merece la pena.

Daehoidar

#92 Hola yo hago esta pizza ---> www.directoalpaladar.com/recetario/como-hacer-una-masa-de-pizza-casera

Y tambien tienen consejitos para novatos ----> www.directoalpaladar.com/otros/consejos-para-una-masa-de-pizza-perfecta

Si tienes la oportunidad usa harina de fuerza la encontraras en El Corte Ingles y supongo que otros grandes almacenes. Te quedará mas crujiente.

Un saludo y suerte

Z

#29 ¿Precios populares Telepizza? No se que entiendes por precios populares, pero 23 € una pizza "familair"... Donde yo voy, el medio metro (que en verdad no es medio metro, pero es el doble que la familair de telepizza) vale 11 euros y pico si vas a recogerla y está tropecientas veces más buena. Me tienen que matar para que vaya a un telepizza.

Nuborz

#43 si vas al telepi a recogerla tienes el 2x1 en todas las pizzas.

U

El verdadero secreto está en la carne! a saber de que animal es.. ¿alguien lo sabe?

l

El secreto está en Almansa...

Boudleaux

yo creo que simplemente siguen el patron de toda empresa actual, se dedique al sector al que se dedique:

- cobrar oro por vender mierda
- cada vez peores condiciones laborales para los trabajadores, lo que implica mas oro para sus arcas y un trabajo e mierda para los empleados.

es la relacion oro/mierda que campa a sus anchas hoy en dia.

T

Cuando yo trabajaba en telepizza hace ya 10 años, las masas venían congeladas. No entiendo esta noticia...

lloseta

Nosotros ahora las compramos básicamente por la caja, es ideal para calcetines !

DexterMorgan

Yo las ultimas veces que he ido la masa estaba toda blanda.
Personalmente dudo que vuelva a comer en un telepizza, a no ser una emergencia.

andreaciax

Yo no se como se puede seguir comiEndo esta MIERDA !!! Hay que ser gilipollas por no darse cuenta de que es asquerosa !!

c

Es algo general, no solo en telepizza, Kinepolis valencia, antes te hacían las palomitas en el momento, y te servían la bebida y demás, ahora es todo autoservicio, en el que te tienes que servir tu la coca cola, montarte el vasito, y coger las palomitas prefabricadas (vi como metían a la parte de atrás las bolsas de 1m x 1m llenas de palomitas ya hechas) que se recalientan constantemente en los dispensarios, lo que hacen que las palomitas estén bastante asquerosas.

6 euros por coca cola y palomitas que están prefabricadas, asquerosas y encima te las tienes que servir tu. Pero claro la gente sigue acudiendo, y la culpa es de la piratería cuando no van

daniabril

¿El secreto está en la masa?
Ni que fueran Einstein oño.

JanSmite

Yo hace AÑOS que no como una pizza de Telebasu... estooo, Telepizza: aguadas, blandas, insípidas, un puro asco, vamos

D

Vete a Roma y pídete una pizza. Luego vente a España y haz lo mismo. Si no eres capaz de apreciar la diferencia, sigue comiendo basura. Y no lo digo por Telepizza. Lo digo por las pizzas de aquí en general.

Extress

#19 Vete a Madrid y pide un cocido, luego vete a Italia y haz lo mismo.... Eso es demagogia. La pizza está mejor en Italia porque son ellos los creadores.

Sabéis si hay Domino's en Madrid? Porque yo creo que todavía queda algún Pizza Hut

tuseeketh

¿En serio alguien llama a telepizza por la calidad de las pizzas? Yo creo que más bien es un plan B, si me apuras plan C.

D

El típico ataque contra los restaurantes de comida rápida. Si no queréis no vayáis a comer allí, pero no tratéis de evangelizar a todo el mundo con vuestra intolerancia gastronómica.

Yo suelo ir a un italiano para comer pizza, es lo suyo. Pero también es verdad que las pizzas de Telepizza están buenas y me puedo comer una mediana de una sentada lol

m

El dueño de Telepizza factura, además, las pizzas Campofrío, compañía de la que es propietario.

D

Nadie ha oido hablar de Domino's? no hay color

J

#20 Domino's es Pizza Hut, por lo menos aqui todos los pizza hut se han convertido en un Dominos

albertucho

#27, dominos compró todos los pizza huts de una empresa que llevaba la mayoría de franquicias de esta marca. Sin embargo, domino's y pizza hut no tienen nada que ver, de hecho, son la competencia.

Ahora en España apenas quedan una docena de pizza huts, porque todos los compraron y convertieron.

