Publicado hace 6 años por tabarniacoin a cronicaglobal.elespanol.com

Los creadores de 'Tabarnia Coin' esperan poner un millón en circulación y destinar los fondos a proyectos constitucionalistas para luchar contra el separatismo. Según anuncian en su página web el colectivo --compuesto por hackers y desarrolladores-- ha decidido lanzar la nueva divisa aprovechando el auge de las criptomonedas, para promover proyectos tabarneses con la finalidad de luchar contra el separatismo.

Comentarios

D

#0 No te fies tio, el que creo esa moneda no es de fiar, creeme.

Charles_Dexter_Ward

#0 Tú has venido a hablar de tu libro ¿A que sí?

A

Huele a scam cosa mala. Eso de enviame ethereum a la cuenta y te devolvere tabarnias, ofrece la misma confianza que la sociedad casposa a la que intenta representar.

D

#8
Si el negocio esta gentuza ya lo tiene montado.

Entra en Amazon y busca por Tabarnia. Se venden tazas, banderas y pines con la bandera esa que se ha inventado el autor del blog bcnisnotcat.es. También venden en eBay.

Scam, pues sí. Se llevarán algún dinero por nada.

kimnet

Hacia años que no veía cosa más infantil y absurda que la chorrada esa de tabarnia.

D

Esto de tabarnia al principio fue gracioso, incluso como manera de pelear con la irracionalidad de cierta parte del independentismo estuvo bien, pero creo que ya basta, que aburre hasta a las cabras ya, por dios.
Para mi es cansina esta noticia ya.

D

Es un smart contract de Ethereum. Uh vaya, qué inventazo.
https://github.com/TabarniaCoin/contrato/blob/master/TAB.sol

Spirito

Bolardo acaba de coger un taxi desde Bruselas y ya está en camino.

shibabcn

hay que darle bombo a esto de Tabarnia, todo sea por la unidad de Ejpaña!!