Hace 1 año | Por robustiano a twitter.com
Publicado hace 1 año por robustiano a twitter.com

Técnicas de autodefensa ante armas de destrucción más IVA.

Comentarios

#8 Malisimo!!!
lol lol lol lol Pero aun asi gracioso

camvalf

Imposible la defensa ante un arma tan devastadora

redscare

#9 Pues yo me he reído

Vendemotos

#6 chorrada y sin gracia roll

D

Palabras mayores... lol lol lol

Aguarrás

Zapatilla... risa me da.
Zueco de enfermera de esos mazizos y microperforados, tan típicos de los ochenta y noventa.
Las chanclas y pantuflas al lado de eso eran caricias.
Cuando erraban el lanzamiento el guarrazo que pegaba en la pared sonaba a "de la que te has librao"... lol
Pd: era un esquivador de los buenos en el balón prisionero.

h

Mi madre tenía unas de corcho. Cuando por la noche armábamos jaleo venía a la habitación y nos daba en el culo. Teníamos que morder la almohada de la risa que nos daba.
Un día el idiota de mi hermano se lo confesó choteándose. Al día siguiente se compró unas de goma con las que nos quitó la tontería rápido 😂

H

#14 Y no sería también que a tu madre le gustaba veros reír?

C

#15 Lo mismo he pensado yo roll

TheIpodHuman

Veo aqui mucho meneante traumatizado por las zapatillas/chanclas/zuecos de mama

meneantepromedio

Nada himars o proyectiles hipersonicos, la CHANCLA era arma que hacia que generaciones de pardillos se cagaran encima.

redscare

#23 🚑 🚑 🚑

Joder que manera de reír.

Parece que hay algunos que arrastran un trauma de la niñez. Les dieron mucho con la zapatilla

Y

#23 Es que Menéame ya no es lo que era.
Videos más o menos graciosos, noticias de muro de pago que no se pueden leer apareciendo en portada (hoy mismo hay al menos una. Aunque eso sí, no importa que la mayoría de la gente hoy en día use el móvil para navegar, nunca falta el consejo de que dejes el móvil, enciendas el ordenador, abras Firefox, entres en Menéame, busques esa noticia, habilites el modo lectura, y ¡¡¡listo!!!, ya la puedes leer).

danymuck

#25 totalmente de acuerdo. Pero oye, no digamos nada que si no nos tachan de aburridos y llorones. Esto ya parece más un grupo de Telegram o de WhatsApp con los colegas donde se mandan todo el día enlaces de política para afianzar las ideas, enlaces a comentarios de Twitter o vídeos chorras de usar y tirar. Es lamentable.

Me acuerdo cuando entre aquí las primeras veces que alucinaba porque veia cosas que no había visto en ningún otro lado. Artículos interesantes, enlaces a noticias de astronomía, ingeniería, informática...en los comentarios aprendias casi más que con el propio artículo, etc etc.

Ahora solo es Ayuso, facha, comunista, Podemos, Twitter y videos de mierda. Al final contagian a uno y acabas entrando en esta dinámica sin darte cuenta. Nunca volveremos a ver el Menéame de antes. Es una pena, por un reducto de cultura que quedaba en internet...

MellamoMulo

Defiendete de una cangrejera modelo 80's con hebilla metálica y óxido amigo lol lol pánico, PÁNICO!!
A parte q me parece una parodia buena de los vendehumos q intentan vender autodefensa ante armas blancas (por ejemplo) en un jodido video de Youtube si te atacan con arma blanca huye si te es posible, si no estás jodid@

D

Uno es el masilla del primer nivel y el otro es el Boss final lol

j

Arma blanca que no deja marca.

Kamillerix

Y las artilleras zapatillas temporizadas...

danymuck

Y esto está en portada. Tenemos 15 años todos aquí o que. Vale que algo de humor está bien, esto es una tontería sin gracia. Luego que por qué Menéame va de mal en peor.

redscare

#17 Tienes que ser la alegría de las fiestas.

danymuck

#22 si, lo suelo ser por eso esto me parece una gilipollez para estar en la portada de Menéame que se supone que es algo más importante que un grupo de WhatsApp para mandar este tipo de videos.

Después lloramos porque Menéame ya no es lo que era, porque se van usuarios que aportaban mucho conocimiento o porque el nivel en general ha bajado muchísimo.

Sigamos tirándole más cacahuetes al mono a ver si vienen más monos.

Joice

#17 Pero es que además, de videos impostados chorras como éste, salen miles cada día. Yo también pienso que esto no debería tener lugar en la portada, pero debo ser un llorón también.

D

Terminator con pañuelo... en vez de sandalia yo me he llevado buenos zurriagazos de fregona de mi madre.. por pisar suelo recien limpiado..