Publicado hace 11 años por multayuda a elconfidencialdigital.com

La clase política se encuentra ahora en total descrédito y es por ello que ser en la actualidad un político está hasta mal visto y sino que se lo digan a los diputados que cogen los taxis en Barajas. Ante su inocente respuesta del camino que llevarán, Congreso de los Diputados, se encuentran con la negativa del taxista, que reconociendo en la persona a un político y ante los recortes que ha sufrido el sector, renuncia a su carrera para conservar de esta forma el orgullo herido durante estos meses.

Comentarios

otrofox12NOSOYNAZI

#8 Que viene a ser lo mismo.

angeldav

#10 Si fueran de IU, cogerían el transporte público, no un taxi.

cc/ #6

otrofox12NOSOYNAZI

#28 Jajaja, ojalá fuera cierto, pero lo único cierto es que un político es un político, independientemente del partido en el que milite.

t

#10 Tampoco les vendría mal a esos el discurso de Anguita no te creas!
Por mi parte tienen todo mi apoyo, ójala lo hicieran los camareros de los restaurantes donde va esta calaña y así aparte de aparecer como apestados, nos ahorraríamos un pico en dietas.
Yo los enseñaría inglés (porque ya va siendo hora...) pero les cobraría con servicios a la comunidad a ver si de esa forma tomaban contacto con la realidad. ¡QUE SE MARCHEN TODOS YA!

kncer

#10 A algunos no estaría de más recordarles cuales son los ideales de su partido y por qué están luchando porque parecen haberlo olvidado.

otrofox12NOSOYNAZI

#6 Si no recuerdo mal, el cliente tiene derecho a elegir la emisora que quiere escuchar.

solbadguy030882

#6 Yo me los llevaba y hacía un takedown distintivo contra un pilar.

D

#6

¿ Tu ideologo de cabecera es Anguita ? Madre mía ...

mariocc18

#2 Como que son apodados "pesetos" por Madrid.

G

#3 Como en toda España...

mariocc18

#45 si? yo sólo lo escuche por Madrid.

G

#53 En Galicia tambien al menos.

CerdoJusticiero

#3 Será "pesetas", como en "la que me ha liado el puto peseta". Por lo menos así es en el sur...
#56 Ey, que en Carabanchel ya no hay cárcel, pero eso sí si nos los traéis nosotros nos encargamos de darles un buen recibimiento

mariocc18

#59 jejeje esa "versión" no la trabajé, pero coincidimos en meter puto por delante.

mariocc18

#65 Pensaba que era sólo por aquí. De todas formas parece que no en todo Madagascar #59

A

#59 Cierto, pero la hubo. Dejo de utilizarse en 1999 y posteriormente fue desmantelada. Hacia referencia a ella porque fue en una de las cárceles donde se aplicaba garrote vil, que creo que es una pena "suave" para la inmoralidad que están cometiendo con su forma de hacer estos políticos corruptos por los que somos gobernados.
En cualquier caso esta claro que faltan cárceles para tanto delincuente de guante blanco. Saludos!

silencer

#2 #3 Como que en Madrid? Un peseto es un peseto, aquí y en Madagascar.

n

Voto errónea por el comentario de #2

angelitoMagno

#5 La noticia es de elconfidencialdigital. Veracidad segura.

Delapresa

#24 Que cansino eres con elconfidencialdigital, en un privado me comentó@Professor, que estuvo de becario un verano en la redacción y todas las fuentes son fiables y totalmente contrastables, pero han firmado un acuerdo de confidencialidad (de ahí su nombre) en el cual no pueden mostrarlas por motivos más que evidentes.

marioquartz

#41 Eso es una estupidez. Se ha demostrado con pruebas reales existente que algunas noticias son falsas. Y ha ocurrido muchas veces.

#5 > Implicando que se compran el pan ellos mismos.

Morgan

#15 Total, con el #tarifazo les va a costar casi igual que el taxi...

A

#15 Eso, y que se mezclen con la gente normal a ver si de esa manera les hacen justicia imparcial y contundente.

i

#15 Casi te sale más rentable coger un taxi que ir en Metro. Al final, el precio de un sencillo mas el sablazo de 3 euros que te meten por la cara: 2 € + 3 € = 5 € por persona, y eso en el caso de que se queden en la zona A y no tengan que ir más allá... Que si lo multiplicamos por 4, las personas que caben en un taxi, te sale a 20 eurazos.

