Hace 15 años | Por --87131-- a gran-angular.net
Publicado hace 15 años por --87131-- a gran-angular.net

[c&p] Lo lógico sería que si a los de Telecinco no les gusta que les critiquen, que mejoren la calidad de los programas que emiten, porque no se salva ni una franja horaria. En cualquier momento del día pones Telecinco y verás morbo, incultura, mentiras y todo lo que es coloquialmente conocido como TeleBasura. No digo que las otras cadenas no emitan programas considerados como TeleBasura, pero es que lo de Telecinco es preocupante: hasta en las notícias intentan dar un toque de morbo. Su share ha caído más de un 4,7% en solo 4 meses.

Comentarios

D

Errónea. TV = Basura

D

La tele solo sirve para enchufar la consola

E

Telecinco es peor que fumar un ducados rubio después de correr una maratón

trollinator

#10 para mí de la Sexta lo único que merece la pena es SLQH. Lo demás es un cóctel sin mucho sentido de gracietas progres, tías buenas (que no es que les haga asco, pero tiran de carne como nadie, vivan las mamachicho del siglo XXI), deportes y teletimos. La verdad es que últimamente lo que hago es casi no ver la televisión, quizá algún canal del cable de vez en cuando.

D

"El que diga que GH es telebasura no tiene ni puta idea de televisión"

lol Nunca se me olvidará esta frase.

D

Pues yo no puedo criticar a Tele 5.

Porque no la veo.

calocen

#39 pues a leer no te has dedicado

ayoma

#6 ¿La Sexta? La Sexta es la única que merece la pena

E

Que vuelva VIP GUAY, joder!!!

HansTopo

Pues sinceramente #4, telecirco tiene razones de sobra para ser el nuevo (ni que la gente no aborreciera tele5 de antes) "anticristo" de menéame.

Que se jodan.

P

Pero si llevan 10 Grandes Hermanos y aún no escarmientan, lol

D

#4 el tema de los toros también da mucho juego

edmont

¡Eh! ¡A Arguiñano ni me lo toquéis!

D

Es el tipo de contenidos que le interesa que veamos a Berlusconi (y demás mafiosos de la política).
Cuanto mas idiotizado esté el pueblo más fácil les será campar a sus anchas.

oblivision

Normalmente tengo la sensación de que no soy el público objetivo al que van dirijidos los programas de TV, pero con La sexta es distinto:

-Buenafuente
-Buenafuente a salido un momento
-SLQH (me cansa, pero son buenos)
-Family Guy
-Prison Break

No lo hacen mal, al menos para mi gusto. Lo que pasa es que meten demasiada ideología de izquierdas en las noticias y con el programa de Wyoming (que es cansino hasta decir basta).

K

Cuando Massiel criticó a la Sexta por el tema de Eurovisión los de SLQH sacaron imágenes antiguas de ella (por lo menos de hace ocho años) en las que aparecía borracha en una boda, a ver quién me convence de que no son la misma basura que Telecinco.

E

El único canal que vale para algo es el canalillo de Pilar Rubio, todo lo demás es basura. Antes teníamos también el canal de Carmen Alcayde, pero lo cerraron...

tchaikovsky

Muy instructivo, constructivo, informativo... Un meneo digno e interesante como pocos.

Nótese la ironía (vaya chorradas que meneáis).

D

Telecinco, ay telecinco. A la hora de la comida mis compañeros de piso en valencia ponen telecinco. Y yo, al tiempo que degusto la sagrada comida, aunque tratando de no oír la televisión, escucho frases sueltas del tipo "mujer degollada por su marido en..." "violó a su propia hija de cinco años y luego..." "afirman que la inmigración causa"... "asaltantes colombianos a mano armada atracaron el banco en..." "y no sólo eso, sino que la descuartizó y la guardia civil encontró los restos en una bolsa".... "en australia un hombre tuvo en la nevera a su abuela durante 10 años"...

Y al hacer la siesta siguen viendo telecinco.

Me pregunto: ¿qué soñarán?

bigdaddy

Nunca me ha gustado CSI, para mi solo se salva de T5 El Comisario y la F1 a veces

D

Qué manía con telecinco, como si las demás fueran mejores.

Lo mejor es conectar la tele al PC y quitar la antena.

D

Hace mucho que dejé de ver T5, de echo, hace bastante que he dejado de ver la tele, os lo recomiendo, vuestro cerebro os lo agradecerá.

Goldwin

#9 ¿has dicho "toros"? ¡a la carcel! lol

cabronquienmelea

a ver una de dos!

Menemae es de Emilio Aragon (La sexta), o Telecinco tiene contratado usuarios para que se pasen todo el dia hablando de sus programas?

aqui hay gato encerrado

e
v

Ni idea de porcentajes ni de contar, no?

