Publicado hace 8 años por TalleresChosen a tallereschosenmostoles.es

Los talleres multimarca tienen las siguientes ventajas: Trato personalizado con el cliente Suelen ofrecer los precios más bajos; en ellos el coste por hora de mano de obra ronda los 36€ más iva. Se ubican en cualquier sitio, incluso en zonas residenciales, lo cual es muy cómodo para el cliente. El cliente puede elegir si quiere utilizar recambios originales o equivalentes Existen talleres especializados en mecánica y electricidad, otros dedicados a chapa y pintura y otros que están capacitados para realizar cualquier tipo de reparación

Comentarios

D

#2 spam multimarca

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 ¿Pero son desnuda sin nada de ropa?

D

#7 ahora con ropa, la votáis negativo y claro se enfada y se viste

D

#7 En este caso va vestida...una novedad.

D

#4 A esa la arreglaba yo la junta la trócola.

D

#2 Tu lo que quieres es ver vídeos en youtube con motores reventando después de salir de un multimarca. lol
Aun tengo un colega con el coche semi nuevo al que le cambiaron el aceite pero no apretaron el tornillo.

D

#12 a mi ni me apretaron el filtro y se me salió todo el aceite

D

#16 la mitad de envíos de la misma fuente. Es spam.

Pero preguntemos al gran hacedor y experto en temas de spam de esta página. El puto negro dewazwaz y que el nos ilumine sobre esta ácida discusión en la que tú no llevas razón.

PD: La estadística por lo visto, tampoco es lo tuyo lol

D

#17 Vas a repetir más veces el mismo argumento? Que los primeros envíos fuera spam no tiene nada que ver con que los últimos no lo sean.

Es muy fácil de entender, no voy a discutirlo más.

D

#18 yo tampoco.

Yo llevo razón y tú no.

Besis.

WaZ

#18 tallereschosentallereschosen (*)
19 envios
https://www.meneame.net/search?u=tallereschosen&q=tallereschosenmostoles
9 de la misma fuente.

Eso es spam por abuso de fuentes ya que practicamente LA MITAD de los envios son de la misma fuente.

Asi mismo, la entropia de #0 es del 33% *... lo cual indica que no es que varie mucho las fuentes (a menor % menor variedad de fuentes).

Pone que es spam aqui:
https://www.meneame.net/legal#tos Punto 6.

Aqui:
http://meneame.wikispaces.com/Comenzando
No tiene nada de malo enviar del propio blog; pero es mejor enviar sólo los artículos que consideres más interesantes y no abusar, procurando que la proporción de envíos de tu blog sea baja respecto al total de tus envíos.

Y aqui:
http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta
Por supuesto nada prohibe repetir los envíos de una fuente dentro de lo razonable; pero, para evitar que se considere spam, es conveniente no abusar y que los envíos de la fuente repetida sean pocos respecto al total (entropía alta)

Luego queda claro que lo que viene siendo entenderlo, no lo entiendes, puesto que #0 abusa de una fuente (que ademas coincide con su nick) para hacer sus envios... y eso es spam y no esta permitido.

#17 Me debes mas cervezas de las que vas a poder pagar %)

D

#20 Lo repetiré una vez más. Haces SPAM hasta que dejas de hacerlo.

Este usuario dejó de hacer SPAM en Marzo. Luego este enlace es totalmente válido.

Y el que lo niegue es un miserable sin sentido de la justicia.

D

#21 más tonto y no naces, justiciero.

En serio lol lol lol lol lol

D

#22 No voy a perder el tiempo en discutir con niños rata. Negativo y a otra cosa.

D

#23 kiss kiss kiss kiss

D

#25 Sigue, tengo karma para hundirte en el barro.

D

#26 uuuuuuUUUUUUUUUUUuuuuuuuu tiemblo de miedo.

Toma, te lo pongo fácil @mr.blonde

D

#27

WaZ

#21 No te he faltado al respeto, asi que te ruego que tu hagas lo mismo, MISERABLE SIN JUSTICIA.

