Hace 6 años | Por aiounsoufa a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por aiounsoufa a vozpopuli.com

La posibilidad de que tanto los diputados de ERC como los de PDeCAT abandonen sus escaños tras la proclamación de la "república catalana" es cada vez más remota. En su momento Tardá se escudó en que los diputados de su formación seguirían en la Cámara Baja para lograr la independencia de los 'Países Catalanes'.

Comentarios

D

¿Y los Sudetes para cuando?

M

#4 ¿Y Neopatria?

D

#4 y la Patagonia, collons!

tusitala

#4 si siguen así van a decir que toda España son los paisos catalans. Ya no les va a hacer falta independizarse.

ojoalparche

#4 Primero los nordetes.

D

#4 Adolf, esos directamente lo anexionamos. Anschluss

gonas

#4 Y El Rosellón, la Cerdaña, Sicilia, Nápoles... Aunque los aragoneses tendrán algo que decir a todo esto.

D

#33 Ni se les ocurra criticar la revolución del poble.

x

Se quedan porque son unos muertos de hambre que no saben hacer la o con un canuto.

#38 El Bloc es una parte de Compromís que, cuando se presentaba en solitario, no sacaba un escaño en el parlamento regional
#44 Cierto. Creo que en las últimas elecciones les votó el 0,05%.

#4 Y el Alguer. Fuera de broma, actualmente más del 80% de los indepes catalanes votan a partidos pancatalanistas. Suponiendo que el Pdecat no lo sea, que es mucho suponer

D

#4 (alerta SPOILERS) Auf ein tausendjähriges Reich!!!!! 🍻 🍻 🍻 🍻 🍻 🍻 😨 🍻 🍻

D

#2

D

#7 La Franja, ese territorio extrañamente codiciado por los indepes a pesar de no haber tenido más de dos o tres concejales *entre todos los pueblos de la región* en los últimos... ¿20 años, tal vez? Pero hablan catalán, así que es otro territorio "a liberar".

Que vengan a Zaragoza si quieren. Igual fletan autobuses desde Mazaleón para tirarlos al Ebro, sacarlos del barro y volver a tirarlos. Con buena piedra se van a topar si piensan que el discurso nacionalista va a calar entre los pueblos de la Franja.

GeneWilder

#7 #17 Por eso hay que parar a esta gente.

D

#17 Si los musulmanes llegaron a Galicia...no van a llegar los indepes a Zaragoza.

anxosan

¿Eso de Países Catalanes qué es, una parte de la Corona de Aragón?

Observer

#12 más bien algo que se han inventado estos para intentar colonizar valencia y Baleares.

Kobalt_30

La de tonterias que hay que decir, cuando se carece de principios y de verguenza y se agarra uno a la pela

m

¿Baleares independiente? Las carcajadas se oyen entre islas.
Lo mejor fue cuando en 'Més per Mallorca' echaron los de ERC por hacer un chanchullo con los senegaleses. http://www.mallorcadiario.com/uno-de-los-detenidos-de-la-trama-de-senegaleses-opto-a-las-listas-de-mes-per-palma Digno de Berlanga. Ahora en su lugar se han juntado con Arran. De mal en peor.

rar

Que se vaya a pasear, el pancatalanista este. Pesao.

carakola

Pues me alegraría ver en Valencia al PP como partido minoritario, como en Cataluña. A por ellos, Tardà.

D

#5 Las declaraciones de Tardá te puedo asegurar que si Compromis y el PSPV no las contestan, lo que hacen es justo lo contrario. Reforzar a la basura del PP.

D

#34 ¿Cómo va a contestar Compromís a Tardá?
Si Crompromís está formado por el nucleo duro del BNV que no es más que una sucursal de ERC.

D

#38 si vamos, del bloc no hay casi nada en Compromis. De hecho han subido en cuanto han aparcado a esas rémoras

D

#41 Pues bien que su jefe habla en todos los mitines.

D

#42 hablará en los mítines, pero tienen claro que sí fuera el partido como era el Bloc no los votaba ni el tato.

Peibol_D

#38 Inexacto, ERCPV es la sucursal de ERC en Valencia

D

Hable con propiedad y llámenlo por su nombre: Anschluss.

L

¿Y Nápoles?
También formaba parte de la Corona, señor Tardá. No se olvide de Nápoles y los territorios de ultramar.

D

Soy mallorquín, a mi ese señor que me deje en paz. Si está aburrido que vaya a pelársela debajo de un cocotero.

D

Una excusa para echarle cara y cobrar, nadie les vota allí.

Dravot

Vaya cara más dura tiene... Cómo se ríe de sus votantes y qué gustosos se lo permiten ellos.

M

Que se vaya con su revolución campesina a dar mal a su pueblo

D

Matizando la pifia para adaptarla a la realidad de forma que pueda parecer que sigue siendo una persona cuerda y consecuente.
Mientras nosotros a seguir riéndonos de él lol lol lol

bienhecho000

Yo a Junqueras se lo perdono porque para mi que le falta un bollit. no mucho pero un poquito sí.

TrollHunter

Para lo que odian España como aman el dinerito que viene de ella.

Silvia_Folk

Patriotas de bolsillo.

D

este hibrido enste einsten y carod rovira,es mas listo de lo que pensabamos

m

#14 Un respeto a las patatas.

jazcaba

.... y si lo consiguen luego se presentara en francia para no perder la pension.