Entre mayo (19,6%, punto más alto de su share en el 2008) y agosto (14,9%) no han pasado 4 meses, sino 3, y no ha bajado un 4,7% sino 4,7 puntos percentuales, que se corresponderían, suponiendo que hay la misma gente total viendo la televisión, a un 25% menos de espectadores, aproximadamente.

calocen

¿Telecinco demandará a Ron Dennis por no darle a Alonso un coche que gane? Porque le ha quitado un montón de audiencia.

cabronquienmelea

dios mio , hablando mal de T5 no vamos a conseguir que cierren el canal

lo que vamos a conseguir es que la palabra TELECINCO este cada dia presente en la mente de los que no ven la tele nunca!

Yo lo unico de lo que se es de los programas de Telecinco mas que los de La2, porque no intentais entre todos vosotros poner una noticia de La2 en portada y llegue a los 1000 votos? no seria mucho mejor?

Creo que no hace falta que las noticias de Meneame que lleguen a los primeros puestos sea para poner verde a un canal! Tambien se puede hablar bien de un canal o felicitar por lo bien que lo hacen otros canales, pero me estoy rallando de ver cada dia Telecinco por dios, intento no ver la tele y aqui estoy mas informado que encendiendo el televisor , q triste!

gracias

Liamngls

A telecinco y al resto de cadenas en realidad se la pela que la gente apague la tele, los únicos telespectadores que pueden joderles son los que tienen audímetro.

Zzelp

Yo creo que aunque veamos T5 no afectamos a su audiencia sino tenemos del dispositivo pertinente, a no ser que hagamos publicidad a los colegas y tengan alguno.

D

#41 Bienvenido al mundo real. Fuera de meneame es igual.

P

Lo preocupante de telecinco no es que emita telebasura, eso no tendría la menor importancia si no fuese porque es una de las cadenas más vistas, que esa cadena la vean los adultos indica el grado de inteligencia del que la ve, pero que la vean los niños y crezcan con esa basura es realmente peligroso y terrorifico.

Jupklass

Lo mismo, es tú decisión ...
APAGA LA TV YA!!
verás que bien vives sin ella...

Jeau

#14 Te voté negativo por error. Mis disculpas.

PeterGibbons

We are in a lot of trouble!

Howard Beale,
Network (1976)

v

A Telecinco le esta volviendo a pasar lo mismo que en la época de las mamachicho, era la privada más vista (en esa época todavía TVE tenía mucho tirón) y pasó a la mierda (tuttifrutti, goles son amores, etc...) A ver si ahora son capaces de reinventarse otra vez...

D

#6 Y Antena 3, y Cuatro, y La sexta.

Y lo que es peor: TVE. Y digo que es peor porque esta la pagamos entre todos, y lo que debería ser un servicio público tiene la misma telebasura y manipulación informativa.

m

se lo que hicisteis es un programa medio medio,
no es critica real, es un chiste ese programa, pero bueno aún asi entretiene.

el unico programa de crítica real en tv es uno que dan en barcelona TV (BTV)
llamado TELEMONEGAL.
Los que viven en cataluña lo conocerán.

a todo esto... decir que mireis ahora mismo la portada de la web de telecinco...
el primer titulo q encontramos es: El primer abrazo de GH 10

Bestial... es la peor cadena con diferencia.

La mejor es... Discovery channel =)

D

#15 Un ducados despues de una maratón y sin filtro!!!! lol lol lol

Ahora en serio... Lo que yo digo es que a nadie obligan a ver la tele... Hay muchas cadenas.... Tienes antena3, antena neox, antena nova, la sexta, tve, la 2, las autonómicas y si no nos gustan ninguna aún queda la opción de internet que cada día hay más sitios donde poder ver cosas... Que el streaming está de moda!!!

D

#53

Si haces boicot es porque antes lo veias.
Y me explicarás que cojones hacias viendo algo que te resulta tan bodrio.
¿ Aborregamiento en Meneame ?

Feagul

Que pongan programas de mierda....vale. Cada uno que consuma lo que quiera. Pero el tema del accidente de Barajas y el caso Neira.... lo tengo grabado a fuego en el alma.

No voy a ver ni uno de sus programas! En todo caso me bajo lo que me interese ( CSI por ejemplo )

D

Telecinco pone lo que el público quiere que para eso estuvieron 3 o 4 años liderando audiencias. Es una empresa más que busca beneficios.

D

#22 entre canales anda el juego, al parecer. El otro día en las noticias también tiraron de canales, pero éste un poco más mature Aguirre anuncia la privatización del 49% del Canal de Isabel II

Hace 15 años | Por TDsXXI a elpais.com
lol

E

SLQH es casi lo único que veo en la tele actualmente, antes veia algunas series de la sexta o CSI en tele5, pero ahora como casi nunca puedo verlas me las bajo y ya las veo en el ordenador cuando pueda y tenga ganas.

