Hace 15 años | Por peseroadicto a vertele.com
Publicado hace 15 años por peseroadicto a vertele.com

Telecinco ha decidido prescindir de la edición ‘fin de semana’ de “Está pasando”, tras la floja acogida de audiencia que ha encontrado el programa hasta ahora. Así , el espacio que conducen Daniel Domenjó y Paqui Peña ofreció su última entrega este pasado sábado. A partir de hoy, “Está pasando” volverá a ofrecerse sólo de lunes a viernes.

Comentarios

D

Ahora Están Pasando de El.

D

#5 Telecinco fue la cadena más vista en España en 2008.

Telecinco termina liderando el 2008

Hace 15 años | Por Torosentado a vayatele.com

Json

Seria una buena noticia si fuera remplazado por algo que no fuera telebasura, pero me da miedo a que no va a ser así.

pedrojimher

Muy facil. En el fin de semana el padre y los niños estan en casa y la mujer de casa no se funde las 6 horas de telemierdaininterrumpida. (Cambiar Madre por padre y padre por madre para que no haya gente ofendida)

V

#1 ¿serie?

jug0n

Paqui Peña seguirá tirándose sobre castillos de arena por eso no? lol

D

¡Ja Jaaaa!

(Nelson Muntz)

D

Mal de muchos consuelo de tontos, pero por lo menos SLQH se habrá llevado una pequeña alegría lol

D

#15 GH y F1 tenían la mezcla explosiva, la F1 tiene buena audiencia, y no se porque extraña razón la gente sigue viendo gran hermano, habrá que preguntarse... que tipo de personas ven en españa la tele.

Ah bueno y aída que yo sin el luisma... no soy persona lol

resumiendo que la F1 y Aída es lo único que he visto de telecinco que merezca la pena,y la F1 se la lleva ahora la sexta, tanta audiencia da GH??

picayrasca

Ni me voy a dar cuenta.

D

noooooo ahora no podré saber que está pasando durante el finde!! bueno antes tampoco lo sabia porque el fin de semana es para descansar... o salir de fiesta jejejeje

D

Como ya no les hacen publicidad los de SLQH, esto es lo que pasa.

D

#1 Está Pasando tiene de serie lo que yo de folclórica lol

peseroadicto

#1 ¿Mandeeee?

D

Podría estar pasando

D

#6 Lo único que se podía aguantar de ese programa, aunque se viera de lejos que estaba preparado, pero es graciosa.

D

Ya me parecía a mi raro que alguién estuviese la Tv los fines de semana con la de cosas que hay que hacer...

D

#25 qué tipo de personas tienen en españa un audímetro, no te confundas lol

sleep_timer

No entiendo como un programa que entrevista a porteros automáticos y filma vallas y árboles puede perder audiencia.

D

Bien, a ver si poco a poco prescinden del resto de sus "programas". QUe los sustituyan por series, aunque sea.

jsfanjul

#32 Estoy de acuerdo.

Pretendían hacer un España Directo, pero al final les salió un Marujeo Directo...

L

Pues no se lo que dirán los de www.nosgustalaprensarosa.com espero que se manifiesten frente a la puerta de TeleCinco

D

irrelevante ¿no?

starwars_attacks

yo ya no veo la tele...y me gustaría no arrimarme mucho a la gente que la ve, para no "contagiarme" o empaparme de algún daño psicológico que tengan....

no sé ni de qué va el programa.

D

Está Pescando: fin de semana.

el finde es para vivir ¡no para ver la tele!

D

#15 Eso no tiene nada que ver con la calidad

D

bueno.... y?

Eriol

FFFFFFFFFFFFFFUCK YES =3

j

Es para mí moivo de honda satisfacción.

D

jajaja me habia equivocado en #1 con Cuéntame!!! Madre mía como estoy!

En cuanto a ESTA PASANDO no sabía ni que existía....!!! jajajja

L

Normal que lo quiten,estuve viendo un rato la conexion que hicieron con Paqui en el reloj de la Puerta del Sol y la tia no hacia mas que tocar los mecanismos e incluso casi mete una pluma del vestido en el mecanismo (eso y enseñar escote). Si llega a fallar el reloj aunque no fuera por eso....

M

#34 Hay que meter a ZP en toas partes, eeeeeeh?

Yo renombraría el programa a "Se está pasando"

llom

Ya de paso podrían prescindir de ellos también entre semana.

D

¿Que está pasando en telecinco?

Albertus

mmm ...
Esto Podría Estar Pasando....

D

Ah si? ah como no miro TV...

L

#25 te sorprendería saber cuantas amas de casa aburridas necesitan cotilleo 24/7, yo apenas ni veo la tele ya... la sexta, un poco antena 3 y si vuelven a poner house pues la cuatro.

z

Proximo paso: Prescindir absolutamente de Esta pasando, y siguiente paso: Prescindir de Telecinco dando cerrojazo...

D

Ahora solo falta que prescindan el resto de días de la semana.

betelgemucha

deberían prescindir de toda suprogramación

faelomx

cinco años lideres de mierdas!!

The_Count

Es que aquí no pasa nada (Zapatero dixit)

D

Yo no puedo opinar mucho de esa serie porque solo la he llegado a ver en momentos de zaping y me parece de lo mas sectaria.