Hace 6 años | Por Baal a m.20minutos.es
Publicado hace 6 años por Baal a m.20minutos.es

manifestación de este domingo en Barcelona "a favor de la libertad del pueblo de Tabarnia", a la que han acudido finalmente unas 15.000 personas, según la Guardia Urbana

Comentarios

Baal

#17 la UE se tiene que manifestar a favor de Tabarnia si o si.

D

#17

Entre los independentistas del prucés y los de VOX salidos de las tabernas estamos quedando antes los medios internacionales el resto de españoles de gilipollas supinos.

D

#54

Si tenemos en cuenta que me opongo al tema independentista desde un principio el que me clasifiquen de tal parece demostrar de donde viene los tabernarios.

D

#92 Pues lo pareces por lo poco que comprendes el castellano lol

D

#92 Si tenemos en cuenta que me opongo al tema independentista...
Excusatio non petita, accusatio manifesta

Meritorio

#17 pues sí, yo diría que los medios españoles le han dado a este teatrillo más cobertura que a las manifestaciones de los pensionistas. Así va España, claro.

D

#96 Tanto como al teatrillo de los fascistas independentistas

Baal

#17 el mundo nos mira

H

#1 Bueno, las manifestaciones de 1 millon eran tumbadas por los que no sonrien

D

#6 Sí, como el campeón de Liga... Y luego cuando ganaba una chica de Huelva al bádminton: Portada.

Absurdos de MNM.

D

#10 No, qué va, a los unionistas y Tabarnia no lo promocionan varias cadenas de TV españolas, varias cadenas de radioi españolas, varios periódicos españoles y trolls de Internet.

Cualquier catalán o residente de Catalunya puede conectarse a esos medios y adoctrinarse si le da la gana.

Baal

#43 es un movimiento desde abajo, surgido de la gente que se ha hecho eco por su valor propio.

Baal

#49 Cuando seamos libres e independientes arreglaremos nuestros asuntos, si es corrupto, entonces le procesaremos... Mientras follow the leader leader...

s

#49 Menudo Rufián estás hecho q le copias los tuits a cualquier rufián.

comunistadepro

#49 que vergüenza haber defendido a semejante perro. No debemos caer de nuevo en estos tramposos, ya estamos hartos de aquellos compañeros de yo estoy con vosotros pero, no están con nosotros.

Baal

#82 ladrais, luego cabalgamos.

comunistadepro

#90 tú quédate con el perrito de Botella de Boadella, yo me quedo con aquellos que hoy están injustamente en prisión por querer a su país.

Baal

#91 de momento el único presidente exiliado es el de Tabarnia

camvalf

#43 pero no puede dar días libres y pagar el bocadillo. Eso si cobrar lo de impunidad si hay jaleos. Eso si previo abrazo al mozo de cuadras correspondiente

H

#10 Bueno, claro eso es prensa manipuladora sin embargo en meneame estas cosas nunca se censurarian

averageUser

#1 #10 Tranquilos, publicidad y apoyo no les faltan.

D

#6 ¿En tu mundo paralelo no las leíste en portada? Míratelo. A ver si va a ser la wifi.

H

#33 Repasatelo tu majo, que llevamos como 5 manis y si ha llegado una ya es mucho

Bosck

#1 Habrá que compensar por las que tumban los de facheame.net

a

#4 nacionalizarse tabarnes, Tabarnia es una tierra de acogida, es una tierra de libertad.

D

#4 Lo de los indepes es IDIOCRACIA

R

#5 humor si, pero... ¿tienen derecho a decidir o esos no lo tendrían por alguna ley no escrita?

Baal

#11 según el gobierno de la República (opresora) de Tractorlandia, no tienen derecho a autodeterminación.

D

#14 Y según el otro, tampoco. Parece que se les olvida...todo es que alguien se le ocurra denunciar a los organizadores por ir contra la Constitución.

Baal

#60 esa ya es una pantalla pasada, la ley está para ajustarse a los deseos del pueblo.

D

#63 Espera...

"la ley está para asustar al ajustarse a los deseos del pueblo"

Corregido.

Baal

#66 en Tabarnia se gozará de democracia plena, volveremos a ser un ejemplo para el mundo.

D

#71 Si, eso me han dicho, del mismo nivel que en el resto de España... roll

Baal

#72 Tabarnia fue el primer parlamento del mundo

D

#75 E inventaron el pincho de tortilla, si. Estamos en ascuas por ver como salen en PISA...

Baal

#79 pues siendo Tabarnia la que sostiene y subvenciona Tractorlandia... Seguro que muy bien.

D

#83 Sin duda. Aunque me chivan por el pinganillo que esto de Tabarnia va por barrios o comarcas.

