Hace 9 años | Por elvira456 a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 9 años por elvira456 a mundo.sputniknews.com

Los medios de prensa suecos informaron que el submarino misterioso transmitía en las frecuencias habitualmente utilizadas por los marinos rusos.Por su parte, el Ministerio de Defensa de Rusia informó que ningún submarino ruso pequeño o muy pequeño podía estar en las aguas territoriales de Suecia simplemente porque la Armada Rusa no dispone de tales naves. Como resultado de la operación de búsqueda del submarino misterioso la operación concluyó sin resultados y costó a la Fuerza Naval de Suecia cerca de 20 millones de coronas (2,74 millones de

Comentarios

asensio

Se hicieron los suecos. Festival del humor/off

D

¿otra vez?

Apostolakis

Los rusos se deben estar riendo!

D

#2 Y los suecos llorando porque fue el peligro inminente por el "submarino ruso" lo que adujeron para incrementar el presupuesto de defensa

el país nórdico aumentará su gasto en Defensa en más de 6.700 millones de euros para los próximos cinco años.
El responsable de Defensa anunció también que podrían movilizarse alrededor de 142 millones de euros más, que se destinarían a operaciones internacionales.

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/03/12/actualidad/1426192455_063876.html

Apostolakis

#4 No me fiaría.

D

#5 Yo no me fiaría de los militares suecos que confunden un barco propio con un submarino extrangero lol lol

Naaá, desde el principio olía a operación psicológica