Hace 6 años | Por ElRespeto a disidentia.com
Publicado hace 6 años por ElRespeto a disidentia.com

El PP de Rajoy se adaptó al panorama moral imperante, asumiendo como propios muchos de los procedimientos de la izquierda. En su reciente Congreso, ha dado muestras de comprender que su función no puede seguir siendo la gestión ortodoxa de los disparates que la izquierda perpetra. El PP ha hecho exactamente aquello que habría tenido que hacer el PSOE, y Rajoy lo presentó siempre como una consecuencia inevitable de la normalidad.

Comentarios

estemenda

#8 Mmm... no sé Przhevalskiy, da qué pensar. La verdad es que tú mismo podrías estar siendo un infiltrado del Régimen que dice estas cosas para minar la base electoral de Podemos

S

#12 A mí cada vez me parece más claro que Podemos no es más que un PSOE naif acomodado en decir disparates con la tranquilidad del que sabe que ni puede ni quiere gobernar.

D

#12 Sí, para desmoralizar a los meneantes de Podemos lol

D

#4 hombre, si el blog esta visto desde el prima de un radical extremista de derechas, supongo que algún multimillonarío franquista y nazi, con granjas que explota a los trabajadores inmigrantes, el PP a su lado, seria de izquierda. .. y mira que esa frase ya es dura de escribir.... he tardado casi dos minutos en escribir PP e izquierda en la misma frase.

cromax

#10 Es que ES una página de extrema derecha. Muy currada y bien camuflada con lenguaje de lo que se llama tercera vía.

gnomolesten

#13 Pues ya podía pasar un tren algún día por esa via y llevarselos a todos.

D

#13 Tú sí que eres de extrema derecha y todavía no te has enterado.

Un día te miraras en el espejo y dirás "Hostias si soy un facha de cojones."

cromax

#26 Pos vale. Entonces disidentia ¿Que ideología tiene? Ni de derechas ni de izquierdas ¿No? Vamos, de derechas ¿Políticamente incorrecto? Vamos, de derechas. Todos los clichés de la alt right camuflada los cumple uno tras otro.

D

#27 ¿Qué ideología tiene? ¿coindide con la mía? NO, entonces de derechas. ¿Políticamente incorrecto, Sí? A ver si se va a creeer que puede opinar lo que le salga de los cojones y no coincide con lo que yo pienso... DE DERECHAS OIGA, DE DERECHAS.
Todo lo que no coincide con mi pensamiento mononeuronal es DE DERECHAS OIGA, DE DERECHAS!!!!

cromax

#29 Vale pues. Te recomiendo una lectura detenida y atenta del medio y si crees que es de izquierdas creo que tú capacidad de análisis anda a nivel de tercero de primaria.
Y eso habiendo leído cuatro veces Cien años de Soledad. Grave, grave.

D

#30 A ver si te crees que mi comentario es SOLO por este comentario tuyo.

Eres muy sectario amigo, mucho. Abre tu mente.

¿Qué dices que a la quinta vez que me lo lea voy a pensar como tú? Va a ser que no (creo).

cromax

#33 Bueno, pues con esa lástima tendré que vivir. Igual no duermo... Bueno sí. De hecho es lo que voy a hacer.
Mientras tanto puedes echar un ojo a esto. Está bien para ir leyendo sobre las nuevas caras de la derecha de siempre.

https://alternativeright.hopenothate.com

D

#34 Te aseguro que lo echaré un vistazo. Mañana ya. Espero que hagas lo mismo si te mando unlink por ejemplo de UTBH.

cromax

#35 ¿Otra vez el pesado este? lol
Yo me leo todos los días medios con los que no estoy de acuerdo, empezando por Heraldo de Aragón, que es casposo a muerte.
Pero a los youtubers los cojo con pinzas. Y un tipo vestido de espermatozoide que trampea con los datos y se apoya en los que a él le vienen bien... Pues mira, no me interesa.
Solo porque va en contra del criterio más habitual, avalado por otro lado por opiniones que van desde la policía a la medicina forense o la sociología, no tiene razón.
Por eso al sector anti-feminismo lo pongo en el carro de tierraplanistas, terapias alternativas y magufos varios.

D

#34 Basura en general pero lo que clama al cielo es esto:

"The first rallying point of the broad Alternative Right was Gamergate, ostensibly an effort to protect the male safe space of gaming from the perceived encroachment of feminist values."

El asunto del Gamergate se puede ver desde muchas ópticas pero esta es la más vomitiva sin duda.

cromax

#39 Tú mismo. El diablo está en los detalles.
Lo malo de todo este derechismo de lo más rancio y fanático es que se ha revestido de un discurso muy atractivo que podría pasar hasta por de izquierdas en algunas cosas.
Y se ha hecho con aliados de lo más peculiar ¿Quién iba a pensar que una tal Irma Hinojosa sea una de las mejores propagandistas pro-Trump y mantenga un discurso a la vez católico, anti-feminista y ultra-conservador?
Y como estas muchas más.
De verdad, entiendo las críticas a la ley de violencia de género y seguro que hay denuncias falsas, pero gente que tenéis algo más que pelo en la cabeza con vuestra oposición frontal a las feministas le estáis tendiendo un puente de plata al pensamiento más rancio y ultra. Y, por lo que te he leído, no te veo muy de extrema derecha.
Pero, tú como otros, planteate a quien le estás haciendo realmente el juego cuando exhibes un anti-feminismo furibundo.

D

#40 Pues cromax, a tu razonamiento se le puede dar la vuelta como a un guante. Si entiendes las críticas a la ley de violencia de género ¿porqué no la criticas? Por que no dices: NO, así no. De otra manera sí, pero así no. No te veo hacerlo. Te veo plegarte al 100% con el discurso más extremista y no aceptas ninguna crítica al respecto.

