Hace 14 años | Por Meneador_Compul... a formulatv.com
Publicado hace 14 años por Meneador_Compulsivo a formulatv.com

Telecinco ha vuelto a ser condenada por hacer lo que ellos denunciaron que hacía 'Sé lo que hicisteis...' de laSexta. En concreto, la cadena no podrá volver a emitir imágenes de la autonómica madrileña Telemadrid a raíz de una denuncia del ente público. La condena se origina a raíz de unas imágenes de Curri Valenzuela ('Alto y claro') y Fernando Sánchez Dragó ('Dragolandia') emitidas sin su consentimiento en 'G20', el difunto programa de Risto Mejide.

Comentarios

Don_Gato

#4 #10 #12 se dice BAZINGA!

D

Que les den.

g

Donde las dan las toman... y callar es bueno. lol lol lol lol

grantorino

Aunque no lo parezca, es una mala noticia para SLQH, primero, porque si hubieran dado la razón a Telecinco ellos hubieran podido emitir imágenes de telemadrid, y segundo si le hubieran dado la razón a Telecinco, no habría razón alguna para que SLQH no emitieran imágenes de Telecinco.

D

La verdadera conclusión de esto es que tenemos una ley estúpida que está a puntito de cargarse el derecho de cita. Cualquier día veremos cómo se comete una agresión entre dos políticos en directo en un plató y no podrá darlo nadie más porque Tele-Pollas tiene los derechos.

D

No me digas que el programa de Evaristo Mejide ya no existe. ¿Será posible? Con lo bueno que era. lol lol

Narf

El Karma funciona.

D

Va a estar entretenido SLQH esta tarde

D

Qué es Telecinco?

D

... y en tu culo explota

Cidwel

ZASCA!!!

M

Ya es curioso que todas estas condenas sean por emitir basura de otras cadenas y no contenidos de calidad de otras cadenas.

k

Su propia medicina!! Yeah!!

trencaclosques

El porrazo a telecinco (que dirían en Sé lo que hicistéis...) lol

Despero

Como se llama a esto..
Justicia poética?

D

A esto se le dice vulgarmente... "no la hagas, y no al temas".
Que se jodan.

andandodepasado

Mira de que presumes y te diré de que caraces, o ver la arena en el ojo ajeno pero no la viga en el propio ............son otros refranes que telecinco tendría que aprender.

D

Jarabe de palo, si señor

nevstad

Es preocupante en general hasta donde llegan los derechos de autor y la actitud hipócrita de muchos que lo defienden (por lo que defensa no es del concepto en sí, sino de sus intereses económicos).

Stilgarin

"KAPASAAAO?" lol

Antros

Eso si que es un ZAS EN TODO LA BOCA

cmonher

eso es un Zas en toda la boca

D

Efecto ZAS! En to la boca.

P

es aquí donde si pones Zas en toda la boca, teleoperador te vota negativo??

#10 a sido sin querer te lo compenso

ViejaYeguaGris

#20 El primero que lo ha dicho no tiene votos negativos. Los cuatro siguientes, sí.
Yo le encuentro lógica.