D

#37 deja de pagarles y acabas en un mes con ellos

ann_pe

#11 uy es que es seguida es la hora de comer, y no es por no llevarle, pero...

kumo

#11 Poder no pueden, pero si los muy cabrones se niegan a llevarte al barrio de al lado aunque lleves equipaje y te piden ilegalmente que cojas un taxi en salidas, porque están horas zanganeando en la cola para pillar una carrera "buena", supongo que esto también podrían hacerlo, aunque mira que lo dudo. El SP se lo pasan por los bajos del coche.

D

#11 Pueden objetar de conciencia (En serio).

avalancha971

#11 Como han dicho, es conocido que los que viven en barrios cercanos al aeropuerto tienen problema porque se niegan a llevarles.

Yo no lo puedo confirmar porque vivo en uno de los barrios más alejados, pero lo que sí me ha pasado es a las 5 de la madrugada que al ir a tomar un taxi en mi barrio, me cierren los pestillos y me pregunten que a dónde voy. Por supuesto, al decir que es el aeropuerto, en la otra punta de la ciudad, me abren y me llevan.

Pero igual se invierten las tornas, porque quieren poner una tarifa única de 25 euros para los viajes al aeropuerto, independientemente de a dónde sean. De esta manera, no tendrían problema los del barrio de al lado de que no les quisiesen llevar (eso sí, tendrían que pagar los 25 euros). Pero a los de la otra punta de Madrid yo no sé si nos llevarían por ese precio...

mariocc18

#66 Te lo confirmo yo que trabajo en Barajas a 5 minutos en coche de la T1: 3€ en taxi o 4,5€ Metro (1,5€ sencillo + 3€ suplemento de la terminal) Para ir al aeropuerto me viene genial, pero a la vuelta me espera lidiar con un taxista cabreado(si decide no llevarte es cuando se lía de verdad, ya que los demás tampoco van a querer y muerden!) o sentirme timado por pagar casi 5€ por recorrer UNA ESTACIÓN en el metro.

ChukNorris

#11 Pídeles que te lleven a las barranquillas o cualquier barrio "inseguro" de noche ... ya verás donde que da eso de servicio publico.

F

#11 Seguramente podrán negarse si tienen sospechas de que el pasajero va a robarles...

yoma

Pues como ya lo saben, a partir de ahora pedirán que les lleven a la plaza de Neptuno y al llegar les dirán déjeme un poco mas arriba donde están esos leones. lol lol

D

Olé! Sí señores, muy bien.... Que se vayan al Congreso en el Ipad....

ann_pe

#17 eso, que mucho Ipad pero luego se lo olvidan en el taxi y los datos secretos a la vista del que lo encuentre por ser tan inútiles de no cifrar esa información.

r

Algo así pensé pero con los deportistas cuando ganan algo, no ser recibidos y dejar plantados al rey botsuana y a gilirajoy. A ver si entre todos conseguimos que sean unos apestados

t

#71 Yo no lo veo tan mal hacerles tragar (aunque sea literalmente) su propia medicina.

Cyberlarry

#71 ¿ A ver si lo adivino, pate d´sante?

prejudice

Ahora sólo falta que lo cocineros orinen en su sopa como en el club de lucha

isra_el

#43 Me toca a mi ser cocinero de un mandatarios de estos y el único fluido mio que no hubieran catado sería mi sangre. Ya que me la chupan día a día.

Cyberlarry

#43 Matarratas y arreglado, o laxante en pila.

w

Lo dudo. El derecho de admisión no regula eso, si un taxista se niega a llevarte, la policia del aereopuerto lo empapela, los vigilantes le pueden hacer volver a la cola y un largo etcetera de problemas.

Saludos

ermieldas

#18 Si lo hace uno posiblemente sea así, si lo hacen todos ya verás como la cosa cambia.

w

#22 No lo dudo, pero tanto por lo dicho anteriormente como por el medio del que viene la noticia, dudo que se haya dado el caso y que sea lo habitual. Y mas sabiendo lo egocéntricos y clasistas que suelen ser nuestros políticos... eso de que agachen la cabeza y que digan de ir al palace...

