Hace 4 años | Por sinanpacha
Publicado hace 4 años por sinanpacha

Comentarios

D

#1 "Botando" "bien" "mejor".

t

#2 Ya, pero es que eso es relativo. Este caso es tan obvio que resulta hasta insultante, pero no creo que los del otro bando sean inmunes a caer en estas mismas tropelías. Por eso pregunto, porque perseguir estas cosas es algo que nos interesa a todos.

D

#3 El de enfrente es el enemigo simplemente porque me quita el poder dar y recibir las mamandurrias correspondientes. Mientras sigamos pensando así, da igual lo que votemos porque el sistema no cambiará; sólo cambiarán los que cobran. Los que pagan seguiremos siendo los mismos.

D

#4 La equidistancia asimétrica bien, no?

D

#12 No. Es lo que hay. Ojalá no tuviéramos la historia que tenemos.

K

#2 Para poder votar mejor es necesario cambiar el sistema electoral. En la era de la información no cuesta nada permitir la participación de muchos más partidos en el parlamento, aunque no quepan fisicamente. El problema es que si no salen por la tele no cuenta... Además de mantener un sistema elitista en el que se benefician unos pocos. Esto provoca que se vote en grupo a solo ciertos partidos porque "es el menos malo" o, que no se vote a nada porque "para qué, si no va a obtener diputados" . Para cambiar el sistema electoral tenemos que... sorpresa, votar mejor.

Para poder votar mejor también se debería aprovechar mucho mejor los medios de comunicación públicos. Prensa en papel, mejor acceso a la información administrativa relevante, publicidad institucional solo para aquellos medios que publiquen verdad y no solo veraz. Curar la corrupción de la Información. Pero para esto también es necesario votar mejor.... En mi opinión estamos jodidos, viva el vino.

cc #1 #5

nemesisreptante

#1 votar

A

#1 Cargarse los partidos políticos y su cultura con ellos.

D

#1 Pues para empezar sacarlo a la luz pública es un buen comienzo. Que todo Dios sepa que una cosa es ser vocero de un partido y otra """""periodista"""" como esta señora.

D

#1 Pues criticarlo y denunciarlo, en el sentido de quejarse abiertamente, empezando por los periodistas que son del signo de uno mismo.
Periodistas a sueldo hay de todos los colores politicos ( ojo que no defiendo a esta señora) los ciudadanos de este pais estamos demasiado acostumbrados a pensar q esto es lo normal y que no pasa nada.

Aunque uno sea de derechas o izquierdas ha de ser responsable con el juego politico hacia el contrario, se juega mucho con el concepto de rojos y fachas solo para manipularnos y tenernos enfrentados

thingoldedoriath

#1 En los próximos cuatro años, nada (a no ser que se peleen los que han pactado en el ayuntamiento y la comunidad de Madrid y sospecho que no pasará, entre otras cosas porque cada cada partido habrá acordado puestos como los de las señoras que se mencionan en el artículo, para los suyos).

Dentro de cuatro años, si la gente de Madrid vota otra cosa distinta y los que están ahora ya no pueden conseguir mayorías para gobernar; estas señoras cesarán en sus cargos de asesoras de prensa (y es probable que regresen a los diarios de los que salieron, si en ese tiempo no consiguen otro puesto mejor -de los de la corona- pero para entonces ya se habrán embolsado alrededor de 240.000€ que esos diarios ahora se ahorran).

Y es probable que no constituya un gran cambio (no sólo porque el salario que cobrarían en sus diarios, también acabamos pagándolos los que ni los compramos ni los leemos!! vía subvenciones y publicidad institucional); sino porque lo más probable es que los partidos que alcancen pactar mayorías y gobernar (para entonces), contratarán como asesores/as a otros "periodistas mercenarios" que durante estos cuatro años que quedan por delante, se dejarán la piel en sus diarios para conseguir lo que estas dos señoras han conseguido.

Y no se si existe algún partido político que no contrate como asesores (con cargo a los impuestos de los españoles); sobre todo en lo que se refiere a imagen y comunicación, a los suyos. Y digo que no lo se, porque el hecho de que yo no conozca a ningún partido que no lo haga, no quiere decir que no exista. Es posible que exista ahora o que exista dentro de cuatro años...

Y, me consta que esto que cuenta este artículo, ocurre en las 17 comunidades autónomas españolas (incluidas las que quieren independizarse del Reino de España!!

D

#1 No votar al PP, para empezar.

Socavador

Y así, niños y niñas, es como se convierte un país con gran potencial en un país de mierda. Bravo a todos los cómplices de la corrupción.

m

El nivel más alto de la administración es el 30.

averageUser

Que los medios insistan machaconamente en la "necesidad" y "dignidad" de la profesión periodística es un claro síntoma de lo que hay que ocultar.

rafaLin

#0 Solo una puntualización, el nivel 28 no es el máximo, el nivel 28 suele ser jefe de área, por encima está el subdirector adjunto con nivel 29 y por encima el subdirector general con 30. Por encima del 30 están los cargos políticos, director general, secretario de estado y ministro.

D

Esto es lo que el PP hizo bien. Robar y corromper. No hay quien les gane a ello.

gulfstream

Recuerdo cuando presentaron los Car2go que el titular era "los coches de Carmena irrumpen en Madrid"...

El periodismo no tiene ningún límite. En medicina no puedes hacer lo que quieras porque matas a la gente, como Ingeniero de Caminos no puedes hacer lo que quieras porque se te caen los puentes, pero en el periodismo... Ancha es Castilla

Elián

Otra que parte el techo de cristal con la cara tan grande que tiene

r

Los periódicos se han convertido en panfletos. Cojamos cualquier periódico y busquemos noticias que perjudiquen a su línea editorial. Será muy raro verlas. Que digo yo.. Por qué sabemos si un periódico es de izquierdas o de derechas?

k

del escándalo carménico de turno se ha pasado al escandalo almedico o ayusico de turno en los medios del otro lado