Baal

#86 que nos dejen ser libres, entonces se verá....

pip

#60 Tabarnia no va en contra de la Constitución. La creación de una nueva comunidad autónoma es plenamente constitucional puesto que se tratan de dos provincias limítrofes (Barcelona y Tarragona).
"Sólo" haría falta modificar el estatuto de autonomía de Catalunya primero y crear uno nuevo después. Dificil sí, pero ilegal o inconstitucional, no.

D

#67 Habría que segregar esas dos provincias primero.

pip

#68 claro se segregan modificando el estatuto de Catalunya, ya lo he dicho. Entonces quedarían provincias "sueltas" y podrían tener su propio estatuto. Cap problema.

D

#69 En eso tienes razón: cap problema. Sin embargo, ni a El Bierzo, León o Cartagena se les ha permitido. y con más razón. Digamos que es de encaje dudoso, pese a todo; se ha de bordear la Constitución y forzar algunas leyes, cosa facil con este gobierno y el apoyo de los medios.

Baal

#70 es cuestión de voluntad política solamente, pero PedoCat y Esquerra? No quieren abordar el problema político.

D

#74 Ejem...me temo que el que no ha querido, durante años, abordar el encaje ha sido el Gobierno tocho, el de Madrid.

Baal

#77 ¿que ha hecho Madrit por nosotros?

D

#84 Crear el Glorioso Atleti, para empezar. Los churros.

Baal

#87 dos razones poderosas....

pip

#74 pues si no quieren dialogar, votemos. Con el 50,01% de los votos a favor de la secesión en Tabarnia debería de ser más que suficiente.

Baal

#78 queremos votar

D

#67 ¿Dos provincias?.... serán dos residuos de esas provincias.

D

#14. Tener derecho, tienen.... pero son cuatro gatos y ni siquiera saben lo que son.

D

#5 Según algunas fuentes 80.000

Baal

#19 y 0 tractores

D

#20 Los cuñaos no usan tractores.... con internet tienen suficiente.... la mitad están por aquí.

Aucero

#5 15.000 frente a mas de 2.000.000 de independentistas. Lo mismo, vamos....

Hasta al campo del Espanyol va mas gente.

Baal

#31 primero te ignoran, luego se ríen de ti, luego.... Tal y tal... Y al final ganamos

Aucero

#34 Yo nunca les he ignorado, directamente me he reído de ellos.

Baal

#38 un paso mas cerca del sangri la... La victoria está al alcance, semos y reseremos libres.

D

#41 Me gusta tu estilo. lol lol lol lol

D

#31 Tú no has entendido nada.

D

#31 Recuerda que a los del 155 les votan mas de 17 millones de españoles.

kimnet

Ya decía yo que los bares de Hospitalet estaban hoy vacios de cuñaos

kimnet

#16 De proletario nada, en Hospitalet tenemos una especie de cuñao, parado de larga duración y trabajador en negro de ñapas que habita en los bares y conoce a la maravilla el tema del procés porque ve Antena 3 y escucha la COPE. Hoy estaban todos en la manifa

D

#22 Tu comentario es la quintaesencia del indepecuñao ,

Baal

#16 fachas everywhere

D

#16 Pantumakers? WTF? lol lol lol

D

#16 ¿Plurales?.... si son todos iguales, cuñaos.

D

#94 Otra hija única incapaz de darse por aludida.

D

#94 Otro cuñao... que cruz.

D

#16 Facha transversal , enorme concepto , gracias

Baal

#36 es la mediática del Bruc resonando sus tambores para ahogar el grito de libertad que expresa el pueblo soberano.

ttonitonitoni

#36 pues si menudos cabrones, luego que será? Decir que falange que también va a estas manis son franquistas? Donde vamos a llegar lol

u

#55 #76 #85 ¿De verdad os creéis que basta con ser verdad para soltarlo en un telediario? Tenéis un nivel deontológico de exigencia periodística realmente bajo. Tenéis el cerebro muy lavado si no veis que sería manipulación, aunque sea verdad, el hecho que tv3 tuviera que
- dejar de decir "el proceso" y utilizar cada vez "el proceso liderado por el partido corrupto (es decir, condenado por corrupción) ..."
- dejar de decir "saltarse la constitución" y utilizar cada vez "saltarse la constitución aprobada por el 90'5% de los catalanes (que votaron)"
- dejar de decir "el exconseller Comín" y utilizar cada vez "el exconseller Comín, que ha elegido como abogado defensor a alguien con condena firme por terrorismo, "
- etc.

B

#36 No suelo ver mucho TV3 así que no te puedo decir si es una excepción, pero si lo es no veo ningún problema en que lo digan

https://www.elplural.com/politica/2018/01/17/tabarnia-homofobia-xenofobia-machismo-jaume-vives

D

#36 Explícaselo a varios de arriba, que implosionarán al saber que en Madrit también tienen criterio.

camvalf

#36 que esperabas que al TV del régimen donde llevan años predicando la mentira van a ser neutral a un movimiento verdaderamente popular que si tanto dinero ya tiene tanta atención con ellos??

