Hace 3 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por candonga1 a eldiario.es

Los mensajes hallados por la Unidad de Asuntos Internos de la Policía en el teléfono móvil del exnúmero dos de Interior, Francisco Martínez, revelan que Jorge Fernández Díaz, uno de los ministros del círculo personal de Mariano Rajoy, conoció en tiempo real la operación parapolicial de espionaje a Luis Bárcenas, sufragada con fondos reservados, informan a eldiario.es fuentes del caso.

Comentarios

oceanon3d

#6 Tiene un juez amigo al que pagaron con unos años en Italia una vida de lujo: a poco que vea un subterfugio legal para exonerarlos lo hará sin pudor alguno y en convivencia con del politizado CGPJ.

No lo dudes ni por un segundo. El movimieto de jueces de esta causa fue absolutamente vergonzoso.

gustavocarra

#19 *connivencia

oceanon3d

#58 Bien apuntado.

D

#6 Culpa del coletas. Está claro.

MoneyTalks

#1 Los PP-idiotas antes muertos que reconocer que votan a un partido antidemocratico y mafioso. Los otros son los malos y vale todo, acosar familias, utilizar el aparato del estado (jueces, policias), lo que haga falta porque son unos rojos peligrosos y nos van a quitar la casa y los ahorros.

Manolitro

#1 como ves, a pesar del victimismo de tu mensaje, 0 negativos

gustavocarra

#42 Tranquilo, que los hay peores, como los que votan al partido de los ciclados y chonis de MYHYV que llevan un gayumbo de pikoleto en la boca que lleva nombre de diccionario abreviado. Ah, no, perdón, que sois los mismos, qué despistado que estoy.

D

#1
El levantamiento del secreto de esta pieza 7 del caso Villarejo está previsto para el próximo lunes y promete sacudir la escena política.

Por tanto parece que algo ya se ha filtrado. Yo creo que es evidente que si el PP siguiera ostentando el gobierno central no habría salido esta noticia. Si los del PSOE no son tontos, van a atacar de manera contundente al partido podrido. Imagino que esto debería provocar a corto plazo al menos dos efectos:
Primero, rebajar el acoso mediático y judicial a Podemos y su secretario general (y familia) acoso que no dejaba de ser un proceso de erosión del gobierno de coalición.
Segundo: poner el foco mediático sobre el PP, debilitar a la derecha política y asegurar la aprobación de los presupuestos generales. Esto como poco.
Y ya siendo demasiado optimistas, conseguir eliminar el bloqueo del PP a la renovación del Consejo General del Poder Judicial.
Ojalá haga falta un cubo grande de palomitas...

o

#18 no pasa nada porque la borregada sigue votando al ppsoe en masa

D

#18 si que pasa si, ser un país de mierda con el mayor desempleo juvenil, con una sanidad que hace aguas y con una crisis encima que pagaran hasta nuestros nietos.

Pero todo eso da igual porque Pablo Iglesias es un hipócrita y tiene un casoplon.

D

#3
Tú mismo lo acabas de decir: una mierda de sistema. Atado y bien atado....
Hay que parar los pies a los neofascistas

Tuatara

#3 debe ser mentira. El lameculos llorón de antena 3 no ha enseñado gráficos en un soliloquio sobre este tema.

Capitan_Centollo

#3 El que la mayoría de la gente vota, sostiene y apoya con su silencio o su beneplácito. Y ya van más de 40 años de agachar la cabeza y pagar la vaselina.

klabervk

Cloacas y cloacas. Mientras se inventan el "caso Dina" los corruptos siguen intentando lavar sus vergüenzas... De las peores que ha habido, una unidad de la policía corrupta para perjudicar a adversarios políticos...

ur_quan_master

#9 el caso Dina realmente es el caso Villarejo. Lo digo para los "despistaos"

La_patata_española

#9, no estoy de acuerdo con lo de "los corruptos siguen intentando lavar sus vergüenzas". Los corruptos tapan lo que pueden, pero dejan su suciedad ahí, porque tienen votantes corruptos que la toleran (e incluso la desean). Saben que van a seguir teniéndolos. Y les suelen reportar beneficios.