D

Las cadenas de televisión no pueden emitir lo que les dé la gana. Simplemente, el espacio radioeléctrico en el que emiten, no es suyo.
Lo has leído bien.
Las cadenas de televisión reciben una subrogación del derecho constitucional de informar, fomentar el debate y extender la cultura entre los ciudadanos, por unos años. Al término de ese periodo, se revisa si se les renueva esa licencia.
Con la ley en la mano, se deberían nacionalizar todos los medios de comunicación por incumplir la ley de televisiones privadas (y las radios, igual). El espacio radioeléctrico es de la ciudadanía, ellos son sólo depositarios temporales de ese derecho.

D

lol lol lol

Deberiais saber que telahinco sigue teniendo muchisima audiencia, y si tienen exito es porque la gente ve sus contenidos ...

La cultura media española es acorde con la programacion que ahi se vierte y ademas ... la gran mayoria de sus televidentes son amas de casa marujas con mucho tiempo libre ... para criticar, o jovenes con pocas luces que su maxima aspiracion son ser triunfitos, aspirantes a fama o grandes hermanos de vocacion ...

Es una empresa y lo que pretende es vender, ergo, si vende es porque hay demanda, punto final.

PD: Y la mayoria de vosotros tambien veis *telahinco*, para seguir las peripecias de Alonso lol

D

Borrar telecinco ya de vuestros diales!. Yo ya lo hice hace tiempo y veo que se me esta dando la razon.

The_Tramp

pero es que alguna vez fue Telecinco=[otra cosa]??

W

Aunque me resulta vergonzoso,ahora, debo reconocer que yo vi hasta gran hermano 3 pero por aquella época empece a abrir los ojos y llevo sin exagerar mas de 3 años sin ver la tele salvo excepciones claro, y desde que tengo INTERNET (alabado sea su nombre) alrededor de 1 año y medio solo veo padre de familia y un par de programas de la 2, amen de los partidos del Barça cuando los dan lo demas me resulta tan penoso (la mayoria) que no me siento con la fuerza ni para criticarlo porque aunque no la veo estoy al corriente mas o menos de los que ponen y es lamentable.

PD: Un consejo,si quereis oirlo, en internet tenéis todo lo que podáis desear solo hace falta tener una buena conexión y un poco de experiencia hay para todos los gustos, en la tele veis lo que unos "señores" han decidido que teneis que ver para su propio beneficio por supuesto y si lo veis os convertis en meras marionetas en sus manos y aunque suene fuerte informativos incluidos.

LIBERTAD DE INFORMACION POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS...

g3_g3

Por el titulo pensé que se trataba de un google-bombing

d

Nada, boicot, no ver Telecinco y punto.
#51 Aunque no tengamos el aparatito es igual, no veremos T5 y sus contenidos no estarán tan "en la calle" mediante nuestros comentarios, que es una mejor forma de medir la audiencia.
Todos dudamos que algun usuario de youtube tenga el tiempo y la pasta para dedicarse a tocarle los huevos a T5, pero para eso se hace una asociación, se recaudan fondo, etc.
A por ellos!!!

sixbillion

#2 diría que lo único que podemos hacer para joderles protestar a Telecinco es dejar de verla.
Joe! llevo años protestando contra TeleCinco y yo sin saberlo
Eso si... los chistes progres de la sexta será de lo poco que me guste en tv lol

danihr

#52 voto positivo por el "Nótese la ironía" y no haber utilizado la imbecilidad del

n11d3a

Ojalá se hundan y espero que no olvidemos a los "periodistas" que han colaborado en esta mierda

ayoma

#26 pues a mí la F1 y pronto ni eso jejej
#manpillao

Andrasito

#92 Y ese, amigo mio, es el autentico drama de la situacion.

ayoma

#47 SGAE=cansina... buscando nuevo objetivo... ... Telecinco!!
#48 y a los del audímetro seguro que les pagan para que vean sus cadenas

D

La TV en general es basura, pero T5 es lamentable.

D

Si solo fuera tele5...

D

Telahinco. Siempre dando por c...

D

#75 Antena 3 se salva de mi quema. Aunque solo fuera por los Simpson, Shin Chan y que sus dos canales TDT son los únicos que ponen películas decentes e intentan salirse de los call TV y los anuncios de Jet Extender ya es suficientemente valorable. Y por Matias Pratts.

tocameroque

Prepararos que viene Gran Hermano y menos la información del tiempo...aunque podrían poner una sección sobre el tiempo en Guadalix de La Sierra...creo que todo Telecinco se llena de esa podredumbre del GH...con Mercedes Milá que con escotes y ese aire de compadreo da más grima que Chuky.

