Publicado hace 7 años por edmont a news.nationalgeographic.com

Es la primera vez que se observa a un tejón enterrar a un animal más grande que él. Lo grabaron científicos de la Universidad de Utah en las "Grassy Mountains" y le costó cinco días. Los tejones suelen esconder comida para ocultarla de otros carroñeros y para que dure más tiempo.

Comentarios

Thelion

#4 Pues menos mal que no se le hundió mientras estaba debajo.

Westgard

#9 eso, tu como el del chiste de Lepe, que tenían un topo que les jodía los cultivos y cuando lo pillaron y se lo dieron al más bruto del pueblo... Lo enterró vivo para que se jodiese!

D

#9.
Pues menos mal que no se le hundió mientras estaba debajo.

Los bichos que cavan galerías son bastante astutos, saben por instinto lo que es un pilar de carga.
Cavan alrededor y dejan un pilar central. Luego lo socaban y les da algo de tiempo para escapar de ahí mientras se derrumba solo. Como los mineros cuando abandonan una galería para que se hunda.

Ajusticiator

#4 A ver, si yo tuviese que alimentarme durante once días seguidos también me las ingeniaría para asegurarme que entre medias los buitres no me roban lo que es mío.

Ajusticiator

#21 Venga va, esa coña se merece un positivo.

D

#23 los años estudiando latín le han servido para hacernos sonreír y para obtener 73 puntacos de karma

Acido

#21 buen chiste!

m

mushroom mushroom!

Mister_Lala

#6 Ya tenemos una edad, ¿eh?

Bola_player

#13 Mira el vídeo entero y di amén!

Trigonometrico

#20 GOTO #17

Xtampa2

#17 Pero que mierda es eso por dios, no puedo para de verlo

D

#13 Pues precisamente porque tenemos una edad lo recordamos, ¿o te quejas porque te ha hecho sentir viejuno?

TDsXXI

#6 #13 #27 Me alegra saber que no soy el único que se ha acordado de eso cuando lo he visto... 👴 👵 lol

Acido

#6 #27
badger badger badger badger badger badger badger
cow cow!!

#33 yo leyendo tejón no, pero al ver badger enseguida... cualquiera que haya visto esa "canción" / animación se debería acordar al leer badger

D

#6 SNAAAAAKE, SNAKE, SNAKE, SNAAAAAAAAAAKE..... 🎵

Aucero

Yo pensaba que la vaca estaría viva...Me siento engañado.

D

#10 estarían ardiendo de alegría los medios de comunicación por haber encontrado carnaza

Aleurerref

#10 yo había leído una vasca, me acabo de levantar de la siesta y entre esto y lo de la tragedia en Moncloa.....

D

#26 Errejon entierra una vasca para ocultarla de pablo Julio iglesias

chemari

#10 Vaya imagen! lol

chemari

#16 No es policorrectismo hombre, es para que no spoilees el final a tus colegas. Es lo mismo que ponen al principio de las series,

D

#31 espoilees > destripes

soundnessia

Undertaker the

D

¿La vaca era esférica?

Mister_Lala

#5 Sí, de radio r.

D

Primero se la tiró.

Mark_

Lo cual me recuerda a...

atatat

Alicinante lo rápido que lo hace, es un super tejón.

SrYonkus

¿Y cómo viviremos tranquilos sabiendo que un tejón nos puede enterrar en cualquier momento?

Lordkrudell

Sería el equivalente al ahorro en términos humanos

D

what for?

D

Pues nada, buen provecho señor tejón.

D

#7 o señora tejón.

Malinois

No es un tejón(meles meles) si no un ratel(mellivora capensis)

Lordkrudell

#34 Lo busqué y es un poco confuso. En la poco ponderada Wiki dice que son el mismo animal
https://es.wikipedia.org/wiki/Mellivora_capensis

upsoculo

#34 No es un ratel. Es un tejón americano, Taxidea taxus.

D

#34. El ratel es africano, también lo llaman tejón de la miel, que les encanta (de ahí lo de "mellivora"; y lo de "capensis", por Ciudad del Cabo.)
Tienen un aspecto muy diferente, mucho más pequeño y oscuro, pero tiene una mala leche y agresividad legendarias.
Con el tamaño de un perro mediano, son muy capaces de poner en fuga a leonas o hienas.

Todos familia lejana y mustélidos.

Malinois

#45 #34
Gracias por la aclaración

Lugelski

Honey badger don't care!

D

Reddit +24h