Hace 6 años | Por Meneador_Compul... a ikusle.com
Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a ikusle.com

Durante la sesión de ayer los representantes de Podemos evidenciaron la división en la formación. El secretario general de Podem, Albano Dante Fachín, salió en defensa del procés y cargó con dureza contra los constitucionalistas de PP, PSOE y Ciudadanos tildándolos de “franquistas”, asegurando que estarán "frente de ellos en la calle”. Sin embargo,el mensaje de Fachín fue rebatido por su compañero,Lluís Franco Rabell que pidió se que parara la declaración de independencia porque no tiene los apoyos ni la legitimidad de la mayoría de catalanes

Comentarios

M

#2 nunca te acostaras si saber una cosa mas!

tul

#2 jajaja liberal, buen chiste.

D

#7 Me alegro que te haga gracia pero deberías revisar tu sentido del humor, te funciona un poco mal.

tul

#8 no creo, paso la itv hace un par de meses

D

#2 Cosas de rojillos. Olvídate de lo de rancio dirigista y proteccionista.
¿Liberal? 😂 😂 😂

D

#2 si, por supuesto.
El PsoE un traidor desde suresnes 1974, del partido de Franco y fatxadanos....
Creo que tú eres nacionalista español, de lo demás ni te enteras.
Liberal.... cómo la agirre, así está España Saudí.
Estudia un poco sobre la transacción, y deja el fúmbol un rato.

D

#12 Qué fácil es decir estas tonterías por internet eh?, dando por hecho cosas y decir palabras como "creo" sin tener ni puta idea de lo que escribres, ¿No te da vergüenza decir afirmar cosas de las que no tienes ni puta idea? A mi me la daría.
Nacionalista Español dice.... el nacionalismo es una lacra, el catalán y el español, el único nacionalismo que debe ser tolerado es el que pretende quitar fronteras y no imponerlas.
Yo no te voy a decir que tú tienes que estudiar una cosa u otra, pero si tienes tan poco criterio como para decirme que debo estudiar algo a raiz de leer un 2 frases en un comentario, pues oye algún que otro verano si te debe faltar.

D

#17 viniendo de ti, un halago.
Besos guapi y estudia.

#16 creo que un gobierno mundial, es el objetivo de los fascistas.
Si a la diversidad.

D

#20 Patético, ni para contestarme vales, putos crios.
Pues yo si que quiero un sistema mundial en el que no haya fronteras, y eso no quita ninguna diversidad, ¿Por qué la va a quitar? No flipes.
Lo demás son nacionalismos, fronteras y conflictos, la historia ya está harto de ello, ¿quieres más? Pus gente como tú sobra,

m

#12 Ya salió el repartidor de carnets democráticos.

Pues yo considero que tú eres de los más fascistas que hay en meneame.

D

#2 Hombre, a uno de esos 3 partidos lo fundó un ministro franquista que nunca se avergonzó de su pasado.......

m

#2 Y equidistante, maltratador, acosador/violador, asesino de animales y culpable de la muerte de Kennedy y la extincion de los dinosaurios. Qué no se te olvide.

D

#1 ¿y eso qué tiene que ver con que digan cosas contradictorias?

sorrillo

#c-5" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2850571/order/5">#5 En mi comentario me refiero a algo muy concreto.

Lo digo así: Muy curiosa, quizá manipuladora, la redacción de este meneo dado que fue al revés, quien intervino primero fue Rabell y luego fue Albano Dante Fachín quien le rebatió.

Para decir que hay contradicciones, si las hay, no es necesario manipular, no es necesario mentir, no es necesario decir que uno rebatió a otro cuando es imposible rebatir algo que no se ha dicho aún.

Yo no puedo hora rebatir lo que diga # 20. Es irrelevante lo que diga, no puedo rebatirlo, no por que sea verdad o por que sea falso si no por que al escribir mi comentario aún no lo ha dicho.

Corvillo

#5 Han Solo disparó primero!

El_Cucaracho

Dante Fachín también ha recordado la violencia policial del 1 de octubre y ha recordado que los participantes en el referéndum soberanista “no desaparecerán aplicando el artículo 155”

En eso estoy de acuerdo.

Tremecen

Fachin podrá decir que las declaraciones de Luís Franco Rabel son franquista y este le responderá que las suyas son de facha.

m

T_D_S F_CH_S

m

Fachin y Franco en Els comuns, yo me parto.

x

A Fachín le aplaudieron la CUP, ERC y PdeCat y no le aplaudieron Rabell y Coscubiela (que no son de Podemos ni unos gañanes hablando)