Hace 17 años | Por stardust a iberiatimo.blogspot.com
Publicado hace 17 años por stardust a iberiatimo.blogspot.com

Te ha timado IBERIA? no es sólo que su chapata del gourmet resulte ser el más apestoso de los comistrajos... ...no es sólo el inglés de paletos que gastan sus sobrecargos... ni los precios... ni el olor a esquina malsana de sus váteres volantes... es su nula respuesta a una reclamación reiterada. Quiero mi compensación ya!

Comentarios

pablicius

Lo de criticar a Iberia es una pose ya casi imprescindible en la red. Lo cierto es que yo vuelo mucho, y no son mejores ni peores que las demás. Tienen más quejas que las otras porque también tienen más pasajeros que las otras, lo que importa es la tasa, el porcentaje de operaciones con problemas respecto al total, y no creo que sea más alto que en otros casos.

Lo peor: el servicio, a veces de estilo funcionarial, que dan.

Lo mejor: los precios trasatlánticos desde la red periférica, y lo densa que es ésta. Los de Madrid o Barcelona quizás no estén muy al tanto porque tienen más opciones, pero desde un aeropuerto exterior (yo suelo volar desde Alicante o San Javier) sus precios a USA, México, Perú o Argentina son siempre imbatibles.

D

Lo meneo por si llegamos a destino. Abrochense los cinturones.

wizel

Pues en el ultimo año no he tenido ningun problema con Iberia, y eso que viajo casi todas las semanas.
Igual es por que ya no uso Iberia, pues si, igual es por eso...

s

#12: la proxima vez que compres algo asegurate de leer las condiciones
ya sabes, nada de armas de fuego en el avion, liquidos de mas de ¿200? ml, enseña los portatiles y el pasajero DEBE ENSEÑAR LA TARJETA con la que se realizo la compra

si tu no puedes acompañar al pasajero te pasas antes del vuelo por una oficina de la compañia aerea (iberia en este caso) y enseñas la tarjeta ahi, y ya no pondran ningun problema
pero claro, debias estar demasiado ocupado

D

Yo he volado más veces con Iberia que con el resto. Ya voy teniendo miedo... me toca putada pronto

D

Iberia es una compañia española, que esperabas? lol

pablicius

#8 ¿Tú llegas tarde al aeropuerto y el trato es horrible porque no hicieron esperar al resto de pasajeros por tu culpa?

D

Yo estuve varias semanas en un país anglosajón donde, cómo no, no tenían ni puta idea de lo que es comer ni de lo que es cocinar.

Total, que cuando llego a pillarme el transbordo de vuelta a España y me encuentro volviendo a casa en un avión de Iberia, va y me digo "esta es la mía". Y le pido a la azafata un bocata de jamón con tomate. Con dos cojones. Ya era la puta hora. ¡Arriba España!

Pues bien, si lo sé me tiro con paracaídas. No sólo era el peor bocata de jamón de mi jodida vida entera, sino que era peor que un puto Big Mac. Lo juro.

Oh, y me salió por quince euros (minibocata de jamón + minibotella de rioja).

P.D. De lo malo que era el vino hablaremos otro día.

e

Viaje Santiago de Compostela-Madrid-La Habana. Todos aviones de Iberia. En los 20 días que tenía de vacaciones.

SantiagoMadrid: dos horas de retraso. Perdimos la conexión. Nos pagaron el hotel.

-Día siguiente, Barajas. Seis horas esperando. Cancelación de vuelo "por problemas técnicos". Nos pagaron de nuevo el hotel.

- Como llevábamos dos días en Madrid y tras dos horas de discusión, accedieron a buscar nuestros equipajes -llevaban facturados desde Santiago-para que por lo menos pudiéramos cambiarnos de ropa, que ya apestábamos. Sólo lo conseguimos cuando les dijimos que en todo caso nos dieran un vale para comprarnos unos calzoncillos y una camiseta.

- Día siguiente, cuatro horas de retraso, pero conseguimos facturar y llegar a La Habana.

- Las maletas perdidas. Ya nos lo suponíamos: no es que las perdieran, es que directamente pasaron de volver a meterlas en el avión.

-Al día siguiente, tuvimos que volver al aeropuerto a recoger las maletas, otra mañana perdida.

Derecho de indemnización: cero.

Nunca más. Si puedo evitarlo, jamás vuelo con Iberia. He volado incluso con Aeroflot y a pesar de que los/las azafatas son los seres más bordes y desagradables del universo, las cuatro veces que he ido con ellos, siempre han cumplido sin retrasos y jamás he tenido problemas, cosa que no puedo decir de la "Compañía de bandera". Los peores.

