Hace 14 años | Por iken a salvemostelemadrid.es
Publicado hace 14 años por iken a salvemostelemadrid.es

Es realmente difícil seguir "el caso Matas" por Telemadrid. ¿Por qué en los informativos no dicen que este señor está imputado por nueve delitos: prevaricación, cohecho, malversación de caudales, apropiación indebida, falsedad documental, tráfico de influencias, blanqueo de capitales, delito fiscal y delito electoral? ¿Tendrá algo que ver que quien fue su jefa de prensa, cuando él era Ministro, forma parte de la actual Dirección de Informativos de Telemadrid?

Comentarios

Shotokax

#7, por supuesto que no da igual. Debemos exigir medios de comunicación públicos lo más imparciales posibles y no lo que está ocurriendo en Telemadrid, que, para vergüenza de la democracia, se ha convertido en una Cope en televisión pagada por todos (aunque, en gran parte, la Cope también la pagamos todos, lo cual también es una vergüenza).

iken

#22 ...Y en efecto, denunciar la manipulación, como bien dice #20, es apoyar el sistema democrático. Pedir el cierre es lo que hacen los “antisistema” que gobiernan la Comunidad de Madrid.

rafaelbolso

Igual que en la tv valenciana, del caso Gürtel... Fachas.

Tomaydaca

Correa se pica con Matas
y Matas envidia a Correa,
mientras Rajoy balbucea
entre el par de metepatas
que, en tocando a las contratas,
se lo han montado fatal
por haber trincado mal,
con vicio y escandalera
y sin respetar siquiera
el ocio dominical.

SamCrow

"¿Tendrá algo que ver que quien fue su jefa de prensa, cuando él era Ministro, forma parte de la actual Dirección de Informativos de Telemadrid?"

No hombre no, claro que no.

dani80

Y que mas da todo esto, si luego esperancita sacara mayoría absolutisima.
Soy de Madrid y mucha gente dice que lo que hace y dice esperancita es mentira y una exageración.......no digo mas.

D

#5 por favor, haz lo que puedas para echar a Espe, en tus manos está.

a

Lo que más me cabrea es que estos tipejos se toman la patria y la bandera como algo propio, algo de lo que están orgullosos y defienden a capa y espada, y lo único que hacen con su querida España es exprimirla y chuparle la sangre como si fuesen vampiros. Cuando abrirá los ojos la gente, especialmente sus propios votantes, y verán que los primeros en destruir su querido país son estos LADRONES (con mayúsculas, porque una cosa son los que roban para comer, y otra esta gentuza, que roban por AVARICIA, también con mayúsculas). Miserables, tanto los que roban como los que les defienden.

D

En telemadrid, cope, intereconomía radio & tv, el tebeo ese, como se llama, la gaceta, era digna de ver la portada de ayer, se quejaba de la alta fianza impuesta a matas, mientras para tres supuestos etarras era de 50.000 euros.

Sembrar todas las dudas, y apoyarse a muerte hasta el final, que pase el chaparrón y a seguir robando. El PP es como una gran familia mafiosa en estos momentos. Nadie de relevancia en la cárcel: fabra, camps, mata.... .

drodriguez

Je. Oye, ¿alguno ha visto Canal Sur alguna vez?

Deberían privatizar, o cerrar, todos los canales públicos y prohibir a todas las administraciones tener medios de comunicación: ni periódicos, ni revistas, ni radios ni televisiones. Mientras tanto, quejarse de que en tal o cual tele manipulen es ridículo. Es su misión en esta vida. La principal diferencia entre TeleMadrid y Canal Sur es que en Andalucía no se atreve nadie a montar un "Salvemos Telemadrid". O eso, o es que les parece bien...

D

#12 Eso, eso, hay que callarse frente a la manipulación. Lo mejor es tragar y callar. Y esperar, a que los políticos lo hagan todo. Si no lo hacen, a seguir aguantando y a rezar.

drodriguez

#13 Si queremos quejarnos de manipulación, no nos quedemos en una sino en todas. Y no nos quedemos en la manipulación. Eso tiene una raíz. Hablar de manipulación es apoyar el sistema. Pedir el cierra es lo radical (en su sentido etimológico original).

#14 Claro, por eso digo que la privaticen... o la cierren. ¿Existe alguna razón para que nos quiten dinero de nuestros bolsillos para pagar una tele? ¿De verdad? ¿No se supone que ese dinero debería ir a servicios básicos? ¿Desde cuando la tele es un servicio básico?

