Hace 16 años | Por Hueso a abc.es
Publicado hace 16 años por Hueso a abc.es

El concurso de telerrealidad «Supervivientes» -que en España ofrece Telecinco- ha sido suspendido en Nigeria después de que uno de sus concursantes muriera ahogado en la preparación del programa.

Comentarios

Bad_CRC

No es por ser cruel pero... supervivientes en nigeria es como llamaban al gran hermano?

D

Normal, si se llama "supervivientes", cuando muere el primero se acaba el programa

Hueso

#1 ¿No debería ser como en Los Inmortales? Ya sabes... sólo puede quedar uno

Hueso

#3 ¿mejor así?

l

A mi siempre me hubiera gustado que los soltaran en la isla, junto con un tigre de bengala o algo así en plan bestia... mmm... estoy pensando en Battle Royale, pero también en Perseguido de Chuache, remake copiado de una pelicula...mmm ¿francesa? muy buena de los años 70 tardíos...

Hueso

O comno el Rollerball...

Razz

Ya estaba tardando en ocurrir, ya se han visto sustos en otros programas de este tipo.

Aun asi la noticia induce a engaño, no queda claro si es una producción Nigeriana o no. Lo primero que he pensado es que era el Supervivientes de aqui.

Lamolevk

El siguiente paso de los reality, cuando se den cuenta que la audiencia sube con la muerte de los concursantes, moriran a patadas. Y la caña sera cuando hagan la version de los famosos.
- " Mary Quien morira este capitulo el torero o la modelo".
- "Maru la modelo que es una arpia y solo ha ido a por el dinero"

T

Pobre, y lo peor de todo es que seguro que no tenia idea de todo lo que firmo antes de eso.