Hace 7 años | Por ElCascarrabias a elnacional.cat
Publicado hace 7 años por ElCascarrabias a elnacional.cat

Si de repente se me da por pintarme de negro, ponerme rastas, un cesto en la cabeza y varias docenas de pulseras y chapas colgadas del abrigo para defender a la población inmigrante subsahariana y posar de esa guisa en la portada de una revista, bajo estupendos focos y estilistas, lo mismo pensáis que me he excedido en mis reivindicaciones y ellos -los negros- que carezco de cualquier sentido del ridículo, sensibilidad y gracia. Si me rapo la cabeza, me dejo pelo en las axilas y me visto con ropa ancha para defender a las lesbianas, quizá ellas

Comentarios

D

#6 Bueno, expresa su opinión, en la que puedes estar de acuerdo al 100% como lo expresa o no. Pero en lo que si estais de acuerdo ambos es en la idea general, y la crítica a este cantante. Merece tu positivo aunque no se exprese con tus palabras, si no con las suyas

D

Te lo meneo, pero no.

D

#0 buen articulo

D

#3 es una puta mierda de articulo típico de feminista moderna

D

#18 si,si Alejandro San y mark anzoni son tus dioses en la tierra

D

#20 lol las tuyas supongo serán little mix y beyonce

D

#22 Menuda gentuza,prefiero a Grace slick

Delapluma

Nunca me gustó gran cosa este hombre. A decir verdad, nunca me ha gustado nada. A mi hermana sí le gustaba, y como tenía una cinta suya, no pocas veces me tocó tragarme canciones suyas... las odiaba. Me parecían ñoñas y que, en efecto, no dejaban en muy buen lugar a las protagonistas femeninas. La que no era una ingrata por abandonarle, era una frívola por ocuparse de sí misma en lugar de él. No obstante, no me parece insultante que haga algo así, me parece coherente con su tónica habitual, según la cual la mujer es una especie de "menor de edad" que necesita que la proteja el hombre fuerte y que sea educada por éste.

Pero mi opinión es eso: opinión. A mí no me gusta nada éste hombre, no voy a leer la entrevista, y tampoco leeré la revista en la que aparece esa declaración (tengo mejores cosas que leer, El que susurra en la oscuridad, por ejemplo, pero mejor que una revista femenina, hasta las indicaciones del champú). Por lo tanto, que diga lo que se le emperejile, es libre de hacerlo. Y las lectoras, que se lo crean o no según su gusto.

g

#17 Es libre de hacerlo, y libres somos los demás de llamarle hipócrita cuando venga de defensor de la mujer.

xyria

Si de repente le da a usted por comportase y actuar tal como es, sin moods, tal vez su mensaje llegue más lejos. De todas formas, lo de Alejandro Sanz es pura desfachatez.

FranJ91

Lo de Sanz en la revista esta es un Purplewashing* de manual. Para desviar la atención de sus letras machistas, se abraza al postureo en una revista, dirigida por un hombre, por cierto.

* http://www.eldiario.es/zonacritica/burkini-barbijaputa-purple_washing_6_553004709.html

D

Lo de Alejandro Sanz es una payasada, pero el análisis de esta señora da miedo. El término "feminazi" no es exagerado en este caso. (llega a decir que promueve la cultura de la violación)

D

#8 Y lo hace.
Esta señora no manda a nadie a cámaras de gas, así que lo de feminazi sigue siendo exagerado.

D

#26 O sea que miendas no mandes a nadie a la cámara de gas no eres nazi? Claro, mientras no cometas un genocidio, tranquilo. Que le has pegado una paliza a un negro, no hay problema.

Va,anda va, a pastar.

narhei

#27 Tampoco ha pegado una paliza, ni ha mandado a nadie a hacerlo, ni ha pedido más castigo para él, tan solo que deje de hacer canciones machistas. Ay que ver con las feminazis.

D

#27 Era un poco por abreviar y sabes perfectamente a lo que me refiero. ¿Discrimina a otras razas? ¿Asesina masivamente? ¿Inicia conflictos bélicos? ¿Y un largo etc que comprendes pero prefieres hacer como que no para no reconocer que te equivocas?
No. Entonces lo de nazi es, a todas luces, exagerado.

g

#8 Hombre, lo de "si no quieres flamenco no toques palmas" a mi me suena a "si no quieres follar no me calientes". Suena bastante mal, la verdad.

D

#30 Una cosa es llamar a una tía de una manera sutil, calientapollas, y otra muy diferente decir que fomenta la cultura de la violación (lo que leches sea eso, por otro lado).

Se nota que esta señora no oye demasiada música, de todas formas.

D

#11 ¡a mí también me tiene jartito este Alejandro Sanz...!

D

¿Y quien se ha prestado ha publicar esto no le decimos nada? Porque vaya revista femenina...

Libertual

No me gusta nada Alejandro Sanz, ni él, ni su harte. Pero, sea quien sea, si defiende el feminismo,... bienvenido sea.

Libertual

#10
- Mama, mama... ¿Qué es el arte?
- Morirte de frío, hijo.

Por cierto, de una de sus canciones... "No es lo mismo arte que hartar, no es lo mismo" !Quesque todo hay que explicarlo!

D

Cuanto llorón

p

Bazofia el criticado y la crítica. No perdáis vuestro tiempo.

D

Menuda basura de artículo.

D

Alejandro Sanz no es nada. Un cantante muy sobrevalorado porque tuvo su momento, más allá de eso solo un producto al que la fama le queda grande.
Parece que se espera sensatez o coherencia o algún tipo de enseñanza en la gente que llega alto solo por eso y no, os decepcionaréis continuamente, los imbéciles también pueden llegar alto.

g

#19 "tuvo su momento" Me conformo con ganar por año lo que él gana ahora por mes.

D

Es muy bonito defender a las mujeres maltratadas, pero son más de un 60% los hombres los que sufren la violencia provocada por hombres.

Un saludo amigos feminazis.

D

#12 Es muy bonito defender a las mujeres maltratadas, pero son más de un 60% los rodaballos que sufren la mirada extraña y airada de los meros.

Un saludo amigos bacaladeros.