Hace 14 años | Por mikelete a vayatele.com
Publicado hace 14 años por mikelete a vayatele.com

[c&p] Hoy miércoles 9/09/09 os traemos la noticia irónica del día. Hoy en la emisión del afamado y nada rastrero programa ‘Sálvame‘ ha pasado una cosa muy curiosa, Jorge Javier estaba haciendo de las suyas con el público cuando de repente da paso a un vídeo sobre la Baronesa Thyssen ¿y qué nos encontramos? Una reemisión de laSexta donde estaban echando el partido de baloncesto de la selección española (...) No habría sido más que un gazapo del realizador si no fuera por el idilio que se traen entre ellas las dos cadenas. [Vídeo en #1]

Comentarios

D

Ecuación del típico usuario de Menéame que no lee los comentarios antes de poner el suyo:

#26 = #11 + #5

pandereto

#48 Y otros 9 que le votaron positivo.

hermano_soul

#5 #11 #26 (5 + 11) A lo mejor el técnico mezclador tuvo un desfallecimiento, o a lo peor hasta falleció, incrustando su frente justo sobre el botón de una línea exterior por la que les habían pasado el partido a los del control de realización (maaal, nunca pasar señales de otras cadenas a las líneas externas). De hecho luego pinchan alguna más (Reuters, barras...). Es otra explicación, porque si no dime tú como no se dan cuenta del "pinchazo" más de 20 segundos "on air".

(Lo del mezclador muerto sobre la mesa era humor negro, no hay ni que decirlo, a ver si un día me va a pasar a mí por listo)

D

#1 Para que luego digas que no ves Telebasura. ¿Que hacías viendo Sálvame, ladronceteeee? roll lol

D

Lo que yo me pregunto es como el que graba el video en #1 ¿Esta siempre con una camara apuntando a la tele?

xaman

#21 ¿Seguro? Yo creo que aquí habrá tela legal. Y en EEUU habría demanda seguro.

D

#21 Podrán emitirlo, "por alusiones"

mikelete

#19 #21 #38 Acaba de salir la noticia por SLQH. Por lo visto en LaSexta también piensan que los de realización estaban viendo el partido y por eso se equivocaron al querer meter un vídeo.

zorion

#55 acabo de preguntar en la fisgo lo que tú has puesto.
Biba mikelete!!!
Edit: Vamos, que quiero decir que me has resuelto la duda. Gracias Es que me sonaba a bulo.

Frankss

Ahora que les denuncien, donde las dan, las toman.
Y el juez debería permitir la emisión de imágenes de telecinco para la Sexta.

jmendezg

"PLEASE CALL THE MEDIA HELPDESK"

amromero

¿Y qué más da?

Tremenda gilipollez.

D

#6 Pero es Tele5 y hay que meterse con ellos, como con Microsoft, la SGAE...

b

#9 la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena ...

amromero

#13 Claro que la veo, y otra vez pienso que es una soberana tontería lol

D

Alguien se va a ir a la puta calle.

TDsXXI

Con todos los canales que hay... y justo a LaSexta.

D

No creo que se haya notado mucho. Son las dos la misma bazofia inmunda.

C

miércoles no lleva acento en la í

Esas cosas pasan en las mejores cadenas...

...no va a pasar en T5!!!

mikelete

#2 Editado

jaunje

#22 es una estrategia de telecirco para luego volver a denunciarles lol

K

Yo denunciaría sólo por tocar las pelotas...

J

Ya hay tema para mañana en "Sé lo que hicisteis"...

D

Ha nacido Telesexta

Maiwey

Ha sido el Follonero

JuaRoAl

La han liao parda! Está claro que los realizadores estaban viendo el partido y pasando de "mermelada" y sus gilipolleces.

A

Me estoy imaginando la escena en realización y ¡Me parto!. Yo también he estado viendo otras cadenas mientras salía el programa en el que curraba, pero joder, pinchar otra cadena en directo es el error más gordo que se puede llegar a cometer en realización.

D

Esto acerca a Alonso a Telecinco...

D

Un parado más... la que está liando zapatero

e

A esto se referian con la fusion entre cadenas?

c

el minuto de oro del año para telecinco!! ahora pueden aumentar los ingresos por publicidad!

D

pffff

D

Mañana a ver que dicen en se lo que hicisteis!! Seguro que trae cola.
Por cierto, hay un vídeo mejor del momentazo:

Demerzel

Nuevo canal: la Cinxta

robotnick

Joder, si os metierais con Antena 3 de la misma forma que con Telecinco me alegraríais el día (me dan más asco, mira tú por donde)

Cretino_de_Hispalis

#q=problemas%20tecnicos%20simpson">

txapu1

wenooo.... pos a sakarle los cuartos a los de telecinco sin duda! Gracias a esos cabrones Se lo que hicisteis ya no es lo que era...

t

Pues yo creo que ha sido error de control central de telecinco. Si fuera cosa del mezclador se escucharía el audio del vídeo correcto y como lo que se oye es el partido dudo que en control de sonido cometieran el mismo fallo. Además se habrían dado cuenta antes y lo arreglarían con solo apretar un botón (en un control de realización puede haber 10 personas o más y no a todos nos gusta el basket). Luego por si fuera poco no dan con la señal correcta así que tiene toda la pinta de ser un error de control central al delegar una señal al control de realización, otra cosa es que el realizador podría haber vuelto a plató al ver el desaguisado.

sicko

Si, lo que querair, pero nunca unos segundos de lasecta los ha visto tanta gente

yello

Asi a lo bobo esto puede tener mucha cola, ya que Tele5 ha puesto en directo un espacio deportivo para el que no tienen los derechos de emisión. La Sexta no va a perder la oportunidad de sacar tajada.

D

Bueno, pues así a la bobada, en un momento dado La Sexta fue la cadena más vista en esa franja horaria.

jen0f0nte

Lógico, Teta5 siempre ha sido una cadena volcada en el deporte... lo echen por donde lo echen

T

El porrazo a Telecinco.

Ibizilla

Telecinco FAIL

T

denuncia, denuncia, denuncia...por hbaerse metido con Se lo que hicisteis...

lucaslcm2009

esto es chicha de la buena para "se lo que hicísteis"... ya hay cachondeo para toda la semana jaja lol

kaput

No me lo digáis, el realizador se ha ido de vacaciones y han puesto a currar al becario.

r

uyy mañana en SLQH jejeje no me lo pierdo!!!

d

Con esto el "enano" va a tener para meses, jur jur mañana no me pierdo se lo que hicisteis ni de blas, denunciarles no creo porque no es su estilo, pero eso si mofarse de ellos con ese humor que les caracteriza no faltara..

ya vereis mañana jueves especial SLQH dedicado a este gazapo, a estas alturas tienen ke estar preparando 200 skects...