Puedes, de los links que he puesto, copiar y pegar el punto en el que se habla de la frecuencia entre envios? La unica referencia que figura es la de la proporcion, y como he demostrado, por proporcion de envios es spam.

Cuando seas capaz de demostrar que las normas indican algo sobre la frecuencia temporal entre envios lo mismo puedes empezar a tener razon... hasta entonces, lo unico que haces es cagarla de manera continuada y demostrar que no entiendes las normas que has aceptado.

Insisto... demuestra, si eres capaz, que este envio NO es spam. Por ahora solo has opinado, yo he demostrado con pruebas y los enlaces a las normas que si que debe considerarse como spam.

D

#24 Pues claro que puedo.

Las normas han de interpretarse desde la literalidad (y cinco o seis ópticas más pero no me quiero extender), pero sobretodo y ante todo desde EL ESPIRITU DE LA NORMA.

Cuando interpretas una ley, has de entender PARA QUÉ ESTÁ HECHA.

Este señor, lleva desde Marzo usando correctamente el sistema de envíos (seis fuentes, una propia). Luego este envío es LICITO y sólo un BÁRBARO votaría Spam.

WaZ

#29 La proporcion de envios es practicamente del 50%. Eso es spam.

No hay mas discusion hasta que no tengas la educacion de demostrar, con los enlaces que he puesto, que no es spam.

D

#30 Te lo demuestro muy rápido.

Enséñame el carnet de Oráculo oficial de las normas de menéame. Ah, no eres el tribunal de garantías verdad? Luego tu interpretación vale tanto como la mía.

Punto, set y partido.

WaZ

#31 No. Soy admin de meneame y, obviamente, conozco las normas mejor que tu y te estoy explicando que estas equivocado.

Si no quieres entenderlo o no puedes... no es mi culpa. Las normas son asi, y este contenido NO CUMPLE CON LAS NORMAS.

D

#32 A la vista está que no las conoces. Y soy yo el que te lo está explicando a ti. Serás uno de tantos admin porque te has matado a acumular karma, como puedes comprobar a mí me la pela, eso no te da más razón que la que el algoritmo calcule.

Las normas no son sólo la aplicación literal, si no la justicia la aplicaría una rutina de Visual Basic y ESTE ENVÍO ES PERFECTAMENTE ACEPTABLE EN MENEAME, lo que opines es IRRELEVANTE.

WaZ

#33 Todavia no has enlazado nada que demuestre que tienes razon, tan solo tu mala educacion.

Te lo he puesto facil y he pedido ayuda por ti... pero ni con esas, lo unico que haces es pretender tener razon "por tus cojones".

Pues nada... te invito a que hagas lo mismo que haces con los comentarios de@Mr.Blonde con los mios ... desfoga tu frustracion, que luego cuando te quedes sin karma por hacer un mal uso de los negativos no podras ni comentar.

D

#34 Sí ya he leído la nota en que pides ayuda para mí diciendo que no tengo ni puta idea.

TE PUEDES METER POR EL CULO TU PUTA "AYUDA".

WaZ

#35 Es mas divertido demostrar que, efectivamente, no tienes ni puta idea.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ideal para los Opel Corsa.

D

#14 19 noticias enviadas.

De ellas, 9 de una fuente tan conocida como tarrereschosenmostoles que coincide con el nombre del usuario, y el resto de "relleno" para disimular un poco y que alguno (como tú) piense que no es spam.

Eso es spam, pero ya lo deberías de saber.

Las matemáticas no son lo tuyo, ¿eh? lol

D

#15 Ni la estadística lo tuyo. De las seis últimas esta es la única de su página. Ahora conéctalo con lo de "variar las fuentes" que he comentado y lo entenderás.

D

Pues sorprendentemente no es spam.

malvadoyrarito

#5 Sólo un enlace a un vídeo de la teletienda es más spam que ésto.

D

#6 #11 El spam va de variar tus fuentes, el "autobombo" está permitido.

Pero esto ya lo deberíais de saber.