Hace 3 años | Por --645606-- a mujermexico.com
Publicado hace 3 años por --645606-- a mujermexico.com

¡¿Eso mamona?! Tener sugar daddy en plena liberación femenina se ha convertido en un verdadero logro para muchas, pero ¿no sería eso una incoherencia? Tener un sugar daddy es un concepto que ha ido encajando perfectamente con una época, en la cual la libertad en las relaciones es prioridad y los individuos entienden perfectamente que el otro no les pertenece —ajá, cómo no— y anteponen sus intereses personales para ser felices.

Comentarios

D

#2 la prostitución tiene muchas caras.
Pero vamos, que estas que buscan un sugar daddy son las queridas de toda la vida a las que le ponían el piso y le pagaban los caprichos.

D

Pues depende. Si la ola de pelorrosas radicales dicen que tener un sugar daddy es feminista, lo será. Si dicen que no, será machista. Así funciona esto, sin ningún tipo de argumentación, simplemente lo que yo diga porque yo lo digo y si no, eres un machista opresor.

K

#1 y fascista misógino. Because my pussy.

Ithilwen2

Es ¿Cúan feminista?

Vardemal

#3 Estoy viendo mucho esta construcción últimamente, al principio en youtubers mexiacanos y ahora se extiende. Me he llagado a preguntar si es correcto en esa región del mundo.

D

Un sugar daddy viene siendo el chuloputas de tó la vida, no? Ya sabéis, el típico pureta que le montaba una mercería a la querida para cuando él no estuviese que no tuviera que buscarse la vida de nuevo puteando. Ah claro! también era el típico que le rajaba la cara a la puta si no le hacía lo que él pedía, no? Bueno, si estamos hablando de sugar daddy entonces es que está clarísimo lo que él es (un chuloputas) y lo que ella es (una puta mantenida) también. Esta es la mismísima definición de patriarcado!!!!

Como dijo Marx Engels: el patriarcado hace que la mujer cumpla el rol de mantenida dejándola al cuidado de la casa y de la cría de la prole. El capitalismo, como modo de producción revolucionario, incorporó a las mujeres a las cadenas de producciones de las fábricas y destruyó las formas anteriores de relación familiar entre humanos y formas caseras en la cría de la prole.

Nota1: El heteropatriarcado es un invento "nuevo" de hace unas pocas décadas y hay que dejar claro que no hay por dónde encajarlo en una filosofía materialista como el marxismo-leninismo (HistoMat) o incluso el propio materialismo filosófico (FiloMat).

Nota2: Efectivamente, Marx habla en pasado cuando se refiere al patriarcado porque la revolución capitalista YA LO HA ELIMINADO. Entonces ... cómo es que diferentes corrientes de feminismo actuales insisten en el concepto de patriarcado poniéndole el prefino hetero para intentar relacionarlo con la cuestión gay? .... ni puta idea, pero parece que las auto-denominadas feministas (de la corriente que sean) no han leído las obras de Marx y Engels ni por el forro. Entonces están tomándole el pelo a los/las menos/nas instruidos/as? Se están tomando el pelo a sí mismos y no son capaces de detectar la contradicción (por no decir el engaño)?

D

Tiene gracia, yo creía que el feminismo iba de darle a las mujeres la posibilidad de elegir lo que quieren hacer con sus vidas. Incluído tener un sugar daddy, si les apetece.

D

#10 o prostituirse.

D

A mi me da que tal y como está la economía en este país, en lugar de suggar daddy aquí las chavalillas pueden tener un milenium parado.

c

#5 Conozco una chica que ha estado con varios de estos. Eran todos extranjeros y con mucha pasta.

D

Es raro que alguien (de cualquiera de los innumerables sexos que hay) se oponga a que lo mantengan a todo alcanfor.

porcorosso

#0 Vaya mierda de envío, además de copia/plagio
https://eldiariodefinanzas.com/que-tan-feminista-es-tener-un-sugar-daddy/

Articulillo escrito a peso en una web fake.

Fernanda Meneses 947 artículos publicados. Una veterana feminista
https://eldiariodefinanzas.com/author/fernandameneses/

Dirección de la web:

Adress: 123 Beverly Hill, New York, USA
Phone: 0123 456 789


Un poco de vergüenza, por favor.
PD vergüenza: 3. f. Estimación de la propia honra o dignidad.

https://dle.rae.es/verg%C3%BCenza

D

#12 Pues votalo como tal. Yo no tengo problema ninguno.

¿Verguenza? No uso, no tiene utilidad.

porcorosso

#14 ¿Verguenza? No uso, no tiene utilidad.

Es evidente.

D

#15 Pues pa que insistes?