"gente que tenéis algo más que pelo en la cabeza con vuestra oposición frontal a las feministas le estáis tendiendo un puente de plata al pensamiento más rancio y ultra"

Bien, puede que lleves una pequeña parte de razón y te explico porque. La sociedad funciona por acción-reacción (como sociedad, no como personas individuales). Pero por otro lado con vuestro apoyo incondicional y acrítico al feminismo más irracional y extremista le tendéis un puente de plata al pensamiento rancio y ultra: ¿Porqué? Porque no me dejáis opción. No tengo a donde ir. Tiendo a unirme a gente que opina como yo y tiene las mismas ideas y lucha por lo mismo.

¿Que crees que está sucediendo en toda Europa con el auge de la extrema derecha? Porqué gente que antes votaba izquierda moderada, centro, o derecha moderada vota ultraderecha? porque YA NO TIENEN DONDE IR políticamente. Suecia, Italia, Francia, Hungría, Holanda...

¿De repente todos los Italianos se han vuelto fascistas? ¿Seguro? O es que "se les ha empujado" a votar eso porque NADIE se hacía eco de lo que la mayoría realmente pensaba? Te hablo de lo que realmente pensaba la gente, no de lo que los medios decían que pensaba la gente.

Piénsalo, cuando a la gente no se le da otra opción se radicaliza. Cuanto más fuerte sea el empuje mediático más radicalizará a los que no están de acuerdo. Cuanto más homogéneo sea el discurso y no quepa lugar a crítica o punto de vista, más alejados y radicalizados estaremos los críticos al feminismo.

Me tenías que haber visto en cierto foros donde yo era "el rojo". Me he partido la cara (incuso con miembros de mi familia) por defender el 15-M, por defender a Pablo Iglesias (que me encantaba como hablaba, sí, cuando decía esto no es un crisis, es una estafa). Y ahora no lo puedo ver ni en pintura.

Vais a conseguir que acabemos media Europa con el brazo en alto. Tómatelo en serio y reflexiona.

Parafraseándote: planteate a quien le estás haciendo realmente el juego cuando exhibes un pro-feminismo furibundo

S

#4 Continúa con un "es decir, con la desestabilización del PSOE por la orilla opuesta." lo cuál podrá discutirse si es o no cierto, pero si cortas ahí, desvirtúas lo que el artículo quiere decir...a no ser que esa fuera tu intención.

katinka_aäå

#4 Vaya sarta de chorradas que escribe, añado otras:

el pasado franquista ha concedido a la izquierda (...) el comodín de presentar al franquismo, que es un moro muerto, como sinónimo de la derecha, del atraso y la injusticia.
De eso se encarga la derecha sola.

El Partido Popular (PP) de Mariano Rajoy (...) no intentó jamás llevar a cabo una política distinta a la de su autoproclamación como mejores gestores
Excepto robar todo lo que han podido.

el PP ha dado muestras de comprender que su función no puede seguir siendo la gestión ortodoxa de los disparates que la izquierda perpetra
No creo que perpetre muchos si no gobierna. Ah, igual se refiere al PSOE, que se ha radicalizado.

Tiene más pero no tan fáciles de extraer.

Shotokax

#9 la misma mierda son.

cromax

#16 No es solo neoliberal, si te interesa puedes leer sobre lo que de llama alt right americana o nueva derecha y te cuadrarán muchas cosas que dice esa página y alguna otra de las que intentan colar su mierda por aquí.

D

#5 Dije un buen líder. Pablito desde luego no sería un buen líder...

ur_quan_master

#7 Pablito Casado desde luego que no. A quien se le ocurre elegir de líder a un delincuente.

D

#24 Presunto, no hay sentencia firme, pero no pinta nada bien...

bienhecho000

Yo siempre lo decía de Rajoy. Este tío actúa de cara más, a los que jamás le van a votar, que a sus propios votantes

D

#1 Un buen líder gobierna para todos los Españoles

D

La izquierda solo trae ruina y miseria a este país

Eversmann

#6 y el soe, en todos los años que ha gobernado no ha tocado nada de eso... del pp no lo esperes...

P

#2 y encima quieren quitar los toros.

D

#2 Creo que hay un dicho que dice algo asi que "los rojos solo traen hambre y piojos"

D

#2. Pero lo hace, lo hacen, por nuestro bien, y en el bien entendido de estar en posesión de la única legitimidad democrática, del sentido de justicia (social, pero sólo a su manera) y la verdad suprema.

Su superioridad moral es innegable, cualquier meneante decente podrá corroborártelo. Además, cualesquiera otras opciones ideológicas cabe descartarlas de plano sin más análisis; son fascistas, reaccionarias, retrógradas y blablablá.
La democracia, como concepto, es patrimonio exclusivo y excluyente de las varias izquierdas, todo lo demás cabe asociarlo con persecución de libertades, atraso y autoritarismo.

D

Claro, claro... Rajoy desarrolló una política de izquierdas y el PSOE es como poco comunista... Estos artículos ultraliberales son de risa

katinka_aäå

hay que aprender a analizar los servicios en términos de beneficios y costos,

Esa es toda la ideología del artículo, valientemente mezclada con «no deslegitimar el estado del bienestar». Tendrá cara el tío.

M

¿Y que va a decir un tio del Opusdei? ... todo es supuesto progresismo rancio.

D

Lo cierto, es que las dos veces que el P$O€ ha gobernado, las dos veces, nos ha metido en la mierda

D

Ser opresor NO es un derecho... así que ojalá, sea Podemos u otro no te lo respeten.