Hace 4 años | Por bonobo a europapress.es
Publicado hace 4 años por bonobo a europapress.es

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha impuesto a Izquierda Unida y Podemos una fianza de 12.000 euros para poder ejercer la acusación popular en la querella que presentaron a finales del pasado mes de enero contra el eurodiputado de Vox Hermann Tertsch, al que acusan de provocación para la rebelión armada, amenazas al Gobierno y delito de odio por dos mensajes que publicó en Twitter, en los que "llamó a la intervención del Ejército" contra el Ejecutivo de Pedro Sánchez.

Comentarios

D

#3 Mándame un privado.

camvalf

#3 hombre ¿no se supone que los diputados de esos partidos usaban parte de sus sueldos a causas sociales? Que lo usen para pagar esa minucia y no tener que aporta los currantes. Pero sí hay que donar, se dona

Sergio_ftv

Sentencia: Al no tratarse de un peligrosisímo titiritero o haber escrito explosivas letras de rap, debemos declarar y declaramos a nuestro apreciado amigo de barra de bar inocente porque a dicho verdades como dios manda.

Y ahora a por nuestros sobres.

Ovlak

#7 nuestro apreciado amigo de barra de bar
Que bien lo conoces, bribón

Ovlak

¿Dónde se puede colaborar?

wondering

Judicializando la política otra vez...

D

Por recordar la existencia del Articulo 8 de la CE78 ?

fugaz

#10 Por exigir un golpe de estado a los militares españoles.

Su argumentación, que era que si gana la izquierda (comunistas y complices de Zapatero, incluido Otegi) es un golpe de estado y que los militares lo que harían sería devolver la soberanía a España, no lo exime del evidente delito.

A Tejero se le condenó 6 meses (de los 6 años que pedia la fiscalía) por su planificación teórica de bar de golpe de estado. No fueron suficientes porque luego dió de verdad el golpe de estado, y ahí esa segunda vez ya se le condenó de verdad.

Con Hermann Tertsch no deberíamos cometer ese error y ser demasiado blandos e ignorar su delito. Si tiene la oportunidad, dará el golpe, porque realmente se cree que los golpistas son los otros.

D

#11 No te has leido el articulo 8 verdad?

Y hablas de no ignorar su delito? Pero ademas de acusador ahora haces de juez? Maravilla de justicia popular...solo te falta montar una checa en casa

earthboy

Que el tío sea el campeón de Europa de los imbéciles no quiere decir que se le tenga que juzgar en un tribunal por ello.

imagosg

#4 La justicia no te condena por ser imbécil sino por cometer un delito o injuriar.
Sólo puede eximirle, que alegue estar mal de la cabeza, que en el caso de éste tipejo, es una opción real

D

Estar borracho sigue siendo atenuante?