Poco a poco volverán a expandirse, tiempo al tiempo. Más competencia, que muera el peor. En este caso, para mí, telepizza, aunque me joda por ser española. Pero han sido los más hijos de puta (antes las pizzas estaban de puta madre, ahora son de plástico).

Andreamtez

#20 Me ha llegado publi a casa pero nunca las he pedido ahí. ¿Son buenas? ¿Ponen bastante cantidad de ingredientes?

Q

Si además de la nueva masa de sobre, que a saber de donde viene, le sumamos el queso (el-falso-queso-de-las-pizzas) y le sumamos el hecho de pagar 23 pavos por pizza familiar (ah, no, 11.50 que es 2 X 1) el resultado es: NO VUELVO A TELEPIZZA EN LA P*** VIDA.

D

El secreto está en la "pa$ta"...

mary_muffin

Tienen precios abusivos y por mucho que se intenten lavar la cara con los menús a 6 euros con ensaladitas y tonterías, sus pizzas siguen siendo grasientas e insalubres a más no poder.

hey_jou

las pizzas congeladas de hacendado, valen 2 euros y la de chorizo (se llama serrana creo) está increíble, no he visto una pizza salir del horno así en la vida.

D

Las pizzas de telepizza han sido siempre una basura infecta.

Alvarete

Eso si, 20 Eurazos una puta pizza de mierda.

Hay que recordar, que en una pizzeria italiana de calidad, una pizza para 1 perona hecha a mano y con materiales decentillos, cuesta torno 8-12 € y aunque sea más pequeña, me sale barato.

Lo de pagar 20 eurazos y que se te quede con ofertas en 14 por que te lleven a casa, no es justo, teniendo en cuenta lo malos y desafortunados que son los ingredientes, masa incluida.

D

Yo he sido muy telepizzero ya que con el 2X1 no salía tan caro. Lo que siempre me ha hecho gracia es la cantidad de ingredientes que ponían...en una pizza familiar fácilmente en 3 ó 4 trozos no caía ningún topping!! y en el resto uno o dos como mucho

Aquí en Dublín los Pizzahut están buenísimos!!

m

Estoy leyendo algún comentario de alguno que curró allí y si es verdad que cobraban eso, me pregunto a qué coño se dedicaban.
Yo estuve currando mientras acababa la carrera, tenía 15 horas semanales de contrato (sin currar al mediodía nunca, siempre a partir de las 20 horas), que al final siempre rondaban las 17-18 a la semana, pero bueno. Total, que de sueldo base cobraba unos 280€ a lo que había que sumar la pasta por reparto, que un buen mes era muy cercana a los 300€ y a lo que también había que sumar la pasta en propinas, que por norma general estaba siempre entre 120 y 200€ al mes. Es decir, que solo de sueldo yo lo mínimo que cobraba eran 450€, más luego las propinas.
Telepizza es una mierda, no se lo recomiendo a nadie porque son unos rateros de tomo y lomo, pero todos los repartidores que íbamos a repartir de verdad, ganábamos dinero.

D

Yo trabaje en un Telepi hace 4 años y esto ya era asi. Este cliente descontento desde luego que no esta muy al dia de lo que ha publicado.

D

#0, el secreto está en el precio, que cuando pides te meten un estacazo de restaurante de 5 tenedores, ni que amasara las pizzas Arguiñano. En mi tierra hay muchas y muy buenas pizzerias, mucho mas acordes y razonables de precio. Para mí telepizza murió el día que me quiso cobrar dos pizzas al precio de dos langostas.

nando58

el secreto está en la masa, y en esa cosa que llaman queso y no lo es.

brokenpixel

leyendo meneame parece que todos son vegetarianos,comen en casa de la abuela,nadie pisa un macdonalds o un telepizza

eso si..los kebabs como son multiculturales son la polla

no se yo como de todo,si encarta comer toda la semana sano se hace,un sabadete si encarta una pizza o un hamburgesa o un kebab se hace,no veo el problema y creedme que hay muchas mas medidas de sanidad en un macdonalds que en un kebab de barrio..pero de lejos

no entiendo las posturas radicales

eso si..lo de la masa de telepizza se nota,antes estaban bastante mas buenas,ahora solo buenas y poco mas

clavo

A mi antes me gustaban esas pizzas. Eran jugosas, bastante cargadas y sí, eran caras, pero estaban bien.

Hacía un par de años que no me comía una y hace dos o tres meses pedí una. Era totalmente distinta, vamos que infinitamente mejor las de casa tarradellas que me hago en el horno, pero es que ni comparación vamos.