Por otra parte, para equilibrarse con otras opciones políticas lo que buscan es también ensuciarles a ellos. O bien lanzándoles su propia mierda, o bien magnificando las (a veces comparativamente minúsculas) manchas que tienen.

Sergio_ftv

Otra vez Fernández Díaz-PP, que raro. Ya vendrá el juez-fiscal amigo a poner todo en el lugar que Dios manda.

oceanon3d

#15 Pues eso. El "watervater" Español.

D

#20 la coña es que en España el Watergate pasaría sin ninguna relevancia, y por supuesto sin ninguna dimisión.

oceanon3d

#22 Es España...un estercolero institucional del que muchos están orgullosos y pretenden que no cambie un ápice. Y sale un partido de "gente de la calle" que pretende demostrar que hay otras formas y los machacan deforma inmisericorde. Y lo peor de todo; los machacan los mismos que están siendo machacados desde hace décadas. Obreros de derechas sin conciencia de clase...los gilipollas por excelencia.

D

#28 Otras formas? Yo de nueva política sólo veo que es un eslogan que repiten ellos y sus palmeros. Quizás el problema es que sí es cierto que son "gente de la calle" y la gente en este país es como es.

bicha

#41 un mono habría sido mejor que PPPSOE. Necesitábamos un cambio y seguimos con lo mismo.

m

#22 Rezaremos para que la prueba de la acusación no se base en descifrar la identidad de J. Fernández Díaz. Y es que en el PP utilizan el sistema de encriptado más avanzado del planeta, fijaos que ni siquiera el supercomputador más potente del mundo en la actualidad, el Summit, construido por IBM para el Oak Ridge National Laboratory de Tennessee, ha podido descifrar quien carajo es M. Rajoy

D

#22 Como que sin dimision, aquí irían con todo haya que dimitiesen los espiados con dinero público, y tras tal campaña de desprestigio nadie votaria a los demócratas nunca más y gobernaria Nixon para siempre.

jamma

Y así es como llegamos al porque del acoso y derribo a Podemos éste mes en especial.

Afis

Esperando la opinión de Vicente Vallés, Carlos Herrera y Alsina al respecto...

berkut

Cito de la noticia:

(...) la solicitud por parte de Anticorrupción al juez para cite como investigados al ministro del Interior entre 2012 y 2016, Jorge Fernández Díaz, amigo íntimo de Mariano Rajoy, y a la secretaria general del PP durante una década -la que transcurrió de 2008 a 2018-, María Dolores de Cospedal, tal y como adelantó eldiario.es.

El levantamiento del secreto de esta pieza 7 del caso Villarejo está previsto para el próximo lunes y promete sacudir la escena política. Se trata de una bomba en diferido debido en parte a los efectos de la pandemia....



Ay que me troncho... lol lol lol lol lol lol

D

La organización criminal Pptarra haciendo cosas de mafiosos, nada nuevo cara al sol

D

Para cuando la ilegalización de la organización criminal Pptarra??????

sauron34_1

Recordemos que este señor pertenece al Opus y entre otras lindezas dijo que el aborto tenía que ver con ETA o que Benedicto XVI le dijo que el diablo quería destruir España.

D

Pablo Casado dimisión.
Ilegalización del PP ya.

D

#24 Ya, hombre, pero entre espiar para proteger a un corrupto y torturar o asesinar a gente hay un "pequeño" matiz diferente, ¿no?

Veelicus

#29 esta claro, para mi lo mas grave que ha pasado en los ultimos 40 años es que desde el estado se fomentase y pagase a un grupo paramilitar que asesinaba y torturaba a quien ellos decidian, y lo triste es que eso se tapa y nadie esta dispuesto a limpiar las manchas que quedan.
Lo que digo es que la raiz que esta detras de una y otra cosa es la misma cosa.

D

#35 y en los últimos 10 años salió el líder de los gal a decir en la prensa que el gal estaba justificado y no se arrepiente de nada, apología del terrorismo a la vista de todos, y no se le juzgo por ello, porque Felipe González como el rey, está fuera de la ley. Porque la justicia sigue sin democratizar entre otros motivos.

l42l

Cualquier cosa ya, Casado se podría dedicar a vender crack en la puerta de un colegio que tampoco pasaría nada.

