Hace 7 años | Por rataxuelle a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por rataxuelle a cadenaser.com

Horas más tarde de arrestar al padre, la madre de Nadia Nerea también ha sido detenida. La detención no ha sido ordenada por el juzgado de instrucción número 1 de la Seu d’Urgell que lleva el caso, sino que han sido los Mossos d'Esquadra que han creído conveniente su detención en cumplimiento de la investigación que están llevando a cabo sobre este caso de presunta estafa. Ante el “evidente riesgo de fuga", los Mossos han tenido que detenerlos, según han explicado a la SER fuentes cercanas al caso.

Comentarios

rataxuelle

#9 Es que el timador "común" no se muere de pena.

D

#9 Porque sale en la TV y hay una niña de por medio, si no les pueden dar por culo a los estafados.

L

#9 En algunos casos reales aceptan hasta facturas falsas

p

#9 eso no lo dirás por Messi

debunker

#4 Levantó la liebre www.malaprensa.com

mazikeen

Pobre Nadia, la única que no tiene culpa de nada y la más perjudicada. 😥

D

Pobre niña ya tenia lo suyo con su enfermedad y ahora esto.

L

#10 Me gustaria pensar que lo han hecho como medida desesperada y que no sabian muy bien el alcance de las consecuencias.

Neochange

#18 Incluso me atrevería a decir que no sabían lo que hacían las otras veces que recaudaron fondos...

Fernando_x

#18 si nos creemos lo que dice ahora el padre, estaba llevando a su hija a curanderos. Si nos lo creemos, pues eso, desesperación y credulidad, unida a la codicia insaciable de mucho curandero.

miau

#23 Si tienes una enfermedad en España y el único tratamiento posible está en el extranjero en teoría puedes hacer que te lo paguen. Así que el 90% de los que salen contando esa historia no están diciendo la verdad.

b

#24 El 99% de las veces que se habla de un tratamiento que solo lo pueden hacer en el extranjero, de lo que se habla es de un tratamiento experimental...

Acido

#32 Vamos, que piden dinero para un "por si acaso", algo no probado...
Y eso teniendo en cuenta que hay casos con tratamientos sí probados que no tienen dinero para tratarlos.

Reconozco que es "humano" hacer lo posible por salvar a un familiar... es decir, seguramente yo haría lo mismo. Pero estoy de acuerdo con lo que dice #23 : desde el punto de vista de quien da dinero no es razonable dar dinero para eso en lugar de darlo para tratamientos probados, mientras falte dinero para estos tratamientos probados que implique muchas muertes. Creo que el argumento racional es simple: dar dinero para quizá salvar a una niña cuando con el mismo dinero se puede salvar con seguridad a otras 10 ó 20 ó 1000 niñas... pues no es razonable. Cuando la niña es tu hija pues se puede entender el comportamiento, pero cuando todas son niñas desconocidas no veo el motivo. Se que puede ser algo controvertido, una decisión complicada... pero creo que los médicos toman estas decisiones a diario: en un caso de urgencia se optaría por tomar la medida que salve más vidas ¿no?

D

A quien se le ocurre estafar a nadie sin dar la debida mordida al pepero de turno. ya lo cojo yo...

L

#2 Creo que la mandó por correo. Lo mismo tarda en llegarles el sobre

D

#2 es en Catalunya , allí no había que dar el 3℅ ?

T

Pobre cria....

rataxuelle

Si el padre y la madre están detenidos, ¿dónde ha quedado Nadia Nerea? ¿Al cargo de Pablo Simón?

rataxuelle

#3 La niña se ha quedado con los vecinos, según el OKPantuflo.

B

Vale que son 150.000 euros. ¿Pero de verdad hace falta 8 articulos en cada periodico hablando del tema? Ah ya, que no son futbolistas ni banqueros ni... ok.

NooKeN

#34 150.000 en 4 días ahora, pero llevan bastantes años haciendo campañas en televisión pidiendo dinero.

D

Si, por que con los millones que han robado igual se van a suiza y escapan... hay ciudadanos de primera y de segunda, está claro, por muy mal que lo hayan hecho.

g

#20 Estás de coña`? Han estafado miles, si no cientos de miles de euros, y te pones a defender que se les trata mal?
Que si, que algunos ricachones y políticos están por encima de la ley. Pero en este caso, lo que se ha hecho es lo más justo.

tetepepe

No lo hicieron bien. Primero deberían haberse metido en política, a ser posible en el PP. Después ya habrían podido estafar tranquilamente y con total impunidad.

polvos.magicos

No quiero prejuzgar, pero si una persona utiliza la enfermedad de un famialiar, en este caso una hija, en provhecho própio se merece lo peor.

Connect

En cuanto se pase el revuelo saldrán de prisión. De hecho la madre dudo que dure más de 72 horas. Con el marrón que tiene la Generalitat ahora con la niña, seguramente dejará a uno de los progenitores libre para que se haga cargo. Y será la madre...

D

No descartaría nada, pero como dije en otro comentario, me parece que es una polémica que se evita muy fácilmente mostrando documentación al respecto. Así que es un caso que suena muy sospechoso.

m

#29 soy socio de la sociedad protectora de animales de mi ciudad, y he adoptado dos gatos (uno de ellos con 11 años) y en breve a por el tercero

soundnessia

están el el ajo ambos

m

Por cosas como éstas dejé de dar dinero para personas necesitadas, y empecé a dar dinero a albergues de animales abandonados

soundnessia

#25 a ver si te crees que esos no roban también, los humanos digo

g

#25
Si quieres ayudar, acércate al albergue municipal y haz algo por tus iguales.
Es más, puedes simplemente donar dinero a asociaciones locales, que sabes que puedes ver si utilizan el dinero o no. Todo lo demás son escusas.

Katra

#25 Si quieres ayudar a la hora de votar es importante no votar a Partidos Políticos que no recorten ni en investigación ni en sanidad.

KapitalBitcoin

La gran vìctima de la niña y se ha sabido gracias al "circo mediàtico" de presentadores y no de la solidaridad ciudadana, manda narices

g

Joder, que fea es la madre de nadia en esa foto, no?

Luicuelo

Me da mucha pena la niña. Encima de que está enferma ahora le detienen a sus padres.
Por otro lado , no tengo claro si los padres lo hacian para enriquecerse o porque están desesperados y han caido en manos del engaño de los curanderos. A lo mejor todo ese dinero se lo está quedando otro. No me extrañaría.

Espero que tengan sentido común y que hagan lo mejor para la niña.

Son votantes del PP.