Ahora resulta que la razón de ser de los medios públicos es ¡criticar al Corte Inglés!. Es curioso. El Corte Inglés no influye en mi vida para nada, a no ser que escoja ir a comprar en él. Los políticos, en cambio, se meten en todo les haya votado o no. Si no eres capaz de distinguir la sutil diferencia entre elección y coacción no me extraña que estés a favor de lo estatal. Por otro lado, ¿cuántas críticas al Corte Inglés has visto en TVE?

#21 No dudo que Canal 9 sea igual. Y la vasca, la catalana, la gallega, la balear, la canaria... y no, no tengo ganas de dar un repaso de todas las teles que nos obligan a pagar.

iken

#22 Mal gestionar las empresas públicas es una estrategia, hecha a propósito, para desprestigiarlas y justificar su privatización.
El problema nos es “lo público” sino sus gestores, que lo degradan, y son los mismos que buscan tener el pretexto para venderlo y hacer negocio privado con ello.
Hoy nos quieres vender la moto de privatizar las teles públicas. Mañana nos hablarás de privatizar el agua, la sanidad y la educación. Esta canción suena mucho en los pasillos de Gobierno Autónomo de Madrid.
Por cierto ahora mismo, si quiero informarme por televisión prefiero TVE al resto de las cadenas.

iken

#22 Sobre El Corte Inglés, la publicidad y TVE:
Mordaza. El Corte Inglés y TVE

Hace 14 años | Por Torosentado a mimesacojea.com

e

#12 Creo que no has meditado bien lo que dices... seguro que no querías decir lo que has dicho

D

#12 No entendí del todo lo que decías, de ahí mi positivo (leer rápido a veces es lo que tiene).
También pasa en Valencia con Canal 9 lol aquí también esta totalmente a disposición de Camps y Cia.
Lo que se debería hacer es evitar que la dirección de las cadenas autonómicas sean elegidas por el partido de esa comunidad, que fuesen totalmente imparciales.
En el momento que una cadena de televisión, bien sea autonómica o nacional, es dirigida por gente puesta a dedo por un partido político es lo que pasa.
Yo lo único que veo de la televisión ya es algún informativo y no suelo hacerle mucho caso, para eso ya tengo Internet y mirar la noticia si me parece importante en varios medios, para entre tanta manipulación intentar tener una opinión lo mas objetiva posible.

D

¿No habíamos quedado en que noticia es cuando un hombre muerde a un perro y no al revés? Pues eso.

t

Que la televisión no haga "presunciones" es hasta bueno. Las presunciones son el caldo de cultivo de la desinformación. Rigor informativo, hablemos de hechos, de acusaciones y de defensa.

Lo malo no es ésto, lo malo es intereconomía sobrándose de parcial (ayer empezaron con "La última medida económica del gobierno ha sido un fracaso absoluto", la sexta exactamente igual por el otro lado, el mundo contando los mundos de yupi, etc.

Tenemos que acabar con los tendenciosos

D

¿Tu sabes lo que me rio con TM e Intereconomia?
Superan al buenafuente de calle, increible la imaginacion que tienen, ni Stephen King HOYGA!!

D

¿Y Rajoy que ha dicho en Telemadrid? Espera, si Rajoy no dice nada. Menudo presidente cobarde, gallina, capitán de las sardins que nos espera.

jorge696

Tampoco he visto lo del piso del hijo de Bono en Cuatro, la CNN o TVE ah claro pero eso no es prevaricación ¿no?

nakeddudewithapowerbook

A Rajoy solo le falta decir "Si al menos no os hubieran pillado..."

c

NO NO NADA!!!

D

A mi no me engaña la TV: los corruptos son unos hijos de puta, y los que lo amparan también.

o

la aguirre dijo los otros dias que el caso GURTEL el que esté lleno de mierda que se la coma ,ahora resulta que ella será la 1ª en comersela.jajajajajaj- que ipocrita es esta tia ,tiene madrir lo que se merece.jajajajaja

o

a ver madrileños y mayorquines,quiero deciros como valeciano que no os tengo envidia que aqui en valencia tambien tenemos un presidente corrupto y ademas con muchos trages ¿que os habeis creido ??

Searus

Qué raro que no salten los que critican a Canal Sur...

Searus

#29 antes de que haya algo más mi comentario era irónico ante otras veces que he leido y he defendido a la cadena andaluza.