Saludos

D

#18 Siempre pueden fingir una avería repentina. Dudo que siquiera uno solo miembro del congreso sepa lo que es o lo que hace una bujía.

isra_el

#18 A ver que me aclare...si nos negamos a ofrecerles nuestro trabajo sufrimos las consecuencias.

Si ellos se niegan a cumplir con el suyo como consecuencia se les arregla la vida con una pensión vitalicia.


¿Y todavía hay gente que no ve el problema aquí? jaja seguro que también había gente que veía normal el derecho de pernada.

D

Es un servicio público...y la licencia la concede el ayuntamiento, la verdad, no me creo absolutamente nada, alguno a título individual quizá sí, pero es que sería hasta ilegal sin huelga convocada de por medio.

Xenófanes

#23 ¿No son autónomos? Sería más bien cierre patronal . Recuerdo hace años cuando los de las grúas hicieron huelga hubo quien dijo que eso era un cierre patronal ya que la huelga solo la pueden hacer los trabajadorez por cuenta ajena.

s

si es verdad ole por ellos

davamix

Excusa perfecta para pedir más coches oficiales con chófer.

protogenes

Pero... ¿Todos? Si TODOS los taxistas se niegan, perfecto, si lo hacen unos pocos, aunque loable, no afectará mucho. Desde luego mi apoyo a esos taxistas con dignidad.

¿Qué puede hacer un político medianamente reconocido al que no le dejen subir en ningún taxi? Porque en el metro/autobús no va que no sale vivo.

noloquiero

¡Bah!, eso fue porque no eran extranjeros y no podían aplicarles la tarifa "Tour por Madrid sin que me lo pidas".

isra_el

¡Que vayan en metro! ¿no era el mejor del mundo?

nata.y.fresa

Yo haría lo mismo si tuviera oportunidad.

m

No me lo creo.

Vimam

"que se jodan"

Xavi_Pérez

#19 Eso! Que se jodan!

EternoViajero

Ojala fuese cierto... y que se sumaran TODOS los gremios....que feliz seria!

Pakipallá

¿Y si entre todos llenásemos España de carteles (al estilo de "se busca") con el nombre y foto de políticos mangantes y un gran "A ESTE, ¡NI AGUA!"? Debajo, también podría ir una lista de "razones", aunque en algunos casos, ello obligaría a que la foto fuese más pequeña para que cupiera todo...

c

- Dónde va a ser?
- Al Congreso
- Un político?? Nada de eso, fuera!
...
- Hola buenas ¿Donde le llevo?
- A la T2

D

Un aplauso para esta gente... Esta gentuza necesita que se les haga el vacio... Nada de violencia pero se den cuenta.

A

La única carrera posible para estos políticos corruptos debería ser a Carabanchel.

D

Así es como hay que tratarlos. No habría que ponerles ni un café. Ni darles de comer.
#56 Esa carrera yo se la hacía gratis.

I

Lo lamentable es que aquí nadie se mueve hasta que no le tocan el bolsillo. Si hubiera un poco más de solidaridad en derechos laborales no estaríamos donde estamos.

GuL

Que raro un rumnor promovido por un chivato a elconfidencial.
Jamás lo hubiera imaginado.

D

Ahora ya se han bajado los pantalones ante los taxistas así que yo creo que esto se ha quedado antigua
Los taxistas desconvocan el paro previsto para el 1 de agosto

Hace 11 años | Por dukebody a europapress.es


Os recuerdo que ha habido un conflicto muy grave en el sector, por las amenazas de liberalización:
Varios taxistas destrozan vehículos de los que no secundan una protesta
Hace 11 años | Por Natum a elmundo.es

joffer

Está claro que los políticos hace años que están completamente separados del pueblo. Viviendo una realidad paralela. Es hora que el pueblo separe a los políticos y los tenga lo más lejos posible.

cookieforker

Y cuando el ayuntamiento les ponga una multa porque son servicio público y tienen la obligación de llevar a los ciudadanos a donde les pidan, pues ya veremos como actúan...

