Hace 5 años | Por abelongi a publico.es
Publicado hace 5 años por abelongi a publico.es

El Tribunal publica dos nuevas sentencias en las que falla de nuevo a favor del consumidor. El Gobierno no tomará ninguna decisión hasta que la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TS fije doctrina en su reunión del 5 de noviembre.

Comentarios

m

#10 y no te olvides de la lluvia, esa gran culpable del precio de la luz

Poyaque

A ver si es verdad lo de la independencia judicial

u

Jajajajaja

Ilusos...

Quien os creéis que van a terminar paflgando esto de una manera u otra

h

#5 Pues el consumidor, por supuesto. Como cualquier gasto de cualquier negocio, si se puede ser repercute al consumidor.

Puede que unos cuantos que ya tengan la hipoteca firmada a plazo fijo recuperen unos miles de euros. Al resto le subirán los tipos y ya está.

De hecho hay hipotecas cuya firma se está retrasando porque los bancos quieren esperar a ver qué pasa antes de decidir el tipo de interés.

c

#11 y los que tenemos tipo variable igual, dudo que el euribor vaya a verse afectado por esto, y el diferencial no lo pueden cambiar ya.

D

Muy buena noticia. Más presión de cara al día 5

oraculus_reloaded

Esto si es de justicia.

D

si la justicia insiste en equivocarse y provocar a Mercados, va a ser necesario un golpe de estado

m

#4 calla agorero.....

chu

#4 No nos dirán claramente qué ha ocurrido pero yo me quedo con la sensación de que esto ha sido una especie de golpe de estado al poder judicial.

carademalo

No sé por qué me da que los jueces que han aprobado estas sentencias van a estar dentro de poco juzgando acusaciones de robo de gallinas.

a

¿Donde está en nuestra constitución el artículo que habla del derecho al latrocinio de los bancos?
Creo que la justicia no debería preocuparse por los duros efectos de la justicia sobre aquellos que no la respetan.
Que en otros países llamen justicia a cualquier cosa, no significa que nosotros tengamos que seguir ese ejemplo.
Yo soy partidario de dar un buen escarmiento a los que dañan al sistema judicial desde dentro, pero eso no se puede hacer, porque para eso sí que funciona el concepto de independencia del poder judicial.

Arkhan

#27 Desde el 2011 en el artículo 135.

D

No es No. lol lol lol lol lol lol lol lol

Ragadast

Pobres bancos, ya nadie da la cara por ellos cry

osmarco

#1 Rajoy si da la cara por ellos.

Ragadast

#21 Es que a Rajoy le gustan los bancos, y ojo, que a mí también me pasaría lo mismo si me llenarán los bolsillos de sobrecitos

p

se viene, se viene

D

Pero nos están vacilando o qué coño pasa aquí?

T

#14 No, no nos están vacilando. Nos están jodiendo vivos.
Nos vacilan cuando llegan las elecciones. Luego solo nos dan por culo según el plan establecido.

anodino

Subidas de hipotecas en 3...2...1...

l

#9 liberalizamos este oligopolio corrupto para que entren cualquier banco extranjero y bajada de hipotecas en 3..2..1...

l

#16 añado oligopolio hipercorrupto que se permitió cerrar en masa y coordinadamente las webs de concesión de hipotecas, esto es como pactar precios pero hecho por el "sindicato" de los banqueros del ibex

D

#18 Es un cierre patronal. Y es ilegal en los términos que ocurre. Otra cosa es que no va a pasarles nada, para variar...