Qué pena de país y qué pena de PSOE que no se atreve a tirar de la manta y empezar una reconstrucción de este país de arriba a abajo.

D

¿Por qué no me sorprende nada? Puta basura.

elchacas

No tan rápido, es posible que estuviera a las órdenes de Marcelo, no creo que sea ni imputable. Esos ángeles te mangonean para todo...

NoPracticante

Estos delincuentes no van a pagar.

gulfstream

Recordemos el extraño juicio que padeció el "cura" que entró en casa de Barcenas y maniató a los allí presentes. En dos semanas estaba juzgado y Condenado a 20 años de cárcel. El juicio más rápido de lo que llevamos de siglo y una condena peor que si hubiese asesinado a alguien..... Todo muy normal, nada sospechoso, circulen, circulen....

D

Un fanático extremista religioso del Opus y los legionarios de Cristo, Después se confesara y le serán perdonados todos los pecados
Menuda pieza, este no era el que tenía un ángel llamado Marcelo que le ayudaba a aparcar?
Estos son los chotas que han tenido y tienen poder

D

#63 una vez leí que la gente vota a los principios que representa (familia, religión, los toros). Esa caspilla que tanto aman y los pone tontorrones. Da igual lo que hagan. Los de vox es otro tipo de facha, es un facha jóven y combativo que al igual que los peperos piensa "si todos roban, todos hacen sus treje manejes de poder, voy a ver si me enchufan estos, que con la izquierda hay que currrarse las cosas".

D

Disculpad mi ignorancia, pero que hay de malo en que se espíe a un policia corrupto empleando una partida inespecífica? (los fondos reservados están para ese tipo de cosas). Que es ilegal espiar y por tanto emplear fondos para ello es peor todavía. Pero si se trata de seguir a un delincuente...

D

#8 y lo peor es el porqué, sobre todo teniendo en cuenta que hay un robo de pruebas y documentación, allanamiento y otros delitos de por medio. Mafia pura y dura.

D

#8 tienes razón. Si está mal está mal y hay que denunciarlo. Si no todos somos susceptibles de ser espiados rompiendo nuestra privacidad

D

#8 Mmmm... ¿Seguro que crear un grupo terrorista estatal para torturar y asesinar personas no te parece que sobrepasa un pelín más los límites de un estado de derecho?

Veelicus

#23 forma parte de los mismo, una mafia dentro de la policia para defender los intereses espueros de un grupo de personas corruptas

D

#14 es verdad.

perrico

#14 Si lo haces con fondos reservados para pagar unidades parapoliciales fuera de control judicial y se usa para ocultar pruebas. La B.

D

#4
¿Ignorancia o manipulación?

D

#27 no, no. Ahora me he dado cuenta. En resumen, unos gangsteres.

D

#37
De acuerdo

D

#4 Perseguirle para quitarle las pruebas de la caja b del partido en el gobierno y que no llegasen a manos del juez ruz, saboteando la investigación judicial y pagado con dinero público, como hizo el infiltrado como chófer, que sustrajo documentos y se las entregó a la policía política que los destruyó, obviamente sin pedir permiso al juez porque actaban en secreto. Hablamos también de cómo mandaron a un hombre armado a su casa a la familia de Barcenas a quitarles las pruebas contra el pp por la fuerza. O hablamos de cómo expulsaron al juez ruz del caso y su sustituto nunca más investigo nada. Partido Podrido haya la médula.

JackNorte

Afinadores

D

Otro que la diña antes de ir a la cárcel.

berkut

Me parece que igual habrá que hacer un monumento a quien en su día decidió ir a por todas contra Villarejo...

Por cierto, ¿fue el CNI?

berkut

Fernández Díaz estaba al tanto de la operación por inspiración del Espíritu Santo. Que el diablo no os perturbe.

d

¿Pero esto no lo en fin ah el fiscal?

p

todo el poder del estado

D

Yo no sé cómo aguantamos tanto lo de vivir en España, la virgen de la medalla tendrá algo que ver

ElCarnicero

VENEZUELAAA