Bapho

Y digo yo, no podrían coger el metro (que por cierto ya está a 4.50 desde el aeropuerto, gracias Espe!) y ahorrarnos unos eurillos y de paso demostrar que han entendido que el país lo está pasando mal?

wanakes

votando sensacionalista... ni fuentes, ni nombres, ni firma. Una historia dificilmente creíble.

s

Pues yo les pillaba y luego les dejaba en medio de un descampado, bien lejos de todo. Y les cobraba la carrera, claro. Es lo que hacen ellos: hacer como que trabajan y cobrar igualmente, y si te ves sólo y desamparado que te jodan.

D

La primera medida de presión real, y que no puede ser malinterpretada.
La gente no deberian ser maquinas que al echarle dinero funcionasen..

Kohi35

Si cogieran el transporte público, no les pasaría eso.

mancku

¿Nadie se pregunta porqué tantos diputados van en taxi? PORQUE SE LO PAGAMOS. Eso es lo asqueroso, que se lo pagamos NOSOTROS. Si no se lo pagáramos, si fuesen en metro, no tendrían ese problema, pobrecitos míos

editado:
#39 te me has adelantado por medio minuto! Lo he visto después de postear

D

Todo el país debería darles la espalda, que se jodan!

D

#87 Basta con ignorarlos, que cada uno actúe como si no existiera ninguno de los Decretazos restrictivos, elegatemente pasivos, sería un gobierno democráticamente repudiado.

D

#89 Pienso que con ignorarles no basta, hay que hacer que se sientan realmente mal, pero jugando a su juego de la legalidad. Ignorándolos se sienten en su salsa hasta creo que les haces un favor.

IndividuoDesconocido

Que oportunidad más buena para hacer el chiste del Taxista y Torrelodones

D

Puedo creerme que anoche bajasen los marcianos a la tierra, que los jjoo sean una farsa de los iluminati y que elvis aún vive en el caribe... pero esto? esto ni de coña lol que alguien ponga fuentes fiables y sobre todo, pruebas.

del_dan

y esto solo es el principio... en mi humilde opinión.

D

eso si es capitalismo y libertad, poder dar o no dar servicio según las normas de uno


¿la pregunta es si se haría esto a las personas de color/rubias/árabes/rumanos/etc no seria considerado discriminación?

D

Pues todos tendríamos que hacer algo parecido.
Aunque las marisquerías y las casas de putas finas se resentirían demasiado

D

Me cuesta creerlo, pero qué bonito si fuese verdad.

Lechon

¿Nadie ha reparado en ésto?

La escena se repite los martes en Barajas. Ese día, temprano, diputados de provincias aterrizan en Madrid


¿Los martes? ¿Qué pasa, que los diputados de provincias no trabajan los lunes como todo hijo de vecino? Pues no. Que sepáis que, además, los diputados provinciales suelen terminar su semana laboral el Jueves. Es decir, por lo general trabajan 3 días a la semana, y libran cuatro. Y como bien se cuenta aquí, a estos diputados resulta que les pagamos con notable generosidad:

http://quehacenlosdiputados.net/el-congreso-indemniza-a-70-diputados-a-pesar-de-tener-casa-en-madrid/

¿Por qué una persona que cobra 2.813 euros al mes como sueldo base necesita una indemnización de 1.800 para estar en Madrid unos tres días a la semana?

D

Tampoco es que me den mucha pena, y menos los de Barajas que son unos estafadores.

A

Bravo!

Ahora que se vayan a pie y por el camino, que les cubra una nube de huevos y tomates podridos. Nos mean encima y se ríen de nosotros!

Gryphus_1

Que a estas alturas meneame se siga creyendo las "noticias" de El Confidencial Digital....

S

Por ahí se empieza.

A

Pues que queréis que os diga, yo no me negaría, eso si, por transporte de mercancía peligrosa un buen hachazo de 300 euros por carrera y listos. De todas formas, con la visa que tienen de 300 euros al mes válida para metro, taxi, bus, desde Barajas creo que no se morían si usasen el transporte público (aunque igual para ellos ir con la plebe es una deshonra)

D

Cuidado con acabar con los políticos y cargarse de paso la política. Ya sabemos qué ocurre cuando no hay políticos: tecnócratas y luego dictadura.

b

Ya ni sus intimos amigos los quieren perp el lad proximas elecciones seguro que sigen votando pp

D

ole los cojones del taxista

begonha58

Muy bien muy bien que se jodan ellos tambien

D

¿ Y cómo saben que son diputados si no se saben ni los nombres de los ministros ?

1 2