Hace 5 años | Por manuen a eldiario.es
Publicado hace 5 años por manuen a eldiario.es

Díaz ha lamentado que no haya sido posible el entendimiento después de que la federación intentara combinar las peticiones de Pedro Sánchez con la decisión "soberana" de los militantes andaluces, que habían elegido mayoritariamente a otros aspirantes al Congreso y el Senado. "Tomo nota", ha declarado. "Vamos a currar como siempre para que el resultado sea el mejor", ha dicho Díaz.

Comentarios

Vodker

Tomará nota... en este cuaderno

D

#1 Pásame 2, tengo muchos nombres que apuntar.

c

Gusana a C´s.

s

#3 Espera a que se lo cuente a Felipe Gonzalez o a Alfonso Guerra... Las viejas glorias que mandan en el partido.

gz_style

#6 Diría que Sánchez tiene mucho más poder en el PSOE que estos dos a día de hoy. Veremos después del 28A...

s

#11 #14 El poder depende de cual de ellos es más cabrón, mientras más cabrones sean más poder manejan. Ya demostraron que son capaces de cargarse el PSOE por "España", como cuando "dimitieron" a Sanchez y Gonzalez dio la señal desde un programa de radio. Los barones y Susana prefirieron un gobierno de Rajoy, antes que uno del PSOE gobernando con Podemos.

gz_style

#13 Me da a mí que las tornas han cambiado. Y no creo tenga más poder el "más cabrón". El poder lo tiene quién lo tiene y ese es Sánchez ahora mismo. No creo que Felipe y Guerra puedan hacer gran cosa contra él. Ya lo hicieron y perdieron, es mucho más cómodo y fácil ponerse detrás de Pedro Sánchez a día de hoy.

s

#23 Acuérdate del Tamayazo, que no hace falta tener mucho poder, simplemente ser muy cabrón. Otro ejemplo de la confianza que da Alfonso Guerra, que parecía que estaba en el parque jugando a la petanca y aquí lo tienes: Alfonso Guerra desconoce si votará a Pedro Sánchez en las elecciones generales: "No se si será candidato"

Hace 5 años | Por soberao a eldiario.es

gz_style

#24 Lo de Guerra parece una pataleta de niño pequeño, yo creo que hace un poco el ridículo. Sobre lo del "Tamayazo" en caso de formar gobierno Sánchez...no creo que fuese una muestra de poder, sino todo lo contrario. Sí realmente tienes poder no necesitas recurrir a estratagemas que te expongan de esa manera. De todos modos el control sobre las listas lo tiene Sánchez, así que se me antoja muy complicado que algo así pase.

D

#6 si, claro, mandan la de dios, la bofetada de la militancia en las primarias del psoe les puso en su sitio, como a Gusana

manuelpepito

#3 Lo sabe, como Pdr sea presidente otra vez, y tiene muchas posibilidades, a la primera que va a quitar de en medio es a Susana, porque ganas le tiene, y es su oportunidad perfecta. Susana sabe que está acabada.

D

#15 En realidad no, si Sanchez palma, ella intentará volver, pero es su ultimo cartucho

manuelpepito

#16 Si él palma la guerra interna del PsoE va a ser mortal

hermestrek

#3 "Gusana está acabada pero aún no lo sabe ", no creas, eso mismo decian de Pedro Sanchez hace 18 meses y llego a presidente del gobierno.

D

Aún está en la fase de negación.Espera un descalabro en las generales para otra intentona de asalto al poder,no asume que está amortizada.Sánchez tendría que haberla decapitado después del fracaso en Andalucía,sufrimiento ahorrado para ambos.

DeporteTuit

"Vamos a currar como siempre para que el resultado sea el mejor", tremenda amenaza teniendo en cuenta el último resultado...

D

Gusana, no te queda nada en el convento

D

Gusana, al paro.

R

Esta tía es un submarino, y de los gordos.

gz_style

Ay Susana que te estás resbalando del sillón. Te está esperando un puesto en el Senado después del ciclo electoral.

ur_quan_master

Que aprenda rondar nota está bien. Que me perdonen los camareros, pero tomar nota de comandas es una de las pocas cosas para la que veo que está chica tiene capacidad.

D

Toma nota para cuando ella sea la presidenta del partido. lol lol

¿Se supone que es una amenaza?

Spirito

Lo que tiene que hacer Susana es marcharse a VOX, que es su verdadero partido y vocación ideal.

D

La 'elección soberana de las bases' no pareció importarle mucho a Susana en el 2016. A lo mejor cree que es ella la única con bloc y lápiz para 'tomar' notas.

r

También tendra anotado que gano las elecciones.