Hace 7 años | Por Peka a rtve.es
Publicado hace 7 años por Peka a rtve.es

Los reporteros serán testigos de graves conflictos vecinales que afectan a la convivencia, como la presencia de un clan familiar que causa terror a un barrio entero de Bilbao. Los vecinos, armados de valor, se enfrentan al clan de "Los Pichis" en presencia de las cámaras de ‘Teleobjetivo’. Ni siquiera la presencia policial consigue apaciguar los ánimos. Los reporteros mostrarán también cómo la existencia de dos bloques dedicados íntegramente a la prostitución puede alterar la vida de uno de los barrios más emblemáticos del centro de Madrid...

Comentarios

LordNelson

#1 Porqué la educación no, ¿no? Destrucción es la palabra

Para el mestizaje, valdría la violación supongo, ¿no? Estaría justificado por lo que leo en tus palabras

Es de los comentarios más racistas que he escuchado en las últimas 12 horas en menéame

Peka

#2 #1 Tiene razón, lo he visto con mis propios ojos, los niños que se les quitan la custodia y van con otra familia acuden al colegio y hacen una vida normal, el resto son carne de cañon y delinquen.

Lo del mestizaje me parece una tonteria. Yo solo veo raza humana.

LordNelson

#4 Es por tanto una cuestión de educación, no de 'cultura' ni de mestizaje, insisto #1 de los comentarios más racistas en las últimas 12h.

Peka

#5 No tienes un clan de estos cerca, ¿verdad?

¿Has visto como viven? ¿Como hablan? No quieren integrarse y eso se lo enseñan a sus hijos. La palabra despectiva "Payo" la tienen todo el dia en la boca, son muy racistas en esta familia. Siempre hablan de un ellos y un nosotros. Sin contar como tratan a los inmigrantes... a uno le echaron del barrio a tiros.

Hay que romper los clanes, la familia no pueden ser 20 personas viviendo juntas, tiene que ser padre, madre e hijos. Obligar a la escolarización y si no retirada de custodia.

LordNelson

#6 Lo que propones tu ya está inventado, se llama "deportaciones"...

Otro triste comentario, ¿esto es menéame?

Peka

#7 ¿Que tonteria dices? Son de aqui no se pueden deportar.

¿Te parece normal que vivan hacinados en una lonja? ¿Que niños se crien bajo la influencia de delincuentes que se creen mejores que el resto? ¿Que su unico futuro sea la carcel y vivir de ayudas sociales?

LordNelson

#10 ¿Los de 'fuera' sí se podrían 'deportar' pues?

Lo digo porqué los judíos deportados también era de 'ahí'

Peka

#11 ¿Te has dado cuenta de tu error y ahora atacas? No he dicho eso. Eso lo dicen los nacionalistas. La gente que vaya donde quiera, que para eso estan en este planeta.

No sigas por ese camino, hablamos de delincuencia no de razas.

LordNelson

#10 No, no veo normal que vivan hacinados, pero es lo que les gusta a ellos, no creo que les obligue nadie ha hacerlo. Y es su casa

Peka

#12 Pues lo extraño es que si yo crio a mis hijos en las mismas condiciones, he visto gente que le ha pasado, a estas alturas me han quitado la custodia. ¿Por que hay esta discriminación y a esta gente no se le aplica la ley?


Con aplicar la ley estaba todo solucionado.

LordNelson

#16 (ironía) Si si, está todo el estado confabulado para dar más privilegios a los Gitanos y quitárselos a los Españoles (fin de la ironía)

enrii.bc

#7 enhorabuena has sido nominado a los "Progre Awards"
que se dan en meneame.. en la categoria "resolver conflictos que no se de que van..desde casa"

El premio es una foto con Owen Jones

LordNelson

#22 Claro, a tí te gusta más resolver los temas como #1.

El problema es que el premio que te merecerías, Racista del año, ya no se estila ni por estos lares

enrii.bc

#23 lo de racista del año no es la 8° vez que lo sueltas ?? es lo unico que sabes decir?? deja los carajillos por la mañana que no te sientan bien.

m

#22: No son progres, porque están defendiendo muchas ideas no progresistas sino retrógradas.

Esos clanes suelen ser machistas, poco democráticos... Di si quieres politicorrectistas, pero no progres porque no lo son.

D

#4 el mestizaje significa que el niño gitano, una vez sus padres se alejan del clan, se casa con una paya que conoce en el colegio, así que sus 3 hijos son medio gitanos y uno llega a la universidad y todo, y estos se casan con un magrebí, un rumano y un español de toa la vida y los nietos ya no son gitanos sino que tienen orígenes gitanos y una vez al año van a la feria de Abril de su ciudad y se lo pasan bien con sus primos también de raíces gitanas, pero no apuñalan ni roban a nadie porque ahora sí, están totalmente integrados. Eso es el mestizaje y es el único camino para la desaparición de los guetos, del racismo y de los clanes.

LordNelson

#8 Con estos comentarios, estás suponiendo que ser gitano es sinónimo de ladrón y asesino. Esto se llama RACISMO, y tu eres un RACISTA

D

#9 no voy ni a intentar defenderme de un tonto diciendo tonterías.

LordNelson

#13

Ya no tienes argumentos, y ya empiezan los insultos

Y por cierto: mo soy tonto, pero si tengo que elegir entre tonto y racista, me quedo con tonto encantado.

D

#15 te recuerdo que tú has empezado con los insultos y que no has argumentado NADA.

LordNelson

#17 Búscame el insulto

D

#4 Pues no pensabas igual cuando diferenciabas entre catalanes y charnegos. Hipocrita.

Peka

#26 No saques las cosas de contexto. Mira, yo puedo seguir escribiendo por que lo que digo tiene coherencia y tu ya no tienes karma, por algo sera.

Peka

#19 No lo he hecho en ningun momento, es mas, en este barrio de la noticia hay mas familias gitanas y no pasa nada con ninguna, como es normal.

Yo solo hablo de los delincuentes.

LordNelson

#20 Exacto, tu no lo haces, lo decía por 'itsmyopinion', perdona si se podía entender que eras tu

LordNelson

#3 Estos 'pichis' son unos delincuentes y mano dura, pero intentemos no criminalizar a toda la raza

D

#0 Siento tu problema, pero cuando se acosaba a personas por sus ideas politicas en Euskadi, y tenian que llevar escolta o mirar bajo su coche o ver sus comercios señalados o quemados, e incluso pagar con su vida, entonces tu te posicionabas al lado de los matones. Si esperas ahora empatia, no por mi parte

Peka

#27 Que yo sepa asesinaron a más de Herria Batasuna que del PP.