D

Titular erróneo:

Telecinco = La Sexta = Cuatro = basura

D

#6 Bueno,al menos la sexta nunca ha usado programas del corazón.Eso les honra.

efra

nada mas que por el titulo meneo esta noticia....

Bloodymery

Echan basura, de acuerdo, pero... ¿Será que los televidentes demandan esa "basura"???

tabardillo

Telecinco=basura
antena3=mierda
la Sexta=carroña

b

Realmente, la noticia está aquí, a esto habeis votado: "Estoy bastante cabreado con la sentencia que condena a La Sexta a no poder emitir imágenes de Telecinco nunca más."

j

desde la gran basura de Crónicas Marcianas no veo tv5.... No entiendo para que existe tal preocupación por la educación si en programa y medio se desmantela todo.... el estado debe intervenir antes de que la burburja mierdal se extienda mas...mi idea es llenar los bancos de mierda ahora que están medio vacios y meter dentro a todos los responsables y corruptos , tanto de la economía como de la cultura como de la justicia como de la etc etc etc...

GuL

#2 Siempre pensando a lo simple, "El usuario medio no tiene recursos" ... joer, es que ya nadie recuerda eso de que si juntas muchas pajitas de madera, no las puedes partir ? ... Asociacion de Damnificados por Telahinco ADT ya !!!!! jejejeje

PD Yo no me apunto por que por el momento no me han chorizado ningun video

matiass

El hermano de mi novia trabaja en el mundo de la televisión de montador y dice que aunque parezca lo contrario, Telecinco no está pasando por malos momentos ni nada similar, que les va muy bien y que se espera recuperar el share perdido.

Una lástima porque no tienen prácticamente ni un programa interesante. Hoy en día lo mejor que se puede hacer para entretenerse audiovisualmente es recurrir al torrent y ver alguna de las muchas series de calidad que todos conocemos.

Sephirel

a mi personalmente que GH sea uno de los programas con mayores audiencias me preocupa... y mucho.... tengo miedito T_T

K

#98 Eso es falso, en la Sexta había un programa del corazón llamado Celebrities con Martina Klein de presentadora que resultó un fracaso y en SLQH también hay corazón, sino ya me dirás tú qué hacía la reportera en la boda de Caritina Goyanes.

s

Dejad de hacer política con la tv que para eso ya se encargan los directivos de todos los canales de televisión. La tele emite lo que la mayoría de la gente quiere ver.

e

DE ACUERDO SOBRE TODO CON LOS INFORMATIVOS DE TELECINCO.

KoMaKu

Hace aproximadamente mas de un año que no miro telecinco.

Ni falta que me hace

mememax

el único consuelo es que la prensa rosa vaya muriendo poco a poco, lentamente y con muuucho sufrimiento...

d

Voto irrelevante, esto ya es algo demasiado sabido. roll

D

#73 Te falta Antena3 ... y tve que conste que se salva por muy poco

Que feliz soy con Youtube y Telemule !!!

j

Yo no veo la tele, pero es inevitable que en casa la vean otras personas y cuando esta telecinco a mi me pone de los nervios que haya gente tan ignorante, pues ese es el problema de este país, bueno, si es que se le puede llamar país a esta mierda de región en el planeta.
¿Como alguien que ve telecinco asiduamente puede votar en unas elecciones de forma responsable? Así va ESPAÑA.
Con gente que no quiere trabajar, con ignorantes, que lo único que quieren son derechos sociales, acabar pronto de trabajar para ir a ver el futbol, o programas de telecinco
Perdonarme que me haya ido por las ramas pero me jode muchísimo la gente ignorante, y en este país hay mucha.

Waterlord

Como representante de los basureros de españa... (chiste a completar por el lector)

Geirmund

#41 Eso es lo mismo que decir, si no te gusta el tabaco, no fumes.

Las cadenas crean necesidades, hasta el punto de llegar a manipular la opinión del espectador.

Nandete

#3 y si el pueblo idiotizado es de un pais de la competencia, mejor, cuanto mas idiota sea el pueblo del contrario peor nacion sera y mas inestabilidad tendra.

Geirmund

Lo único que merece la pena de Telecino es Aída. Y encima dentro de poco acabará...

D

Psé... yo cuando dijeron que ponían el primer gran peñazo, ya maté a la tele, así que por mí, que pongan lo que les dé la santísima, yo no lo pienso ver de todos modos...

Dita.

D

A mí se me estropeó el televisor y así lo he dejado.
Ahora no sé pero he sufrido una mutación en positivo...
La verdad es que sin TV ganas en calidad de vida.

Arrikitinkitan

La Secta es peor aún ya que ni si quiera es capaz de producir su propia Telebasura y tiene que parasitar de la mierda de otros con programas al estilo "Se lo que hicisteis...

julictus

CINCOWNED

1 2