D

El trato del personal horrible, a mi un día hace años los chaquetas rojas me obligaron a dormir en el aeropuerto, jamas se me olvidara.

Aunque spanair tela tambien, una vez por esperar un vuelo de moscú, llegamos tarde al aeropuerto de asturias, el bus se había ido y tuve que cojer un taxi, 50 euros de mi bolsillo.

D

Juasssss... no sé si tendrá razón, pero sólo por cómo lo describe se merece mi voto lol

vicious

Iberia, seguimos siendo los mismos hijos de puta...

Yo sigo esperando que me devuelvan las tasas de un vuelo que se negaron a darle a mi cuñada, simplemente por no llevar la tarjeta con la que le regalé el viaje, pese a acreditar su identidad con el NIF reconocido en todo el territorio ESPAÑOL como identificador único de la persona que lo porta...

Esto es Iberia, la puta mierda de empresa que sigue sin levantar vuelvo en bolsa porque nadie confía en un fraude...

jaunje

yo se de uno q se saco de una guitarra de 100 euros rota una nueva de 250 euros jijiji (quien roba a un ladron...)

E

A mí si me han timado. Se hacen los longuis y dejan pasar el tiempo. A mí me me mintieron: me dijeron que me devolverían el importe del vuelo al cancelar una reserva por el fallecimiento de un familiar cercano y todavía estoy reclamando en balde (más de seis meses llevo). Decir que son una panda de impresentables es quedarse corto.

Deku

#19 es que por ser una compañia española no te esperes que te vayan a dar comida de calidad en un avion lol en el avion no hay que pedir NADA. Un vaso de agua si a caso, que es gratis lol

Aladaris

Iberia, Aireuropa, Spanair ...

D

Relacionado: Mi odisea con Iberia

Hace 17 años | Por --3990-- a phyera.es
Publicado hace 17 años por --3990-- a phyera.es


Eso me pasó a mi en noviembre...después de mucho insistir, hace un par de semana me llamaron diciéndome que me iban a compensar con 250€ por el overbooking

Me dijeron que podía ir a recoger la compensación a CUALQUIER aeropuerto de España o cualquier oficina de Iberia. La semana pasada acudí al aeropuerto de Girona (el que me pilla más cerca) y me dijeron los de Iberia que ellos no podían darme el cheque ya que no expedían billetes....ya empezamos con los problemas...aunque espero poder recibir la compensación

Ánimo y tu tienes que ser pesado para conseguir la compensación!!

javipe

Bueno, en general todos son bastante malos en lo que se refiere a los Menus. Pero si que es cierto que una vez tras 5 horas de retraso con Iberia, ya muerto de hambre en el avion compre una chapata de jamon, que me consto una barbaridad y es lo mas asqueroso que he comido nunca. Por mucho que la logistica pueda ser complicado para el tema de los menus en los aviones, creo que es infinitamente mejorable (en Iberia y en el resto).

Deku

"Tanto los daños directos como los indirectos que pudiera causar el impacto de un rayo en una aeronave, han sido eficazmente combatidos por la industria aeronáutica (interconexión de todos los módulos de la estructura que facilita la evacuación de las cargas estáticas además de descargadores de estáticas situados en la estructura del avión) ¿Fallan estos sistemas en la aeronave que se quedó en tierra?"

Pero el tio este se cree que la sudamericana que lee los emails de atencion al cliente sabe algo de esto? lol

Yo viajé el otro dia de Málaga a Barcelona con Clickair (filial de Iberia) y ningún problema. Incluso llegamos 5 minutos antes de lo previsto. Eso si, reconozco que alguna vez he sufrido algun pequeño retraso, pero poca cosa.

C

¿En Iberia regalan guitarras si les das la tuya vieja?

Plan renove! chachi!.

C

Hasta que no me den un pollo asao por pasaje no vuelo con dichos elementos. Y con fatatas.

(ay que blog más bueno mamasita...)

wizel

#4 te recomiendo "webvolare.it", una experiencia inolvidable (musica de violines de fondo....)

t

¿No sería más fácil preguntar a quién no ha timado alguna vez Iberia en España?
Si eso es algo tan nuestro como Telefónica o Correos... Aihn (suspiro)

angelitoMagno

Yo he volado 4 o 5 veces con Iberia/Clickair y ningún problema. Eso sí, los menús del avión son basura.