EDICIóN GENERAL
259 meneos

Surfeando a 330 km/h

Vídeo de cómo una persona se sube a un tren-bala alemán (literalmente, se sube sobre el tren) y experimenta la velocidad en su propia piel. "Sólo se es libre cuando no se tiene nada que perder".

| etiquetas: tren , velocidad , surf , locura , libertad
259 0 0 K 857 mnm
259 0 0 K 857 mnm
Por cierto, de la descripción del vídeo en YouTube:
"Preformed by a German known as "the trainrider". Before he died from leukemia, he enjoyed the last year of his life by surfing on trains. Included Germany's fastest Highspeed train ICE with a top speed of 330 km/h(!) No one did that before. Never to be forgotten R.I.P."

Traducción libre: "Hecho por un alemán conocido como "el jinete de los trenes". Antes de morir de leucemia, disfrutó el último año de su vida surfeando encima de trenes, incluyendo el tren de alta velocidad más rápido de Alemania, el ICE, con una velocidad máxima de 330 Km/h. Nunca nadie hizo eso antes. No te olvidaremos. DEP."
Se me ha hecho un nudo en la garganta. :-(
Tienes toda la razon, solo se es libre cuando no tienes nada que perder. Me ha conmovido
#21 no vale, los cercanías siempre están en huelga o averiados
Bravo por el sueño cumplido de nuestro amigo :-)
"la sudadera puesta ahí, hmm...muy a peli yanqui, con bob dylan de fondo..."

#10 la sudadera está ahí simplemente para tapar el nombre de la lápida y que no se vea
viendo tanta solemnidad en los comentarios anteriores puede que me coma varios votos negativos por esto, pero...para mi que el autor del video declaró muerto al autor de la hazaña para que los responsables del tren de alta velocidad no busquen al loco que surfea sobre trenes ultra-rapidos...o algo así, la cuestión es que me suena a falsa la muerte y la sudadera puesta ahí, hmm...muy a peli yanqui, con bob dylan de fondo...
Conmovedor :_)
Joder, tenia mucha gracia y estaba guapísimo, pero la parte final me ha dado el bajón. :-(

Claro, que así muestran la moraleja de la historia.
Solo por la frase de Tyler Durden se merece el meneo. =)
Realmente conmovedor...

Me han venido ganas de hacer algo así también, a sentirme más libre.
#30, la primera canción es de Enya, "Caribbean Blue". La siguiente, cuando ya está montado en el tren, es "Wish I Could Fly" de Roxette. Y la del final es, obviamente, "Knockin' on Heaven's Door" de Bob Dylan.
Como diríamos en mi tierra... ¡Fuerte loco! :-D
Realmente conmovedor. Bien por él :-)
Impresionante, también me ha conmovido. Me alegro que lo hiciese.
Esto me hizo acordar a lo que le pasó al Cazador de Cocodrilos. ¿Quién iba a pensar que moriría a causa de un ataque ponsonioso por parte de una raya? Esto es lo mismo: no se mató montando trenes pero si de leucemia.

¿Cómo se llama el tema que aparece al inicio del video?
#6 si era para dar el contrapunto, hombre ;) Qué mal entienden algunos la ironía :-P
tendrían que hacer lo del vídeo todos los que se tiran a la vía, creo que más de uno se lo repensaría...
sin palabras :-#
Organicemos quedadas para surfear en los cercanías :-D

(por algo se empieza xD)
nadie dijo nada sobre mision imposible jejee
ufff, video no recomendable para aquellos con el animo un poco bajo.
Pues a mi me han dado ganas de hacerlo xD yiiiiiiihaaaaaaa !
compro billete?
#5 Creo que ni tan siquiera un retrógrado como el que interpretas diría tal cosa después de ver el vídeo entero.
Se podría haber matao, esto con Franco no pasaba, trabajar es lo que tenía que hacer, ¡maleante!

(digo yo, para dar la nota discordante xD)
comentarios cerrados

menéame