Wayfarer

A mí me solían gustar las Telepizzas, luego mi mujer me hizo pasarme a Pizza Hut... y al final las grandes franquicias son todas más o menos por el estilo. Ahora compramos las pizzas en Tropical Pizza (Móstoles), es una pequeña pizzería familiar, tiene precios asequibles, te las traen a casa y encima están buenísimas.

Este es mi consejo: pasad de las franquicias y buscad una pizzería familiar donde las hagan como $DEITY manda.

editado:
No soy el único que las prefiere: http://11870.com/pro/tropical-pizza

T

para comer buenas pizzas mejor una pizzería tradicional, que están más buenas y salen más baratas.

P

Esto es lo de siempre en España, una marca tiene algo bueno y no precisamente barato pero como es bueno la gente se gasta las pelas pero cuando la calidad cae la clientela se va.

Ellos sabran lo que hacen.

E

Yo las últimas veces que pillé cena del Telepizza juré y rejuré que sería la última. Las pizzas saben a la salsa que le ponen. Los ingredientes son lo de menos. Asqueroso...

MR_samson

Aquí en Coruña tenemos 2 bastante buenas Cambalache/Pizza Express y Pizza Tutto. La primera tiene un precio razonable y buenas pizzas además de los Choripan (chapatita con un chorizo criollo con lechuga y tomate). El Pizza Tutto lo mejor que tiene es que no tiene ofertas de mierda y la Pizza te vale directamente 7 u 8 euros(mediana) además de tener la carta más variada de pizzas que he visto.

m

¿Y se enteran ahora? Hace cosa de un año que dejé de currar en Telepizza y ya debía de hacer otro medio año por lo menos que estaban funcionando con masas pre-estiradas. Nada nuevo, aparte de que tanto Telepizza como muchas otras venden auténtica comida mortal, no tiene más que grasa.

robespain

Vaya mierda con las pizzerias industriales, y encima no quitan la mejor, Pizza Hut. Espero que Telepizza y Domino´s Pizza se arruinen y desaparezcan rápido.

manuelmace

En Inglaterra, buffet libre en un Pizza Hut por 6 libras, osea unos 7€. Aquí para comer decentemente en una pizzeria te tienes que dejar unos 15-20€.

España me parece increiblemente cara desde que fui a inglaterra en según que cosas.

i

#72 El otro día comí en Telepizza un BUFFET LIBRE por 4'95€, no sé de qué te quejas...¿de que no te lo lleven a casa?

t

Estoo..... ¿y no habeis probado a ir al mercadona/sabeco/lidl/dia y compraros la base y hacerla a vuestro gusto? Sale bastante mas economico y se tarda como 10 minutos en prepararla mas otros 10 en hacerla en el horno.

D

Yo tengo en mi ciudad una pizaeria de mortios, que hace keebabs también y te lo traen a casa... Con decir que un dia que vinieron unos vecinos y lo pedimos me secuestraron el menu!!! Ahora rara es la semana que no se ve a la moto por mi bloque

D

Es que con lo que cuesta una de telepizza te haces 3 ó 4 en tu casita, con los mismos ingredientes y con el sabor y la satisfacción que le da el cariño de hacerlas tú mismo.

assamita

Rolling pizza > all

KALIMA3500

cualquiera diria que alguna vez han sido algo minimamente comible.
Una inmensa mierda, es lo que han sido de toda la vida.

D

Pues a mi me gustan los menús que ofrecen últimamente.

Las pizzas las prefiero del Pizza Hut.

p

es que hay que ser bobo para pedirte una pizza en telepizza

malganis

Ya decía yo, las últimas veces que les pedí unas pizzas la masa ya no era como la de antes. Ya no vuelvo a pedir al telepi

D

Desde que me quitaron mi masa clásica para poner la precocinada esa de mierda, telepizza perdió un cliente conmigo.

Nuborz

Edit #52 corregido

D

yo he tomado cientos de pizzas te telepizza, y es cierto que hoy en dia son una basura, han cambiado un monton

D

Pues si, hay unas masas que están en refrigerados, no las congeladas, que las extiendes y le echas todo lo que te apetezca, y están geniales.

R

Grasapizza

soundnessia

pues yo prefiero el chino, con sus gatos y su cesped.

xennia87

A Telepizza nunca más, Domino's está bastante bien pero tampoco vamos mucho, se pasan con los precios.