S

#36 Acaso es mentira? No veo problema,,,

comunistadepro

#36 Sí, TV·3 tiene por costumbre de informar de aquellas cosas que la prensa servil del régimen del 78 callan. Entiendo que las verdades os ofendan pero c'est la vie y los catalanes lucharemos hasta el fin para poder al menos que nuestro grito de auxilio sea escuchado.

D

#85 Me has llegado al corazón. De verdad. Cuánta ternura en tan pocas palabras.

Baal

#37 datos manipulados, exigimos observadores internacionales.

D

#44 Son los resultados de las elecciones ilegítimas del 21D reconocidas por el propio gobierno español. A tomar viento fresco.

Baal

#46 no he escuchado al presidente de Tabarnia en el exilio pronunciarse, de hecho, ni se le permitió presentar candidatura.... Free Tabarnia!!

D

#46 Por lo tanto, estarás de acuerdo en que se vote en referéndum. No piden más.

Baal

#28 pues invitate... Un espirituoso digestivo a esta hora va bien.

D

Yo ahí no veo ninguna manifestación por Tabarnia.
Lo que veo es una manifestación unionista como otras tantas de las que ya ha habido.
Escasa participación.

Y esto es mentira: «El presidente de la asociación Plataforma por Tabarnia, Miquel Martínez».

No existe ningún presidente: http://tabarnia.org/web/, www.bcnisnotcat.es
Para el ABC Albert Boadella es el presidente: http://www.abc.es/espana/catalunya/barcelona/abci-directo-defensores-tabarnia-manifiestan-barcelona-acabo-broma-201803040901_directo.html

Los medios no se ponen de acuerdo acerca de qué se está hablando más allá de ser una manifestación anti independentistas.

Pero eso sí, el dinero calentito ya se lo están llevando.
https://www.tabarnia.org/tienda/
https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2380057.m570.l1313.TR0.TRC0.H0.Xtabarnia.TRS0&_nkw=tabarnia&_sacat=0
https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=tabarnia

Hay muchas webs que se erigen autoras y plataformas por Tabarnia pero no guardan ninguna relación entre ellas.
Astroturfing -> spam.

D

#9
Boadella se manifiesta con quien le dé una subvención. Cuando perdió la de la Generalitat se fue a buscar la del PP. Ahora que se han cansado de él busca la de Cs. Y como sois unos tontolabas tragareis con toda su lefa.

Baal

#9 quien eres tu para hablar en nombre de los tabernianos?

D

#27
Un cliente de la Taberna.

D

#27 Seguro que está más autorizado que los que dicen que Tabarnia no es Catatalunya. Los independentistas tienen mayoría en 5 de las 10 comarcas de Tabarnia, En tres comarcas superan el 50% de los votos sacando casi 13 puntos a los constitucionalistas. Solo en 2 de las 10 comarcas se impone el bloque 155.

Pos-data: Como la estupidez de algunos es constante y repetitiva en cuanto a argumentos absurdos, he creado un artículo con todos vuestros tópicos y falacias y me limito a copiar y a pegarlos.

Democrito

Cuando alguien se siente ofendido por un movimiento humorístico y trata de rebatirlo con datos o con ideología, debe hacérselo mirar.

ttonitonitoni

#50 cuando alguien cree que esto es humoristico con la acampada en plaza Cataluña y el caballero de la navaja del otro día es para que se lo haga mirar

Democrito

#57 Si no recuerdo mal la acampada fue para tocar las narices a los acampados pro-república que ya había allí. Yo no lo habría hecho pero tampoco me parece grave. Ni siquiera he ido a la convocatoria de hoy.

El tarado de la navaja no tiene ninguna justificación. Seguro que hasta está orgulloso de esos 5 segundos de "gloria".

D

#48 A la altura del prucés. lol

V

#53 te creerás gracioso caricaturizando el catalan

D

#73 Entiendo que con el nivel de castellano que se imparte en Cataluña tengas dificultades para entender ciertas cosas.
Dile a papá o a mamá que te expliquen lo que significan las palabras largas.

V

#97 el nivel de castellano en Cataluña supera al de muchas comunidades autónomas monolingües, por mucho que te pese

Bosck

4 gatos financiados por C's. Lamentable.

Baal

#13 tu actitud ha creado 3,1416 nuevos tabernianos

DonaldTrump

#13 No me gusta = Financiado por C's y el Ibex

Lamantabla.

D

Uf, triangulito de aviso. Esto no llega a portada. Lástima, porque merecería la pena. Por mi parte, meneo.

V

Que fracaso.

V

#32 uf, que éxito,...

kazaska

Joder cuanta caspa por las calles. A ver si llueve mañana en Barcelona y barre tanta miseria. Por que no se habrán quedado en casa mirando cine de barrio?

tiopio

#81 no creo que llamar casposos a los secesionistas sirve de nada.

1 2