Hace 13 años | Por --88439-- a muppet.wikia.com
Publicado hace 13 años por --88439-- a muppet.wikia.com

Los rumores han circulado mucho acerca de que Epi y Blas fueran una pareja gay en 'El Barrio Sésamo'. Sesame Workshop desmiente estos rumores y señala que Epi y Blas son títeres, no seres humanos. La posición oficial del Taller, por lo tanto, es que los personajes de los Muppets Epi y Blas son simplemente buenos amigos.

Comentarios

D

Eso es como cuando el presidente del club de fútbol que va último en la liga ratifica al entrenador en su puesto. roll

Tintín y Haddock; Bagueera y Baloo; Astérix y Obélix; … la lista es larga.
Analizar estos eprsonajes desde una óptica gay los enriquece pero, seguramente, desvirtúa el propósito del autor o creador. Así que concedamos la licencia literaria de interpretar pero sin lelgar al absurdo.

D

VíaKuriosoKurioso (aunque recuerdo vagamente haberla visto ayer en el noticiario de La Sexta...)

D

#1 tomo prestado tu meneo para preguntar algo lol

hoy no se ha actualizado el karma? por que? justo ahora que tengo menos de 6 jaja

#11 #10 #7 (cito los que veo que mas comentan, para que lean el comentario)

D

#12 tu que pasa que si no das porsaco revientas?

D

#13 no entendi tu comentario traducilo a español neutral

PD: ¿por que vos nunca haces un comentario relativamente "normal"? lol

InfameIznogud

#12 Hala, a ver si te banean por tercera vez y nos dejas tranquilos una temporada.

D

#15 ahora tengo mas karma que vos... TOMA

InfameIznogud

#16 Enhorabuena, ¡has logrado un objetivo en la vida! Tener más puntos que alguien, en una página web. Ya puedes morir tranquilo. No llegarás más alto.

D

#17 Pero tango más karma que vos... jajajajaja lol lol

InfameIznogud

#18 Eso ha de ser sin duda porque molas más que yo.

D

#19 No se, pero más karma que vos tengo pibito ;)

D

#20 Yo voy a intentar que eso cambie, si no te importa lol

tocameroque

¿Pero cómo es posible que salgan noticias así? No creo que les importe a los niños del mundo que Epi y Blas sean gays, pareja, asexuales, monógamos o polígamos, lo importante es que enseñen bien...

kurioso

Como dice uno de los comentarios. "Son títeres...carecen de cintura para abajo" ... luego antes de discutir su tendencia sexual, deberíamos analizar cual es su verdadero sexo

lacabezaenlasnubes

Si no lo son lo parecen

InfameIznogud

¿La explicación de que no son gays es que son títeres y no seres humanos? Si es por eso, no pueden ser gays, ni ser buenos amigos, ni comer, ni beber, ni hablar, ni...

D

Epi y Blas son maricones y punto.

shem

Si tu trabajo es pasarte 8 horas al día con una mano metida por el culo creo que a todos nos entrarían en algún momento dudas sobre nuestra inclinación sexual...

jm22381

#23 Insinúas que les gusta que les metan la mano por el culo!

D

No son gays pero los dos se pasan el día con un brazo metido por el culo, como habrá controladores de muñeco de ambos sexos, serán bisex y amigos del fisting... lol lol

J

Siempre lo habia pensado.

J

yo, lo que no entiendo es por qué se estraña tanto la gente de que Espinete, solo se vista para dormir, y en cambio, el hecho de que sea un erizo rosa gigante, que habla, parece lo más normal del mundo.

D

Nunca fueron gays, dormian cada uno en su camita! jeje

ducati

tranquilos, ya saldrán del armario

D

¡Jijiji! ¡Viven juntos, así que son gays! ¡Jijiji!