O

El tema del por qué se secan o salen como piedras es por la levadura. Se da una explicación científic a en el magnífico libro "Lo que Einstein le contó a su cocinero", pero como estoy perro no recuerdo si en el uno o en el dos.
Y en cuanto a lo de que no hay masas buenas, sí la hay y son las que vienen enrolladas y frescas. Son infinitamente mejores que las demás y nada de caras. Ahora ya hay dos o tres marcas para elegir y se ven en casi cualquier super.

p

Estoy completamente deacuerdo, Telepizza siempre ha sido una basura de proporciones considerables....ahora lo es un poco masssssssss

lucky_luck

Pero de verdad alguien ha comido pizza de calidad en telepizza?
Pagar mas de 20 euros por una pizza?
De verdad, cada vez estais peor.

Escheriano

Pero si siempre han sido una puta mierda... la masa era un engrudo de harina intragable y los ingredientes siempre han dado verdadero asco. Y mira que yo soy pizzero que no veas, no pasa un mes que no me vaya a un italiano a ponerme fino, pero TP es el ejemplo de comida basura a la enésima potencia, y lo dice alguien que disfruta con una hamburguesa del McRata o del Burrikin...

D

A mi nunca me gustaron las pizzas del telepi.

Recuerdo cuando era pequeño que te dejabas media pizza en "bordes". Era todo masa. Y poca chicha. No recuerdo que fuese barato.

Yo tengo una pizzería predilecta en mi pueblo con pizzas por unos 6€ y con ingredientes buenos y aceite de oliva... no voy a decir cual que luego váis y me suben los precios. jeje

Igual con las hamburgueserías. Evito mcdonald's y burrikings por cualquier bar que te pueda servir una hamburguesa con carne de verdad, pan de verdad, y queso de verdad... lo mínimo exigible.

Nayru

Si se quiere comer buenas pizzas, hay que ir a restaurantes italianos. Yo también hace tiempo que dejé de ir al Telepizza... caro y malo.

m

Pues yo de los Xpizza o pizzaX, el que siempre he preferido es Telepizza. También es cierto que no en todos los establecimientos de la cadena las hacen igual, pero si es cierto que han perdido bastante. Ahora bien, a la hora de hacerla en casa hay una harina que venden específica para pizzas que está muy bien de precio. Compras un kilo de esa harina, le añades aceite, sal y agua, amasas unos minutos y tienes masa rica preparada para hacer 3 pizzas finas de tamaño bandeja del horno. Yo lo que hago es partirla en 3 trozos, uno para el momento y los otros dos trozos en bolsita de plástico para el congelador. El dia que quieres hacer pizza la sacas, dejas que se descongele, le das un par de amases y la extiendes.

jubileta

telepizza es el ejemplo de la explotación y el llevar la empresa a un gasto mínimo para maximizar beneficios. Es una mierda desde hace años, pero bueno, como todo, es una empresa q ofrece un producto. Si no te gusta, no lo compres, yo no compro pizzas desde hace años porque me parecen lo peor.

D

#85 Por cierto, se me ha olvidado comentar que hace unos 10 años que no he vuelto a un Telepizza, antes era asiduo, ya que solía ir con compañeros de la facultad al menos una vez por semana.

Para mi ese fue el momento en que sus pizzas dejaron de ser comestibles, así que por lo que estais comentando, su nivel actual debe rozar lo vomitivo, salvo que seas Rambo, que como todo el mundo sabe, es capaz de comer cosas que harían vomitar a una cabra

Maestro_Jedi

Esto es antiguo, ¿no?

En Córdoba tuvimos el "honor" de catar estas masas hace cosa de un par de años, pero no duraron demasiado y desde el año pasado tienen de nuevo la de siempre. Que no es que sea gloria bendita, pero, las cosas como son, le da unas cuantas (bastantes) vueltas a la cosa esta congelada.

Y sí, Telepizza es MUY caro. Las pizzas son bastantes burras (a quien le gusten las pizzas artesanales, que se olvide) y la verdad es que no está al alcance de muchos bolsillos pagar 20 euros por una cosa de estas.

La solución: pizzas congeladas de Mercadona y similares. Muy baratas (de 1'50 a 3 euros, depende de cuál), y algunas increíblemente buenas si se saben hornear bien. De lo mejor.

D

Totalmente de acuerdo con #96, sabiéndolas hornear y/o complementar, las pizzas refrigeradas pueden llegar a estar exquisitas.

n

yo esa bazofia asquerosa y carisima hace años que no la pruebo siempre voy al restaurante italiano que tengo debajo de mi casa y hace unas pizzas con la masa superfina y crujiente

barmatal

Ahora vendrán a decir que no compremos marcas blancas, que las marcas de toda la vida ofrecen confianza y calidad. Y una mieeerda!

Pedrito71

Menuda fricada que esta noticia sea la más votada

1 2