EDICIóN GENERAL
1056 meneos
2029 clics
Un teleoperador, el único condenado por el "tamayazo"

Un teleoperador, el único condenado por el "tamayazo"  

Ni políticos ni empresarios. Ni los tránsfugas ni los que les incentivaron a serlo. Nadie de la trama del tamayazo ha tenido problemas judiciales. Pero sí ha habido un condenado: un teleoperador de Telefónica Móviles, acusado de filtrar los registros de las llamadas telefónicas entre los sospechosos del caso. Se llama Alberto Moreno y acaba de recibir la negativa del Tribunal Constitucional a revisar su caso y esta viendo cómo puede recurrir ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

| etiquetas: tamayazo , aguirre
Génova no paga traidores
Pasa lo mismo que con lo del avión que se estrelló en Barajas, el culpable fue el mecánico que quitó el fusible, la cosa es escurrir el bulto
#2 ... y el accidente del metro de Valencia el conductor, y el del AVE en Santiago tambien el conductor y el del Yak 42 tambien el conductor ... y los hijos de puta todos libres de culpa.
#22 y en las carreteras poner una señal de 80 en una recta en una autovia para salvar responsabilidades si ocurre algo y recoger dinero y no lo fusilamos
#2 No falla, siempre tiran para abajo, siempre. Ya verás como en la Rey Juan Carlos se cargan al bedel o al de manteniemiento, al tiempo.
Qué se puede esperar de un país de borregos esjPPañoles y mucho ejPPañoles? Pues eso, que los borregos terminan en el matadero. PPero felices!
#3 he aquí el opinador medio:

Desde su sofá, con su móvil, llamando borrego a quien ha pagado con su puesto de trabajo y su libertad el destape de una trama corrupta
#7 lo peor de todo es que puede que ni siquiera fuera él quien lo destapó.
#7 pues efectivamente, el comentario lleva a error y es poco acertado, no es mi intención faltar a ese señor sino criticar a quienes le comen la polla a los corruPPtos, esos son los borregos a los que me refiero que permiten que todos seamos potencial carne de cañon como ese buen señor.
por otro lado, tu no eres mejor que aquello que criticas, creo que no opinas desde las barricadas.
#20 Yo no me rodeo de ricos, ni magnates, ni gente con poder y tengo que decir con mucho dolor y rabia que la mayoría dan el perfil de borrego padefo. Solo esperan que la bota que los pisa les deje ver que alguien está peor que ellos para que sus miserables vidas tengan sentido.
#7 Alomejor está harto de ver que este país no tiene solución no por sus políticos, sino por su gente. Y el que me diga "que no todo el mundo es así", si tenemos este panorama en el mundo político, supongo que la gran mayoría tiene culpa de una manera u otra, votando, apoyando, sin votar, pasando del tema o el muy patriótico "que me quitan lo mío". Estamos rodeados de padefos, ignorantes, estómagos agradecidos y gente enfadada que no sabe porque está enfadada.
La consigna de lso corruptos siempre es matar al mensajero.
Aviso para navegantes hay herramientas anonimas y medios que guardan la confindencialidad, y poder denunciar estos casos, sin arriesgar tanto
#4 Visto lo visto, da un poco igual ya que no ha quedado demostrado que fuera él quien reveló el listado.

Moreno denuncia que no se han aportado pruebas suficientes para su condena y que no ha pudo presentar las suyas: "Los derechos constitucionales se han saltado a la torera. Tengo dos testigos, uno era jefe de área de Telefónica Móviles, pero por ayudarme le han degradado a grabador de datos y no le han dejado declarar en ninguno de los juzgados, porque sólo con que él hubiera declarado habría quedado todo aclarado".

Se ha querido un culpable, y probablemente este hombre tenía todas las papeletas.
Sin ver la sentencia, me supongo que usarían su clave de acceso y/o alguien sacó los datos estando él en su turno.
#4 aún más, ética de patio de colegio: no importa que un matón haya robado, destrozado el colegio o apalizado a alguien, lo grave es que un "chivato" se ha quejado a los profesores.... :palm: Otro ejemplo más de que tenemos una justicia de chichinabo pensada sólo para putear al que molesta y proteger a la casta, ayer precisamente escuchaba los tejemanejes del juicio de la infanta nomeconsta en el programa del Risto Mejide y me echaba las manos a la cabeza :wall:
pobre hombre, esta gente no tiene ningun tipo de moral
España es un estado fallido.
En el robo de cremas de Cifuentes el culpable fue el reponedor que las puso y no la cifu.

Pues esto del tamallazo es igual de absurdo.
#11 hombre, realmente seria el que difundió las imágenes de la cámara de seguridad.
Disfrutando de la democracia otro lunes a primera hora.
Es lo mas parecido a un informático que han encontrado.
Mientras sigamos votando a los mismos, seguirán impunes y seguiremos amenazados.
Qué mal está Marruecos. Menos mal que vivimos aquí, en una democracia avanzada. Ah, no, que la de Marruecos no era esta.
#16 La de marruecos está en portada justo por encima de ésta.
¡De la que se ha librado el juez!.

¿Te imagina que hubiera condenado a alguno de los verdaderos culpables? Bueno, ya no sería juez
Esta noticia salió hace tiempo y la estuve buscando.
Lo que se hizo en ese juicio no tiene nombre.
Este país es así, al final sólo pringa el curri
En España siempre se mata al mensajero, sobre todo si los culpables tienen el poder en sus manos.
Esto es Marca España y el resto tonterías. Los corruptores y los corruptos de rositas y a pagar el pato el que pasaba por allí... Hay que reirse por no llorar.
corrupciones a "tuti" y el unico que paga el pato es un teleoperador?

eso es de MundoToday no?
joder!! y se quedan tan anchos... qué justicia??
qué bien engrasado está el sistema
comentarios cerrados

menéame