Hace 5 años | Por --605881-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --605881-- a youtube.com

Durante el proceso de fermentación las latas se hinchan con esos gases que luego son un pestazo, y debido a esto está prohibido en varias compañías aéreas por el riesgo de potencial explosión, por la presurización.

Comentarios

D

Y ahora un pincho de tortilla...sin cebolla.

delcarglo

#1 Y una cervecita cruzcampo paraskaworldskaworld ....así estará contento el resto del lunes.

D

#5 Una pena, lo siento (lo de la falta de tocamientos, digo).

delcarglo

#5 Tranquilo...seguro que Casado dice alguna gilipollez digno de un #chupito ...de tequila esta vez para tu resaca, Tete.

D

Ascazo.

skaworld

#12 como contrapartida te diré que el concepto de comer oreja a la plancha les parece repulsivo

Pointman

#13 O pulpo, o filloas de sangre... pero eso ya lo hacemos por vicio.
Con tantas cosas ricas que comer, tenemos la necesidad e superarnos y tentar a la suerte.

kucho

nunca he visto un video de esto en el que no hubiera arcadas y vomitos. donde esta el secreto? por que lo compran? por que se lo comen? que problema tiene la gente que lo disfruta?

ElPerroDeLosCinco

#4 Hay que saber prepararlo y acompañarlo. Imagina que extranjero se interesara por el aceite de oliva virgen y para probarlo echara un trago de la botella.

kucho

#17 vale, he encontrado uno...



sin aspavientos ni dramas. no parece estar muy "preparado", acompañado si, pero se lo comen tal cual. va a ser una de esas cosas que se aprende a apreciar contra natura.

zamurdo

Me recuerda a esto

autonomator

#9 a mi mas a esto...

D

Pasado el olor inicial cuando abres la lata, que tampoco es para tanto, está realmente bueno. Estos son los típicos vídeos click bait.

Pointman

Yo descubrí este manjar en un video de Bigclive y su Manx Beard Club. Dice que en realidad está bueno.

Por esa zona también se comían el tiburón de Groenlandia. Lo que hace el hambre.

skaworld

#7 ya te digo yo:

No bueno no está, cuando consigues contener la arcada sabe también a mierda

Pointman

#10 Deja a los pobres suecos son sus costumbres... No debe haber muchos bichos comestibles por allí para que acabasen zampándose estas cosas.

M

Madre mía